Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (JULIO-2005)

Iniciado por rayosinnube, Jueves 30 Junio 2005 22:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Si Vigilant pero parece que te emocionas mas con las olas de calor, no??

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: Jorge S en Martes 12 Julio 2005 21:26:32 PM

No se que manera de machacar a una persona, dara iwal lo ke le guste mas.. yo me emociono mas con las tormentas que con otra cosa.. pero coño no hay que estar sacando to lo que se pueda de las personas, no os ha hecho nada malo.... cojone :-X
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

Bueno, no sabes tu cuanto  ;D sobretodo cuando estamos a 32ºC a las  01h de la noche y con mínimas de 29ºC se duerme de maravilla  :'(

Ahora en serio. Si a mí me gustan todos los extremos climáticos (prácticamente por igual), a parte de lo emocionantes que son de por sí, es porque la naturaleza muestra toda su fuerza, y nos recuerda que debemos tenerla mucho respeto  ;) Y yo desde pequeño he sido un amante apasionado de la naturaleza, de hecho creo que estudi física por eso, para entenderla mejor... Estoy plenamente enamorado de la física (naturaleza) ;D ;D Y me encanta observar la belleza de las fuerzas, en todas sus expresiones, ya que empequeñecen al hombre, ese ser tan orgulloso que se cree el amo del mundo.  ;D ;D

Y por si alguien se lo preguntaba: Sí soy extraterrestre  ;D ;D ;D

Ahora sí que en serio. Nací así de mal  ;D ;D

Saluts!  ;)

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Pues a mi me está pareciendo muy interesante todo lo que está comentando, y me alegra que le ponga el mismo interés que cuando los demás pillamos olas de frio, ya que por lo menos, a León, las olas de calor llegan muy descafeinadas al igual que alli las de frio.

Toma positif, un saludo.  :D

Jorge S

Cb Incus
Sevilla
Cita de: storm2002 en Martes 12 Julio 2005 22:41:04 PM

No se que manera de machacar a una persona, dara iwal lo ke le guste mas.. yo me emociono mas con las tormentas que con otra cosa.. pero coño no hay que estar sacando to lo que se pueda de las personas, no os ha hecho nada malo.... cojone :-X

Y a ti que te pasa??

Mammatus

Visitante
Cita de: Jorge S en Martes 12 Julio 2005 23:50:05 PM

Y a ti que te pasa??

Na dejalé, este chico no tiene solución...

Jorge S

Cb Incus
Sevilla
Cita de: vigilant en Martes 12 Julio 2005 22:57:08 PM

Bueno, no sabes tu cuanto ;D sobretodo cuando estamos a 32ºC a las 01h de la noche y con mínimas de 29ºC se duerme de maravilla :'(

Ahora en serio. Si a mí me gustan todos los extremos climáticos (prácticamente por igual), a parte de lo emocionantes que son de por sí, es porque la naturaleza muestra toda su fuerza, y nos recuerda que debemos tenerla mucho respeto ;) Y yo desde pequeño he sido un amante apasionado de la naturaleza, de hecho creo que estudi física por eso, para entenderla mejor... Estoy plenamente enamorado de la física (naturaleza) ;D ;D Y me encanta observar la belleza de las fuerzas, en todas sus expresiones, ya que empequeñecen al hombre, ese ser tan orgulloso que se cree el amo del mundo. ;D ;D

Y por si alguien se lo preguntaba: Sí soy extraterrestre ;D ;D ;D

Ahora sí que en serio. Nací así de mal ;D ;D

Saluts! ;)

Yo aun siendo meteofan, los extremos de calor me matan....

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Pues para los amantes de las lunas, toca luna llena el 21 durante una quincena prevista de calor, quiero esto decir que reforzará el efecto  ???

El día 21 respuestas; se darán los días más calurosos ese día y sus inmediatos anterior y posterior?

Por comentarlo......
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Escandinavo

Cb Calvus
Muerte al Anticiclón

Machacar?? quién machaca a quién....?

Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Alguien me puede decir la temperatura maxima hoy en Oviedo???gracias....

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
No te puedo ayudar, lo siento  :-\

Por ciero, mantienen más o menso todo igual en 850hPA, pero destaco que cre que han incrementado un pelo para el dia 16, ahora se observa una isoterma muy continua de 28ºC que podría convertirse en 29 o 30ºC muy fáculmente  :-\

http://217.160.75.104/pics/Rtavn962.gif

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Viendo los modelos y viendo que la ola de calor en el centro y este se puede prolongar aún mas, me parece a mi que muchas ciudades van a superar los registros en lo que llevamos de año. De todas formas es normal en Julio...  ;)

Por cierto Vigilant, impresionantes los datos que comentas. Muy interesantes!!  :o Mañana cuando tenga menos sueño lo leeré mas detenidamente que lo que expones es interesantisimo.

Por ciereto, a cada uno le gusta lo que le gusta. A unos les gustara mas el calor, a otros mas el frio, a otros las dos cosas. Seamos consecuentes y el que a uno le guste algo que a otro no le gusta nada, no por ello tenemos que discutir.

Este año toca extremo en todo, en sequia, en calor, en frio.....que le vamos a hacer. El tiempo en España es asi de extremo.  :)