Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 26 Febrero 2005 22:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Buenas.Viendo los modelos parece que tendremos unos dias mas calmados,con algunas lluvias todavia por el noroeste,despues parece que la situacion no se aclara,peor yo me declino por lo que paso en marzo,anticiclon en el mediterraneo y borrascas que poco a poco iran empujandole hacia el este e iran regando España.Haber que pasa.Las temperaturas seguiran mas o menos igual,aunque si se cumple el modelo del gfs con el sur,en el cantabrico que vayan sacando el bañador,jeje,aunque el mar estara bastante frio.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenas tardes, Semana Santa de buen tiempo en Santander y con temperaturas de 19ºC. El viento del sur hace de las suyas por la costa del norte. Aunque despues del invierno que han tenido por esas tierras deben estar encantados con estas temperaturas benignas. Por cierto, espectacular la imagen de la bahia de santander con los picos de europa y la cantabrica nevada.

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Cita de: fobos20 en Domingo 27 Marzo 2005 18:32:40 PMen el cantabrico que vayan sacando el bañador

A ver si es verdad esto que dices, o te crees que aqui esperamos ver la nieve durante los 365 dias de año. Aunque con el gafe que tu tienes.... cualquiera se fia  ;D

(Esa pila de negativos que acarreas, a que se debe?)  ;D ;D ;D
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

_ECMWF_

Visitante
Na parece que el dia que hara calor en el cantabrico sera 1 nada mas y es mas en Santander acabara ganando la brisa casi seguro porque la borrasca no es nada profunda, eso si luego ojo que se intuye un cambio, de momento shh a esperar  ::).

Shumo

Cb Calvus
en telecinco acaban de decir en el informativo que la primavera en el sur ser de temperaturas por encima de la media y las lluvias por debajo de la media.
Y en canarias temperaturas suaves.
si es dificil predecir el tiempo mas alla de 3-5 dias vista, en que se basan para predecir a largo plazo?
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

fobitos

Supercélula Tornádica
Me rio de esas previsiones sin fundamento,seguro.A jose le digo lo que dije hace unos dias,la gente que me haya faltado el respeto insultandome o riendose de mi,no la voy a contestar. Viendo los modelos,tiempo inseguro,sin nada definido.

Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Escandinavo

Cb Calvus
Muerte al Anticiclón
Se acabaron las lluvias por el sur (si es que alguna vez llegaron en condiciones).

Por cierto, el foro está muerto ultimamente. Pasado el invierno parece que la meteo no interesa tanto.

Ah! Fobos, cuida tus faltas, se dice A VER que pasa, no HABER que pasa. Je.
;D

Cita de: fobos20 en Domingo 27 Marzo 2005 18:32:40 PM
Buenas.Viendo los modelos parece que tendremos unos dias mas calmados,con algunas lluvias todavia por el noroeste,despues parece que la situacion no se aclara,peor yo me declino por lo que paso en marzo,anticiclon en el mediterraneo y borrascas que poco a poco iran empujandole hacia el este e iran regando España.Haber que pasa.Las temperaturas seguiran mas o menos igual,aunque si se cumple el modelo del gfs con el sur,en el cantabrico que vayan sacando el bañador,jeje,aunque el mar estara bastante frio.
Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.

fobitos

Supercélula Tornádica
Prefiero esas faltas a las que tienen otros con los demas.No las hago aposta si es lo que crees.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
me parece increible que se diga algo por una faltita, es dificil no fallar en alguna ya que muchas veces escribes tan rapido que ni te das cuenta

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

fobitos

Supercélula Tornádica
Es que aqui la gente es muy perfecta.

Escandinavo

Cb Calvus
Muerte al Anticiclón

Estoy contigo. Mejor las faltas ortográficas que las faltas al respeto.

A.D.I.D.A.S (vaya nick...jeje, lo has cambiado tras la Semana Santa) aprendamos ya de paso a comunicarnos por escrito con un español elegante o cuando menos, sin faltas.

Cita de: fobos20 en Domingo 27 Marzo 2005 22:42:19 PM
Prefiero esas faltas a las que tienen otros con los demas.No las hago aposta si es lo que crees.
Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: _PhanTiNux_ en Sábado 26 Marzo 2005 17:48:05 PM
El GFS nos amenaza con un foehn mortal para el jueves la iso +15 con viento sur  :o :o :o.

Este de mes de marzo es la leche, pasamos de tener isos de casi -15 en el cantabrico hasta la +15, la verdad es que no esta nada mal.
Esperemos que no entre mucho calor que tengo pensado ir a sierra nevada el fin de semana del 9 y 10, y la poquita nieve que queda se la puede cargar. ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)