Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (JULIO-2005)

Iniciado por rayosinnube, Jueves 30 Junio 2005 22:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_ECMWF_

Visitante
Vaya por Dios me estais diciendo que UUUNA VEZ MAS el GFS pone lo que ponen los demas  :o :o guauu no me lo creo  ::).

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Cita de: PhanTiNux ® en Martes 19 Julio 2005 20:01:41 PM
Vaya por Dios me estais diciendo que UUUNA VEZ MAS el GFS pone lo que ponen los demas :o :o guauu no me lo creo ::).

Je, je, eso parece.. :)

Mammatus

Visitante
Despúes de la ola de frío de ayer, parece que volvemos a la normalidad....

Calorcito, calorcitooooo

isotacas

Visitante
Cita de: milibart en Martes 19 Julio 2005 19:52:18 PM
JA,JA,JA, buenísimo Isotacas, eres un genio...Por cierto, ¿cuál es el reparto de la película?, ¿y el protagonista?

Jeje, está hecho con mucho cariño. Ya se lo he hecho saber al protagonista.

Por cierto, aquí vamos a tener 3 días durillos; los que van desde hoy hasta el jueves. En estos 3 días se superarán los 40º y andaremos por los 24º de mínima.......como buen verano que se precie.

Saludos

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Cita de: isotacas ® en Martes 19 Julio 2005 20:09:27 PM
Cita de: milibart en Martes 19 Julio 2005 19:52:18 PM
JA,JA,JA, buenísimo Isotacas, eres un genio...Por cierto, ¿cuál es el reparto de la película?, ¿y el protagonista?

Jeje, está hecho con mucho cariño. Ya se lo he hecho saber al protagonista.

Por cierto, aquí vamos a tener 3 días durillos; los que van desde hoy hasta el jueves. En estos 3 días se superarán los 40º y andaremos por los 24º de mínima.......como buen verano que se precie.

Saludos

Ja,ja...,de todas formas es bueno estar prevenidos por si realmente llega la temible lengua de fuego africano
Sí, ahora nos esperan de aquí al viernes unos días de 40ºC, pero parece que sólo serán esos, 3 días.Saludos.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
La verdad es que ya llevaban 2 dias poniendo el refrescamiento te haces ilusiones y luego para nada, haber la salida de mañana si por lo menos deja la cosa en algo intermedio y nos consolamos
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: holifda en Martes 19 Julio 2005 22:01:18 PM
La verdad es que ya llevaban 2 dias poniendo el refrescamiento te haces ilusiones y luego para nada, haber la salida de mañana si por lo menos deja la cosa en algo intermedio y nos consolamos

Estamos en la segunda quincena de julio y tiene que hacer calor por narices. Ademas el otro dia por telefono me decias que no llegabas a los 40º  y que no hacia calor...pues TOMA!!  a ver si llegas a 45º !!!!  ;D ;D ;D ;D

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Esta quincena suele ser la mas calurosa del año,junto con la 1a de agosto.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
No es descartable una activación de la circulación de borrascas en el Atlantico norte.
Puede suceder que el frente polar decienda de latitud y que el A de Azores descienda de latitud. Curiosamente esto podria suceder en una época en que precisamente sucede el efecto contrario.  Algun atisbo significativo de esto ya se produjo en agosto de 2004 con precipitaciones interesantes en la mitad occidental peninsular.
Tras una primera quincena de julio con el A de Azores consolidado en su posición de siempre puede ocurrir un punto de inflexión. Hay que seguirlo.
Comienza a haber coincidencia generalizada en todos los modelos. Va un ejemplo.

Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Cita de: milibart en Martes 19 Julio 2005 19:39:53 PM
Cita de: fobos20 en Martes 19 Julio 2005 19:32:25 PM
Definitivamente,si,se han fumao algo.Por mi,que esto ocurra,pero vamos,que no jueguen con la ilusion dela gente,hombre.

Me parece increíble, parece más un mapa de otoño-invierno, con llegada de borrasca por el oeste, que uno de pleno verano, si es que como bien dices Fobos, que no jueguen más con la ilusión de la gente, que esto no va a pasar...

El año pasado llovio dos dias en Agosto por la entrada de frentes atlanticos, no seria descabellado pensar en algo parecido....

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com