Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Holifda ya vera como sieste invienro no puede acabar asi de mal  ??? si no que verano nos espera :(

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Hola;
de alguna manera, lo que dices es tambien una compensacion no?

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Bueno yo no pierdo la esperanza, porque potencialmente todavía nos quedan Febrero, Marzo, Abril y Mayo que potencialmente en esos meses puede Nevar en Santander.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Yo creo que al final de febrero y principios de Marzo, tendremos alguna sorpresa blanca  ;D, eso espero por que si no...éste puede ser el peor invierno de la historia....porque si lo sumamos lo que tuvimos en verano  :-\ :-\ :-\ :'(

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Bueno, optimistas hay que ser......pero la verdad es que levamos un invierno malisimo, no solo en España, sino en toda Europa salvo pequeñas excepciones..

Parece que los ultimos modelos han variado mucho, aun asi no me creo los modelos a mas de 5 dias, pero me da a mi que la circulacion de oeste va a durar hasta por lo menos abril, salvo alguna vaguada que nos cruce en 24-36 horas.......

De momento yo no veo nada.....

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Don Gentile en Viernes 06 Febrero 2004 17:28:04 PM
Holifda ya vera como sieste invienro no puede acabar asi de mal  ??? si no que verano nos espera :(

Ha habido años peores, pero inviernos peores que este, pues la verdad, creo que muy pocos.......

Aqui en Albacete los almendros ya han perdido hasta la flor y ya tienen muchos toda la hoja, vanmos!!!como si fuera mayo....  :-X :-X :-X :-X :o

kazkabarra

Visitante
Pues por aqui desde hace un semana estan todos los coches amarillos debido a la polinización de los diferentes árboles, cosa in pensable para un 31 de enero :o :o :o :o
No Coment¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ??? ???

meteosat2

Supercélula Tornádica
La floracion de muchos arboles se ha adelantado mas de 2 meses en algunos sitios. En baeza Jaen a 800 metros de altitud cantaban las chicharras ayer a las 10 de la noche.

SI SI, CHICHARRAS EN FEBRERO!!!!!   :-X :-X :-X :-X

Lo normal aqui es que empiezen a cantar por abril........

esto es de locos!!!

Yakare

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Holifda....Lo unico que deseo es que no te suicides cuando el poniente y el sur "quemen" tus predicciones en eses dias que tu predices !  Deja que el invierno acabe asi....ya con crecimientos de frutos en los arboles. Y recuerda que el futuro esta en sembrar frutas tropicales por nuestras queridas tierras p``ues pronto seremos un pais tropical mas en el hemeisferio norte.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Me gusta la verdad que seais tan optimistas....  ;)

Sin embargo mi punto de vista es totalmente diferente al vuestro.

Logico que todo puede cambiar, pero hay una cosa que es la que hace que no cambie nada. Y es la circulacion de oeste tan increiblemente marcada que hay en el hemisferio norte, y eso hace que cualquier posisionamiento del anticiclon sobre el atlantico sea de menos de 48 horas y por lo tanto las posibilidades de entradas fria es practicamente nula.

Situacion la actual totalm,ente similar a la de febrero, marzxo y abril de 1997. Esoso meses fueron horribles, aunque por lo menos estuvieron precedidos de una gran ola de frio a primeros de enero. este año nos hemos quedado sin frio, sin nieve y encima nos llega el calor a tope.

Rezo para que la primavera sea lluviosa. No queiro un verano de incendios devastadores como el año pasado.....  :'(

frescachon

**
Cumulus Húmilis
Meteoloco en Almería
Buenas a todos, si es que lo son.

Nadie se atreve a hablar claramente de lo que llevamos desde el verano pasado.

Pero bueno, os parece todo esto normal

y no me jodais con el tema de ponientes

poniente , que poniente? donde? en galicia, no? mierda hablando mal y pronto

Esto huele que apesta lo estoy oliendo desde el pasado verano y me decía: bueno ya se equilibrará tarde o temprano.

Pero no, no señor

NO doy un euro por un verano lluvioso como el del 97 por ejemplo.

que los otros temas no meteorologicos os sean favorables.
La vida es efímera, aprovéchala.