Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XVII

Iniciado por caravaqueño, Domingo 22 Febrero 2004 23:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
el mapa que has puesto anti-anticiclon marca entre 25 y 50 cm de nieve en logroño :o :o
esta situacion es la mejor con diferencia en años y si que veo factible 30cm por aqui
Logroño: 390 metros de altitud

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: MaReA en Lunes 23 Febrero 2004 17:58:36 PM
trankilos.... la sombra de italia planea sobre nuestras cabezas.... = k las actualizaciones vienen buenas.... pueden venir malas.Moderacion que luego vienen los suicidios en masa xD. y en 4 dias no va  acambiar mucho la situacion,es decir,nevara por el norte,y mucho,pero las pekeñas diferencias k iran saliendo ahora son las k definiran que en un sitio nieve mucho,y a 50 kms no caiga ni un copo :) .

Es que como cambien nos da un vuelvo al corazon a todos.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
bueno,me da = k no nieve en el sur,ni k llueva.Coño! con la alegria k se estan llevando los del norte despues de este maldito invierno,k mas se puede pedir? (bueno si,k nieve tmb aki) pero a mi me da =,el hecho es k en españa vamos a ver algo mu grande,muuuuuuuuusha nieve pal norte! medio metro pa vitoria y bilbao! weeeewewee,y pal pirineo pa k hablar.... 4 metros minimo xD.
Elche 86 msnm.

cumul22

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
jajajajja..como esta el patio.
Todos queremos un nevadon pero no hay que acelerarse...

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
hola a todos los dl foro  ;)soy nuevo en el foro soy dpucela y estoy muriendome dganas dver nevar en pucela  :P.algun esperto me podia decir si va a nevar y cuanto xlo poco qentiendo caera poca cosa como el jueves :-\GRACIAS
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

albanieve

*
Sol
FERIA DE ALBACETE
nevadito podrias decir la direccion de esos mapas?
;) gracias.
Albacete   686 msnm  
Mínima   -24ºC  03-01-71
Máxima   42ºC  17-07-78

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
 Caquita de modelos para el levante :-X :-X :-X.
Que no os caiga nada a los del norte que ya llevais bastante.
;D ;D ;D ;D Es broma que luego no puedo ver esas peazo fotos que vais a sacar
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Juer........ sabeis que alguno de nosotros morirá esta semana no???? si se cumple moriremos de la emición y si no se cumple el bajón será de los que hacen época......... madre miaaa si esque me estoy poniendo muy malo......

Nevadito esos mapas que pones son tan espectaculares que no tengo palabras.... ;D..... tendríamos nive para desayunar comer y cenar........

ECLIPSEEEEEE pongamos un poco de trankilidad...... ;D ;D ;D ;D que laguno la palmaaaaaaaaa

______

TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS
Change the way you think about everything

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Cita de: eclipse en Lunes 23 Febrero 2004 18:05:29 PM
Joder, pero tranquilizaros un poco, por Dios, que me estais poniendo a cien a mí también!!!

Pensad que si este mapa llegara a cumplirse estaríamos hablando sin duda de un evento sin precedentes en muchísimos años: dos terceras partes de España cubiertas por la nieve ... imaginaros un viaje en helicóptero después de las nevadas.

Yo me resisto a creerme del todo esas previsiones peroooo.....  ;D

¡¡¡COÑO, QUE MAPA !!!,¡¡¡COÑO, QUE MAPA !!!,¡¡¡COÑO, QUE MAPA !!!,¡¡¡COÑO, QUE MAPA !!!,¡¡¡COÑO, QUE MAPA !!!.

La semana pasada, el Snow clavó las nevadas. A pesar de que muchos decían que nevaría por encima de los 800 en el interior de levante, Snowforecast en ningún momento lo previó. Me encanta este mapa.

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Habeis visto el mapa de SNOW.Para aqui en Mudá está en MORADO.de 50 a 100 cm.Creo que se van a quedar hasta cortos.Ya vereis que nevadonas nos mete....
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
el viernes nevaria en media españa incluidas capitales ;Dseria un caos  :oesto tiene buena pinta
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Pues yo en el snow forecast nunca habia visto el color naranja por mi zona! A ver si se cumple!!!! :D :D

Pa mi los modelos del jueves y el viernes son increibles. A ver si nieva en la costa. En la ETB1 Andoni Aizpuru ha dicho que nos espera un temporal de nieve ("elurte" en euskera) y ha hecho el gesto con las dos manos del paqueton de nieve que va a caer. Habia un gran espacio entre una mano y otra je je :o :o  ;D ;D

Hasta la actualización de las 18.
Agur!
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!