Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (OCTUBRE-2005)

Iniciado por Sobre, Viernes 30 Septiembre 2005 22:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el sol

Visitante
Pues justo lo que me temia, cada vez tiene mas papeletas la cuña de altas preciones, las lluvias para la semana que viene se quedaran en algunos lugares del norte y poco mas, aunque la cosa aun no esta nada claro  ::) :yeah: :yeah:

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
 :yeah: :yeah:

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Colega

Cb Calvus
Segun GFS podemos tener la semana que viene a partir del jueves 18 otro episodio de lluvias que nos dejaria aguita en gran parte de la peninsula, a ver si no pega los tipicos bandazos y se consolida.

;D

La vida es bella. C.Real, capital.

olibon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
La situación sigue siendo prometedora.Por de pronto,el martes y miércoles podemos recoger buenas cantidades,y cataluña puede volver a llevarse el gordo:

Para más adelante,pues ya no está tan claro,pero yo creo que hemos entrado en un periodo de inestabilidad que va a continuar,aunque pueda haber pausas.Que siga cayendo ahora todo lo que pueda,que me temo que en invierno va a volver a reinar su majestad el anticiclón de las azores.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Sobre en Viernes 14 Octubre 2005 09:00:47 AM
:yeah: :yeah:

La verdad que no esta mal el diagrama para Barcelona, quien lo pillara. Por cierto hoy he oido que ayer fue el dia mas lluvioso en 100 años en Barcelona, me da que es un tanto exagerado, no??
Galapagar-Parquelagos (877m)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Los modelos no son demasiado buenos que quereis que os diga,al menos para el oeste y centro,donde todo lo que caiga si se aprovecha.Tiene gracia que en cataluña este diluviando y que sus pantanos esten al 29%...
Creo que una cuña anticiclonica por el S nos fastidiara todo,ojala no.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Colega

Cb Calvus
A ver si no cambia mucho esto:

;D
La vida es bella. C.Real, capital.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Y a mí, pero está tan lejos todavía.........
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Por cierto, episodios de lluvias fuertes o muy fuertes el próximo día 12 de noviembre en Madrid.

(España jugará contra Eslovaquia en el Vicente Calderón)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

amon_ra

Visitante
espero q al menos llueva y asi nos llevamos una alegria, pq lo q es con la seleccion.....

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Chinchón.  

FORECASTER AVILA: