**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**

Iniciado por ANTONIO M (G.), Jueves 15 Enero 2004 10:41:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
lA DEL DOMINGO EMPIEZA A COGER UNA FORMA........... :o :o ;D
SI ES QUE CADA VEZ MEJOR Y MEJOR!!!!!!!ESTA SITUACION PUEDE DEJARNOS NEVADAS DE LAS GUAPAS EN EL CANTABRICO ORIENTAL!  ;D
SI ES QUE REFUERZAN LA BORRASCA DEL MEDITERRANEO Y ENCIMA NOS METEN UNA -31º EN ALTURA DURANTE LA MADRUGADA DEL DOMINGO CON UNA ISO -3º! ;D VAMOS QUE NEVADAS ASEGURADAS POR ENCIMA DE 500M Y ENCIMA DE LAS BUENAS! ;D

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: nevadito en Sábado 17 Enero 2004 00:06:17 AM
bueno,  como era de esperar el A se nos va a echar encima y les va a mandar una peazo ola de frio a ITALIA de la leche. El  mapa que habeis puesto a 84 hors los hago yo iguales o mejores cuado querais...

Al final nos vamos acomer anticiclon y mas anticiclon..

no esperaba otra cosa :P
tiempo al tiempo... ;)

rayosinnube

Visitante
Los próximos 3 días serán de buen tiempo.

A largo plazo (8-15 días) la tendencia no está clara. Si se va otra ola de frío para Canadá será dificil ver una entrada verdaderamente  fría antes de que termine el mes.

Saludos

nevadito

Visitante
Cita de: Pepe Palacio en Sábado 17 Enero 2004 00:07:29 AM
bueno,  como era de esperar el A se nos va a echar encima y les va a mandar una peazo ola de frio a ITALIA de la leche. El  mapa que habeis puesto a 84 hors los hago yo iguales o mejores cuado querais...

tiempo al tiempo... ;)

dios te oiga amigo, pero lo veo muy jodido...

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: nevadito en Sábado 17 Enero 2004 00:09:07 AM
Cita de: Pepe Palacio en Sábado 17 Enero 2004 00:07:29 AM

tiempo al tiempo... ;)

dios te oiga amigo, pero lo veo muy jodido...
que ahora nos toca la racha... ;) :D

Pepe Palacio

Supercélula

Nevadas

Cb Calvus
Ahora estamos en la racha de saber que sucedera a finales de mes-inicios de Febrero...la proxima semana iremos sacandonos de dudas poco a poco....de momento acostumbremonos a estos tumbos que da el GFS, de momento poco o mucho ALGO DAN...buena señal pues.

Pepe Palacio

Supercélula

P.a.c.m.e.

**
Cumulus Húmilis
... futuro meteorólogo ...
  1. meteo37@hotmail.com
 :( :( ::)eso esperemos xq esq ya ... ::) >:( >:(
Guadalajara, situada en plena campiña, a 55km de Madrid hacia el NE, a 750 m.s.n.m.(en mi casa :P), y a los pies de La Alcarria. [email protected]  ;)                                www.pacmeespectaculos.com
Mi nombre real es   8) Manuel  8)

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Novedad: Nuestro amigo la lApA , se une al que se forma en Escadinavia y congela Italia a la par que se les forma una B de 995 que se les queda a pasar unos dias. Yo no soy una persona envidiosa para nada . Ni el dinero  ni el poder , ni la fama...PERO ESTOY AMARILLO DE ENVIDIA CON LOS ITALIANOSSSSSS.

De todos modos, la influencia nos puede llegar a nosotros. Como se refuerce el de Escandinavia y "absorba" al nuestro...
Lo de los modelos a mas de 180 horas, no deja de ser otra variaciòn distinta. Para cambiar y que no nos acostumbremos.  
Creo que los diagramas de Pepe Palacio son bastante elocuentes.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
venga, venga!!!!!!, que los modelos,por fín nos dá una alegría :D :D :D :D, aun que sea de forma efímera y de refilón, al menos para los del centro.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Por fín apareció el negro (Iso-35) en el polo por fín!! La nevera ya la tenemos a tope :D
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora