Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 26 Febrero 2005 22:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

motrilares

*
Sol
Donde ver nevar es algo (im)posible
Pues como se ponga el Anticiclón en las Azores entonces ni siquiera nubes ???
Motril (40 snm) Capital Costa Tropical, desde el 29 de octubre de 2012 en Santiago de Chile...

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
yo creo que este mes veremos mas agua que en marzo..... creo???? mas bien espero.. ::)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Buenos días.Parece que esta situación de vientos del SW se acaba de momento para pasar a otra de W, incluso NW pasados unos días.Según los modelos, para el jueves.viernes de las sem que viene, se podría formar una borrasca en las inmediaciones de la Península, que podría dejar lluvias sobre todo al sur y levante, pero habrá que esperar...De momento, para los próximos días, parece que la lluvia se quedará sobre todo en el noroeste.Saludos

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Pos mirar yo casi que prefiero que llueva,hace unos dias en el periodico leí que akí en galicia debería llover 2 meses para recuperar un nivl muy bueno el las reservas de agua y que no haya peligro de falta de agua en verano,de momento llevamos 6 dias lloviendo y según el INM seguirá haciendolo toda la semana que viene.de momento las reservas de los embalses han aunmentado de un 6% aun 8% :) hace tan solo 2-3 semanas las reservas en  los embalses rondaban el 50%

_ECMWF_

Visitante
Pues si de momento los Sw deberian acabar entre hoy y mañana para pasar a ser Oestes ya, de todos modos ahora los modelos dudan sobre una posible baja que se colocaria muy cerca de la peninsula proximamente.

Es Primavera en el corte ingles asi que ir mirando de 2 en 2 dias porque mas alla lo cambian todo.

Alejandrita

**
Cumulus Húmilis
Soto de Viñuelas- Madrid (750m)
Cierto todas las previsiones varian unas de otras dependiendo de nuestro querido A de las Azores.Según donde lo coloquen nos dan lluvías o no.
Yo apuesto por una entrada de bajas presiones para mediados de la semana q viene , el A esta fuera de lugar y por lo menos al  NW fijo q le toca algo de preci. ;D

salu2!

_ECMWF_

Visitante
El GFS nos amenaza con un foehn mortal para el jueves la iso +15 con viento sur  :o :o :o.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Pufffffff, una iso de 15 y con viento sur.
Quedan dias pero hay que seguirlo.  Una posible chicharra de cuidado.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Escandinavo

Cb Calvus
Muerte al Anticiclón
 Parece q se formará cerca una baja y q repartirá lluvia por muchos sitios, pero es eso....la situación es tan tristemente cambiante...

A lo mejor, como predijo el otro día no sé qué forero, viene otra ola ola de frio del 4 al 8. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
no me extrañaria escandinavo , los anticiclones siguen indecisos , y las borrascas estan metiendose por cualquier hueco , como en esta semana santa
creo que si que otra pequeña ola de frio puede que venga
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Cita de: Escandinavo en Sábado 26 Marzo 2005 20:01:00 PM
A lo mejor, como predijo el otro día no sé qué forero, viene otra ola ola de frio del 4 al 8. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con la de cosas que pueden pasar sólo faltaría que justo tocara esto otra vez más, pues va a ser que no tengo ganas, que llueva, que es lo que debe hacer, que para frio mejor esperar al invierno que viene.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.