Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XVII

Iniciado por caravaqueño, Domingo 22 Febrero 2004 23:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kazkabarra

Visitante
 :o :o :o, como de esta no veamos nevar ( y digo nevar , no aguanieve guarra ..), va a ser el mayor suicidio colectivo despues de lo de Waco...... ;D ;D

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
yuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuu nieve en albacete y en madrid y en tol centro y el norte ya ni te digo jijijijiijji, alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
jajajajaja Kazkabarra, ya vereis como os nieva fijo!

Ademas yo KIERO QUE NIEVE EN BILBAO! Ya que la profesora de mates es de alli y si las carreteras estan mal no podra venir! ::) ;D

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
trankilos.... la sombra de italia planea sobre nuestras cabezas.... = k las actualizaciones vienen buenas.... pueden venir malas.Moderacion que luego vienen los suicidios en masa xD. y en 4 dias no va  acambiar mucho la situacion,es decir,nevara por el norte,y mucho,pero las pekeñas diferencias k iran saliendo ahora son las k definiran que en un sitio nieve mucho,y a 50 kms no caiga ni un copo :) .
Elche 86 msnm.

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Dios santo lo que va a caer en el Pirineo,..diosss santo o sea,..¿¿De que hablamos de 2, 3 metros de nieve????
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

ACQUA

**
Cumulus Húmilis
  1. juanduque26@hotmail.com
Ubicación: Mostoles (lugar de empanadillas y de algún que otro empanado)
He estado viendo los mapas de precipitaciones y observo que a partir de este jueves las precipitaciones solo se produciran en el tercio norte peninsular. esto es asi? la famosa ola de frio solo va a traer nieve donde siempre? y en el centro y sur peninsular se acabaron todo tipo de precipitaciones?
espero que alguno de vosotros entendidos en la materia me deis una respuesta, pues no quiero otra vez volver a dos meses de nulas precipitaciones, quiero que esto dure toda una vida?

saludos a todos los foreros

nevadito

Visitante
Cita de: Kazkabarra en Lunes 23 Febrero 2004 17:56:12 PM
:o :o :o, como de esta no veamos nevar ( y digo nevar , no aguanieve guarra ..), va a ser el mayor suicidio colectivo despues de lo de Waco...... ;D ;D

;D ;D

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: Xax en Lunes 23 Febrero 2004 17:55:34 PM
Jose, pues en Pamplona tendreis el mismo espesor que en Vitoria, seguramente lleguemos a los 50cm en Vitoria, Pamplona, y algo menos en Burgos..........

Esta es la nuestra Jose, y encima viene precedida por bastante frio en superficie.................. ::) ::)

Xax en esta si que os caen 50 cm, pues cuando caigan acuerdate de mi, con que caigan en Burgos 30 cm me conformo.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Don Gentile, eso espero! La verdad es que la situacion es como para ello, e incluso mas, pero ya iremos viendo...... ::)

Vicent

Visitante
Coño que mapas para el NOrte. Si los simbolos de Nieve parecen un desfile militar y luego arece que tengais un ataque nuclear.   (Yo de vosotros no salía de casa, jeje... Mejor os quedais en el foro y nos lo contais para que nos corroa la envidia sana.  ) además si se pone feo organizamos las brigadas de rescate  ;) ;) ;)

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Joder, pero tranquilizaros un poco, por Dios, que me estais poniendo a cien a mí también!!!

Pensad que si este mapa llegara a cumplirse

estaríamos hablando sin duda de un evento sin precedentes en muchísimos años: dos terceras partes de España cubiertas por la nieve ... imaginaros un viaje en helicóptero después de las nevadas.

Yo me resisto a creerme del todo esas previsiones peroooo.....  ;D
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5