Nevadas

Cb Calvus
Cierto, he examinado la temporada 92-3 y fue mala hasta finales de febrero-inicios de Marzo donde hubo sorpresa final; pero este año es distinto POR QUE NO TENDREMOS NADA.

ABSOLUTAMENTE NADA

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Seguro que para amediados de mes nos toca alguna sorpresa...

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com

Nevadas

Cb Calvus
Si no hay ninguna "sorpresa" de ultima hora (de mediados de Febrero a inicios de Marzo) tendremos como resultado al Invierno mas seco y calido que jamas haya vivido. SIN UNA SOLA ENTRADA FRIA....NI UNA; cosa que jamas he vivido por malo que haya sido el Invierno.

Snark

Supercélula

EL TIEMPO PERFECTAMENTE PUEDE CAMBIAR Y ENTRARNOS UNA BUENA OLA DE FRIO.......
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Snark

Supercélula

........HAY QUE TENER FE, POR QUE AUN QUEDA UN MES DE INVIERNO Y ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI.

Snark

Supercélula

;D ;D ;D

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
haber si es cierto, pero no me fio queda mes y pico de invierno y esta semana va a ser primaverla a tope. ???

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
No te enfades , Abel, por lo que te voy a decir.
El invierno está siendo malo, los modelos deprimentes y te dedicas a repetir una y otra vez , en distintos tipos de letra y efectos, que no va  a haber nada, y que todo va  a ser horrible.

Probablmente lleves razón. Es más fácil acertar eso que acertar una megaola de frío , pero macho, bastante deprimente es ya la situación , no nos hagas perder la esperanza y no la pierdas tú tampoco, para eso ya se creó aposta el asunto del Requiem por el Invierno.

De todos modos , puedes hacer lo que quieras, es sólo una sugerencia  y como decía un expresidente, te lo digo " sin acritud".

Un saludo y arriba ese ánimo.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Nevadas

Cb Calvus
La verdad Si creo que tendremos una  entrada fria pero TODO PARA ITALIA DE NUEVO Y GRECIA.....la verdad es que lo veo todo negrisimo muy muy negro....en fin OJALA tengais razon de verdad lo digo OJALA y si tenemos una entrada fria le pago una birra al primero que acierte en serio  ;D ;D, por que de hecho ya casi me da igual; es que la verdad no veo mas que lo mismo tras cada actualizacion y seria de agradecer que alguien nos explicara por que se esta dando una circulacion zonal oeste-este tan fuerte e imparable, veo unos borrascones ENORMES e IMPENETRABLES y no se ven anticiclones por alli arriba ¿alguien sabe por que?.

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Venga pongamos un apunte de prevision con fundamento.
Habra que observar la evolucion del anticiclon a partir del sabado, este tiende a subir en latitud, a ver lo que nos depara.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Esque Febrerillo esta loco..... ;D ;D

En carnavar puede hacer tanto frio que no se te desaga el hielo del cubata como hace 2 años..... puede nevar y hacer que te jodsas la muñeca de un resbalón.... puede hacer tanto calor que te fastidie el disfraz de esquimal que te habias preparado..... ufffff este mes me desquicia.... ::)
Change the way you think about everything