treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Y si al menos lloviera pues algo es algo pero de momento este mes cero patatero, aunque para mañana anuncian algo.

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Por mucha entrada fría que haya en próximas fechas, lo que ha habido hasta ahora no lo quita nadie, y es penoso. Es un colofón al verano..... ya que estamos a ver si en abril llegamos a los 35ºC en Madrid..... ??? :'(
Butarque_Distrito Villaverde

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: Snark en Jueves 05 Febrero 2004 14:33:45 PM
CitarPero los amantes de la nieve no tienen por qué preocuparse, pese a que está desapareciendo vertiginosamente de las estaciones de esquí, ya que se anuncia que en la segunda mitad del mes de febrero volverá el frío invernal.
-----------------------------------------------------
Ojala sea cierto por que esta Semana Santa va a estar ,muy pero que muy mal, y me joderia cambiar mi ultima esquiada tan pronto, pero bueno haber que pasa la segunda quincena de Febrero.

que dios le oiga.......... :'( :'( osl o digo enserio yo ya no aguanto más esta mierda de situacion sin ir más lejos la mínima de hoy ha sido de 3,7º cuando deberia ser de -3º o -4º.
Hoy mi profesor de geografia me ha dicho: "veras como a final de Febrero tendremos una buena nevada" ojala sea cierto.

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
hola!
he estado ausente varios dias, debido a mi mala leche después de ver los modelos de la semana anterior!, pero veo que la cosa sigue igual o casi peor. Yo se de antemano que el invierno aún no ha terminado y que días frios nos llegarán seguro!, pero claro, después de los últimos modelos, solo me queda pensar en que la primavera tiene un adelante bastante cojonudo. En determinadas zonas del centro de la peninsula, los almendros han empezado a florecer. (lo he visto en la prensa esta mañama), o sea, chicos!, disfrutad del buen tiempo..., y esperad como yo, aque venga una ola polar de esas de 2 días...para despedir totalmente el invierno. saludos

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
En Alemania andamos con temperaturas increíbles, desde luego teniendo en cuenta que la semana pasada estaba nevando...

Pero los modelos son bastante favorables para nosotros y de hecho se anuncia para el fin de semana, un descenso de la temperatura de hasta 15°C y de nuevo nieve :)
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Meteoköln en Jueves 05 Febrero 2004 17:08:09 PM
En Alemania andamos con temperaturas increíbles, desde luego teniendo en cuenta que la semana pasada estaba nevando...

Pero los modelos son bastante favorables para nosotros y de hecho se anuncia para el fin de semana, un descenso de la temperatura de hasta 15°C y de nuevo nieve :)
Por lo menos teneis variaciones meteorológicas por que lo que es aquí...tiene narices la cosa...mini entradas frescas de horas y otra vez igual...este invierno es un castigo divino :-\

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Yo también sufro y me agobia ver el desastre de modelos para la peninsula!! aqui no me puedo quejar, si bien es la peor zona de Alemania para ver nieve. Aún asi, haré fotos si vuelve.

Y diciendo algo positivo, yo creo que este domingo nevará en toda centro europa, despues el anticiclón tiene visos de centrarse aqui, lo que supondría fuerte irradiación y temperaturas bajísimas, y ese anticiclon se uniría al siberiano y....por fín!el tren se pondría en marcha

Salludos!
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
¡¡¡Mira que son bordes los del GFS!!!, siempre a catorce o quince días. Por lo menos, te alegran la vista un poco.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Bomarzo, pues yo no veo nada especial  ???

Que no es un mapa para tirar cohetes,......

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Sixfingers

"seisdedos" y no, no soy la madre de Tamara
**
Cumulus Húmilis
París, 40 msnm.
  1. sixfingers79@hotmail.com
Joer, Zeta, ¡qué tiquis-miquis!  :D

Vale que el mapa no es la bomba, pero sobre todo porque es para 15 días, y como pronóstico no vale nada.

Pero imagina una situación parecida, en que esos -30ºC que sobrevolarían el Adriático interactuaran con la baja relativa del Mediterráneo occidental, para profundizarla y traer a España esos -10 que habría a 850 hPa en Centroeuropa....

Cualquier cosa es mejor que la situación actual.  :(
Cuidado: el efecto mariposa está en tu vida.
Saludos desde la rive gauche