Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (JULIO-2005)

Iniciado por rayosinnube, Jueves 30 Junio 2005 22:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
Rober no te precocupes que se volverá a calentar el Este dejanos disfrutar a los del norte algo aunque sean 2 días que estamos a dos velas levamos ya avrias semnas sin tormenta y tengo mono de ellas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: vigilant en Lunes 11 Julio 2005 23:11:30 PM
Cita de: Tormentoso en Lunes 11 Julio 2005 23:07:32 PM
LO que está claro que la gotita fría se ponga en el golfo de Cádiz se ponga en Francia en el centro de España en el norte la puede armar y monumental con el calor que se acumulará estos días las tormentas pueden ser de órdago  :o :o   .En cuanto al calor no me extrañaría rozar entre jueves-viernes los 32-34 en la costa y los 36-39 en interior para caer  del orden de 7-10 grados en día y medio con máximas el sabdo de 22-24  ::) :o :o :o :o :o :o

Por otra parte, no me gusta que se adelanten tanto las DANAS porque enfrían muy rápidamente el mar y luego para otoño no nos queda combustible a los del este :-\ :'(

Saluts!  ;)

Si da igual el calor. Mira el 2003 con estaba el mar de calentito y todo lo que pronosticaban sobre una gota fria que dejaria 800 mm y no cayó nada, fue un otoño bastante seco en el este... ::)

Igual un verano no tan calido deja luego gotas frias extraordinarias.

Bixu

Supercélula
Observando
Zona del Cantábrico lunes 17 creo de julio bolsona de -15 en altura ojo a las tormenticas ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
en mi zona sigo sin ver calores preocupantes, no creo que llegue ni a 37, el viernes entra el poniente, y podria haber la iso +50 que no llegamos a los 40º ni de lejos.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Zazú

Cb Incus
Creo que esta vez aquí podemos pasar por primera vez este año de los 35º ::)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Pues aquí en el NE, en Catalunya, la onda cálida nos pasa de refilón,....unas cuantas horas la iso de +20 y para de contar. Luego nos entra la Dana,...que según los modelos del mediodía formaría una baja justo encima de las costas catalanas,...con lo que el follón puede ser de órdago!!
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

meteosat2

Supercélula Tornádica
Al final que si este verano iba a ser de los mas calidos de los ultimos nosecuantos años, que se iban a alcanzar temperaturas historicas.....vamos, sensacionalismo. De momento no veo que hayamos registrado calores fuera de lo normal en nuestro pais, y en muchas zopnas este mes de Julio esta siendo hasta ahora mas fresco de lo normal.

Ahora tendremos 4 ó 5 dias de calor y luego vuelta a la normalidad parece ser.

passy weather

**
Cumulus Húmilis
rambla desbordada
ohhhh que catastrofe!!!! en el interior de asturias y cantabria podrian superarse los 30º!!!!

COMO PUEDEN PONER UN AVISO POR ESO? >:(
Cartagena...SEÑORÍA; MUY NOBLE, FIEL Y MUY LEAL; Y SIEMPRE HEROICA.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: passy weather en Martes 12 Julio 2005 01:24:45 AM
ohhhh que catastrofe!!!! en el interior de asturias y cantabria podrian superarse los 30º!!!!

Porque sobrepasar los 30º en esa zona es como llegar a 40º en Murcia o Sevilla.

Recordemos que la media de dias con máximas superiores a 30º en ciudades como Oviedo es de menos de 3 días al año y en Santander la media no creo que ni llegue a 1 ó 2 días.  ;)

naveto

**
Cumulus Húmilis
Nava, Asturias (250-300 msnm)
Cita de: passy weather en Martes 12 Julio 2005 01:24:45 AM

Principalmente porque no estamos acostumbrados a esas temperaturas, y menos con la humedad que hay por aquí. Por algo en el norte se está mas fresco. Pero cuando llegan esos calores es horrible, por lo menos para mí.

passy weather

**
Cumulus Húmilis
rambla desbordada
nose pero yo pensaba que los avisos se ponian cuando el fenomeno que se pudiese producir podria acarrear algun problema nose por ejemplo minimas de 25º, o tormentas fuertes, viento...

pero esq...nose se me hace rarisimo ???
Cartagena...SEÑORÍA; MUY NOBLE, FIEL Y MUY LEAL; Y SIEMPRE HEROICA.

naveto

**
Cumulus Húmilis
Nava, Asturias (250-300 msnm)
Los umbrales de temperaturas en Asturias son de 31.5 grados en las máximas y 19.5 en las mínimas.