Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XVII

Iniciado por caravaqueño, Domingo 22 Febrero 2004 23:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
SEÑORES EL DWD (el modelo más fiable) me confirman que va FORTÍSIMO!!!!! No los he podido ver pq son mapas muy restringidos y no s epueden pasar por inetrnet, pero el hombre del pallars tiene acceso a ellos,...y los va a emmarcar jejejej vengaaaa cojones"!!!
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

_ECMWF_

Visitante
Si hasta las 78 h. ligerisimamente ha mejorao para mi zona claro  ;) ya que parece que la iso a 500 hpa con un poco de suerte va a llegar a -37º el viernes, no me quiero ni imaginar las granizadas que pueden caer si el frente que llegue es medianamente activo  ::)

nevadito

Visitante
Una pregunta Herman....El DWD no son los mismos que tenemos en el foro?

estan en modelos no???

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Si pero no son los mismo mapas,....de los que te hablo solo estan disponibles por pago,...son los que usan la tele3.
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

_ECMWF_

Visitante
Espero que vengan igual de fuertes para el Cantabrico  ::), Sigue la actualizacion parada en 84h y esta a mi me gusta bastante al final el GFS entrara por el aro del ECMWF y pondra una borrasca cerca de los pirineos y cantabrico oriental con todo el aire frio que eso conllevara.

Lolu

**
Cumulus Húmilis
Barcelona
  1. manolo_rodrigue86@hotmail.com
Herminator NIEVE, CUANDO, DONDE, COTA, ????????

Tu crees q igualaremos la situacion d hace dos años por noviembre me parece cuando el gran atasco del tunel del bruc?????

nevadito

Visitante
Para mi gusto viene demasiado del NO. Es mas , la iso -5 en la madrugada del jueves al viernes nos abandona(espero que momentaneamente) aunque casi da igual porque el frio en altura es mayor. ademas si empieza a caer algo de nieve desde el jueves mismo por mucho que se retire unas horas la iso -5 no creo que dejase de nevar....

Repito,  FUNDAMENTAL el frio en altura...cada vez ponen mas.. ;D

_ECMWF_

Visitante
Cita de: nevadito en Lunes 23 Febrero 2004 17:19:38 PM
Para mi gusto viene demasiado del NO. Es mas , la iso -5 en la madrugada del jueves al viernes nos abandona(espero que momentaneamente) aunque casi da igual porque el frio en altura es mayor. ademas si empieza a caer algo de nieve desde el jueves mismo por mucho que se retire unas horas la iso -5 no creo que dejase de nevar....

Repito,  FUNDAMENTAL el frio en altura...cada vez ponen mas.. ;D

Con mis mejores deseos  ::)

_ECMWF_

Visitante
jajaja nevadito no lo habia visto porque se me habia actualizado primero el de 102 h. antes que el de las 90 h. vaya mapa madre mia lo he puesto en previsiones para el norte vaya borrasquilla superaspirador de aire frio, a tomar vientos los 850 hpa vivan los 500 hpa  ;D

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Que mapas mas preciosos!
Esta ola de frio en el interior del cantabrico PUEDE SER HISTORICA! Tal y como estan ahora los mapas en Vitoria ni mucho menos es dificil llegar a los 50cm de espesor! ::) ::)

Y encima por la costa las nevadas tambien pueden ser importantes! Y es que lo mejor de todo es que el frio en superficie es muy importante, y sino mirad la nevada inesperada de esta noche en Pamplona, Vitoria y Burgos..........

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Casi me caigo de la silla al ver los mapas  :o :o :o

Ya veremos si no se tiene que suspender la kedada del Sabado :-X :-X :-X :-X :-X, esperemos que no.