**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3487
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #348 en: Sábado 07 Febrero 2004 12:27:29 pm »
os acordais cuando se dijo y además abri topics como el de INVIERNO TORRIDO HASTA EL 15 F(publicado a principios de Enero) y se me tachó de loco para arriba??Y ahora QUÉ??Pues bien parece que tendremos caloercito hasta por lo menos la proxima luna nueva.QUE VIVA EL VIENTO SUR Y EL CALORAZO!!!!
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #349 en: Sábado 07 Febrero 2004 12:32:57 pm »
Pues yo sigo llamandote loco  :P  Jejeje que no, es broma.Lo que si creo es que esas predicciones a tantas semanas no se basan en nada objetivo y cualquier acierto sera suerte, sin mas.
Pero bueno, ojala que a partir del 15 cambie la cosa y este mas animado el foro, que ultimante...esta muy soso
Saludos, agur

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3487
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #350 en: Sábado 07 Febrero 2004 12:37:27 pm »
Pues yo tampoco creia ni en :el ruso loco,las témporas,el zaragozano,la astroprediccion....pero todos tienen algo en comúm INVIERNO TORRIDO ¿Por que será???
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

onuba

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #351 en: Sábado 07 Febrero 2004 12:40:50 pm »
¿Habeis visto los modelos a partir del martes 17? Dan  lluvia a casi toda España a mansalva.

Un saludo

Desconectado Nevadas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1354
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #352 en: Sábado 07 Febrero 2004 12:41:51 pm »
OLvidaos Hombre....¿que no veis que os estais engañando a vosotros mismos? ¿que no veis que ni en Noviembre ni Diciembre ni en Enero ni en Febrero? ¿no veis que los modelos no dan ni un atisbo de esperanza hacia el frio?. No nos engañemos a nosotros mismos...ESTE AÑO NO HAY INVIERNO asi de sencillo; por mi parte esperare con mucha ilusion la epoca de las tormentas y al proximo y suculento Invierno.

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #353 en: Sábado 07 Febrero 2004 12:43:28 pm »
Como siempre dire, pura coincidencia y suerte.Yo tengo el Zaragozano desde el año 1997 y no acierta casi nunca.Y claro, la vez que acierta, suerte.Es lo que simepre pensare.
Saludos, agur

Desconectado Murray

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 619
  • Sexo: Masculino
  • Febrero 2003
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #354 en: Sábado 07 Febrero 2004 12:49:30 pm »
Cita de:  link=board=1;threadid=8619;start=330#msg173112 date=1076154111
OLvidaos Hombre....¿que no veis que os estais engañando a vosotros mismos? ¿que no veis que ni en Noviembre ni Diciembre ni en Enero ni en Febrero? ¿no veis que los modelos no dan ni un atisbo de esperanza hacia el frio?. No nos engañemos a nosotros mismos...ESTE AÑO NO HAY INVIERNO asi de sencillo; por mi parte esperare con mucha ilusion la epoca de las tormentas y al proximo y suculento Invierno.
Citar

Joer macho, si tengo un mensaje tuyo de fondo de escritorio... Estabas tardando ya en colgar tu "optimismo". Estamos comentando los modelos Abel, que de eso trata el topic. Siempre que se ve un mensaje tuyo dices lo mismo... No sé chico, si te apetece cortarnos las pequeñas dosis de ilusion...

Todos sabemos que es practicamente imposible que eso se cumpla ¿no? Joer, lo comentamos porque nos hace ilusion. Pero no, ahí estas tu para recordarnos una y mil veces lo que piensas. Insluso en Meteocoll de han dicho que eres un poco repetitivo...

En fin...

saludos ;)
El Entrego, Asturias, 270 m

Desconectado CESARUCO

  • Sol
  • *
  • 38
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #355 en: Sábado 07 Febrero 2004 12:51:15 pm »
Recordar todos que el invierno no se le come el lobo, como dicen por cantabria,yo vi caer copos a mansalva sobre nivel de mar en santander un 5 de abril a si que todavia queda muchisimo.........no desesperar.

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #356 en: Sábado 07 Febrero 2004 16:03:33 pm »
La próxima semana nada de frío ni de lluvia. Tal vez para la siguiente se anime la cosa porque a este paso este mes será de los peores del año, peor aún que el mes de enero.

Desconectado Don Gentile

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1939
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #357 en: Sábado 07 Febrero 2004 16:13:48 pm »
A mi me gustaria que esto se acabara ::) pero si no se acaba lo que si que no  me gustaria ???seriq un verano como el pasado que no hubo madre que lo soportara

Desconectado Nevadas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1354
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #358 en: Sábado 07 Febrero 2004 17:55:23 pm »
La verdad no creo que tengamos un Verano como el año pasado....mi pronostico particular es que sera un Verano normal con sus entradas calidas como tiene que ser pero nada excepcional y el proximo Invierno tambien creo que sera esta vez normal es decir que tambien tendra sus entradas frias potentes como tiene que ser. Por cierto donde si que no hay "calentamiento global" es en Grecia...fijaos como por enesima vez les viene algo gordo y tambien les llega bastante para Italia; el calentamiento global no existe ni para Italia, Grecia, EEUU ni Canada, parece como si solo ESpaña sufriera los efectos del calentamiento >:( >:(

Desconectado ananot

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1128
  • Sexo: Masculino
  • Ángel (Salamanca-Madrid)
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XII**
« Respuesta #359 en: Sábado 07 Febrero 2004 19:33:13 pm »
Citar
el calentamiento global no existe ni para Italia, Grecia, EEUU ni Canada, parece como si solo ESpaña sufriera los efectos del calentamiento  

Pues entonces muy "global" no es este calentamiento... ???
« Última modificación: Domingo 08 Febrero 2004 02:18:15 am por ananot »
It´s easier to appreciate Heat when you know what is Cold, and Light when you know what is Dark. Pure Scandinavian...