Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (OCTUBRE-2005)

Iniciado por Sobre, Viernes 30 Septiembre 2005 22:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Y en cuanto al GFS, pues no está tan mal ¿no?

En fin, que aún faltan 4 ó 5 días; vamos a esperar.
Pero lo que sí es interesante es la tendencia a que el A siga arriba
y deje libre el pasillo.
Salut
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
A mii para el norte los modelos a largo plazo me dan cagalera

Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: ZETA en Viernes 14 Octubre 2005 21:41:24 PM

machoo!!!!

sal de ahí que te vas a ahogar!!  :mucharisa: :mucharisa:

Por cierto david, se me ha escoñao el messsenger...  :crazy: :crazy: :crazy: lo intento abrir pero no me deja.....  :'( >:(

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
para los del sureste y  levante sur  esperemos qe esta noche y mañana a primeras horas den vuelco o al menos mejoren los modelos , y ya sabeis si nos dan una alegria en algun momento visitad mi topic de Alegria  ;D ;D :crazy:
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Otro remojón más ... Previsiblemente otros 10/20 mm más a la saca.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Estoy muy verde cientificamente hablando, en estas lides. Os pongo esta foto, para que me digais si pudiera ser que lloviera en las Islas Canarias en pocos días? Gracias amigos.

Canovelles, Barcelona, España.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
de momento almeria y murcia nos comeriamos unos 10 o 15 litrillos :crazy:nada que ver con lo que nos ponia hace 2 dias,90mm :P
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Sierra Urbasa en Sábado 08 Octubre 2005 06:44:06 AM
Buf segun el gfs en su salida de las 00 entre el miercoles y el jueves en algunas zonas del norte podria caer lo que no esta en los escritos. De cumplirse esos modelos tal y como estan podriamos estar hablando de inundaciones en algunas zonas. Esperemos que la cosa se rebaje algo porque desde luego pinta mal.

Una cosa es lluvia y otra es pasarse.

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
El modelo Hirlam que tanto adoran muchos foreros no ha cazado en absoluto las lluvias que caen desde esta tarde sobre Navarra. El GFS las ha clavado de lleno.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Sierra Urbasa en Viernes 14 Octubre 2005 23:14:48 PM
El modelo Hirlam que tanto adoran muchos foreros no ha cazado en absoluto las lluvias que caen desde esta tarde sobre Navarra. El GFS las ha clavado de lleno.

A veces acieran unos modelos, otras veces otros.....

No siempre van a coincidir.

El GFS esta vez si la ha clavado, como clavó desde hace ya dias las lluvias fuertes en el cantabrico

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Hola qreo que ya han sacado la nueva salida de los modelos en la actualizacion de las 00 y no he podido verlos podeis confirmarme si han cambiado algo ??

saludos
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Cita de: meteosat en Viernes 14 Octubre 2005 23:28:40 PM
Cita de: Sierra Urbasa en Viernes 14 Octubre 2005 23:14:48 PM

A veces acieran unos modelos, otras veces otros.....

No siempre van a coincidir.

El GFS esta vez si la ha clavado, como clavó desde hace ya dias las lluvias fuertes en el cantabrico
Yo personalmente el GFS es el modelo que mas suelo seguir,creo que es mas fiable que los demás...se que la gente lo suele criticar mucho pero creo que a corto plazo es el mejor,lógicamente a partir de 4 o 5 días pueden bailar mucho con cada salida pero ese mal también lo padecen los demás modelos.Desde luego esta semana han hilado muy fino al menos por mi zona y fueron los primeros en apuntar esta situación allá por el sábado o domingo pasado.....por cierto cada vez se desinfla mas la posibilidad de fuertes lluvias para la Comunidad Valenciana esta próxima semana....a mas largo plazo mejor ni mirarlos....mal asunto como se cumplan  :(