Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XVII

Iniciado por caravaqueño, Domingo 22 Febrero 2004 23:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: puce en Lunes 23 Febrero 2004 18:39:38 PM
el viernes nevaria en media españa incluidas capitales ;Dseria un caos  :oesto tiene buena pinta

Media Esapaña colapsada por la nieve, asi diran los titulares ;D, esta nevada ha sido mayor a la que se registro el año pasado a fianles de Enero,  ;Dasi diran los periodicos, que no falle por dios

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
eso si,que como cambie la cosa xpoco qsea nos da un patatus a todos yo el primero
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
puede ser con un poco de suerte si hay un desplome alo mejor si
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Bracknell

Cumulus Congestus
La verdad que los modelos son una pasada!  :o
Pero me da que en la costa nos vamos a quedar a las puertas otra vez de ver la nieve como siempre.
Nos haria falta un poco mas de frio en altura y ya solo nos roza la -6 aunque queda la esperanza que con la presion baja y tantisimo aire frio en altura....   ::)
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

Bracknell

Cumulus Congestus
Sorry me referia a un poco mas de frio a 850hp eh?
Que a 500hp vamos sobraos!
Atencion a las previsiones para Santander:
http://www.meteologica.es/clientes/cantabria/htm/Localidades/Santander.htm
:o :o :o
Q cachondos!  ;D

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Cita de:  link=board=1;threadid=9428;start=90#msg190474 date=1077555595
He estado viendo los mapas de precipitaciones y observo que a partir de este jueves las precipitaciones solo se produciran en el tercio norte peninsular. esto es asi? la famosa ola de frio solo va a traer nieve donde siempre? y en el centro y sur peninsular se acabaron todo tipo de precipitaciones?
espero que alguno de vosotros entendidos en la materia me deis una respuesta, pues no quiero otra vez volver a dos meses de nulas precipitaciones, quiero que esto dure toda una vida?

saludos a todos los foreros

Pues parece que efectivamente las precipitaciones más intensas por el sur , se darían antes del Jueves. No obstante, GFS pone algo de precipitación por mi zona entre las últimas horas del viernes y las primeras del sábado.

Saludos.  
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Bracknell

Cumulus Congestus
Donde vias a flipar es en Vitoria y Pamplona!! Y casi seguro que tambien caera un buen paqueton en Logroño y Burgos.
Creo q en la costa del Pais Vasco se acercara muchisimo la nieve pero por aqui va a ser un poco mas dificil... :'(
Pero bueno como mantengan ese aire frio a 500hp y la presion baje de 1000mb y como decian antes no sea muy fuerte el viento igual se da algun sorpresa no creeis?  ::)

Orion

Cumulus Congestus
Gran Nebulosa de Orión
Nada.Digan lo que digan los modelos y los del INM,en Madrid no va a caer gran cosa -si cae,cosa que dudo- por el efecto barrera del Sistema Central y por ser una entrada de Norte.
Recuerdo anteriores olas de frío con las predicciones metiendo nieve en Madrid para encontrarse con que todas las nubes quedan atascadas en el Sistema Central y sólo bajan unas pocas que -por supuesto- no dejan NADA.
En cuanto a frío,no parece gran cosa.La ISO de -5 no llega a abarcar toda la península y la de -10 sigue sin entrar.Eso sí:va a durar 4-5 días y va a ser larga para lo que es habitual últimamente.No sé si van a tener que suspenderse muchos partidos de Liga por su culpa...

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Kazkabarra, casí mejor poner los enlaces, sino el topic no hay quien lo siga  ::) ::) :P
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

kazkabarra

Visitante
Perdon, es que me he emocionado,... se me sale hasta la lágrima...jajajajaja ;D ;D ;D