Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (SEPTIEMBRE-2005)

Iniciado por marzeador, Miércoles 31 Agosto 2005 18:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAYODOLID

Supercélula
Atención a Baleares,puede ser seria la cosa.
En cataluña y comunidad Valenciana puede haber tormentas generalizadas,mas intensas en cataluña y provincia de castellon.
Tambien llovera en el cantabrico,y mas debilmente en otras zonas de la mitad este,sobretodo de montaña.
Lo que esta claro es que es mucho menos de lo que se podia preveer en un principio.
No veo lluvias intensas en murcia y sur de valencia para nada,y menos a pertir del domingo.
Todo lo que caiga sera en la primera mitad del dia de mañana,y coleando hasta la tarde del domingo en cataluña,y hasta el lunes en Baleares,donde sera lo gordo.
No se de donde se sacaran esas previsiones los de la tele.
Valladolid - Las Delicias.

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Nada, en dos días tenemos a nuestro "amigo" junto al del norte de europa dándonos cariño y protejiendonos de la lluvia...

Esto comienza a pintar mal... :( :(
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Tremenda tromba de agua que ha caido aqui, mañana veremos a ver los efectos de las riadas y el posible granizo en el olivar.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
mdare de dios, la que debe de estar callendo en algunos puntos del norte de marruecos y argelia..... :( :o

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Sobre en Viernes 16 Septiembre 2005 22:39:37 PM
Pabajoooooooooooooooo ::) ::) ::)  pero poco agua :'( :'( :'(

No esta mal, casi la iso de 0 y todavia estamos en verano, esto es de locos :P :P
Galapagar-Parquelagos (877m)

Kiko's

**
Cumulus Húmilis
Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21
Ubicación: Majorca's Paradise (39º 36' 4.2'' N - 3º 22' 56.21'' E)
Cita de: ivan_26 en Sábado 17 Septiembre 2005 00:59:35 AM
Atención a Baleares,puede ser seria la cosa.
En cataluña y comunidad Valenciana puede haber tormentas generalizadas,mas intensas en cataluña y provincia de castellon.
Tambien llovera en el cantabrico,y mas debilmente en otras zonas de la mitad este,sobretodo de montaña.
Lo que esta claro es que es mucho menos de lo que se podia preveer en un principio.
No veo lluvias intensas en murcia y sur de valencia para nada,y menos a pertir del domingo.
Todo lo que caiga sera en la primera mitad del dia de mañana,y coleando hasta la tarde del domingo en cataluña,y hasta el lunes en Baleares,donde sera lo gordo.
No se de donde se sacaran esas previsiones los de la tele.

Hola

Pues tu vente ahora pa Baleares y haber cuanto aguantas sin tirarte de un puente... eso si, no esperes encontrar agua debajo del puente xDDD

Saludos

RAYODOLID

Supercélula
tu tranki,que ahora la actividad esta en el este de la peninsula,y si no,mira que tormenta hay en Albacete.
Mañana me cuentas cuantas tormentas te han caido,que seran unas cuantas.
Valladolid - Las Delicias.

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Los modelos se han desinflado completamente para el sudeste..Una m...mayuscula,todo para cataluña...
:o :o :o :o :(
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

HULK

Cumulus Congestus
Cita de: ALMERIABLANCA en Sábado 17 Septiembre 2005 05:18:20 AM
Los modelos se han desinflado completamente para el sudeste..Una m...mayuscula,todo para cataluña...
:o :o :o :o :(

Cierto , el poniente sopla y soplara durante aun unas horas para girar a  NW, N con locual en el SE poca cosa.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
yo es que hasta la noche de hoy sabado al domingo no espero nada.... ¿ lo gordo? va a caer aki sobre las 12 de la noche del sabado .
Elche 86 msnm.

HULK

Cumulus Congestus
Cita de: Marea en Sábado 17 Septiembre 2005 05:47:45 AM
yo es que hasta la noche de hoy sabado al domingo no espero nada.... ¿ lo gordo? va a caer aki sobre las 12 de la noche del sabado .

No se si sera tan gordo como se creia en unprincipio , yo tengo dudas de que llueva tanto. ::)

tornado F6

*
Nubecilla
Esperando la tormenta perfecta
 >:( Joder es que no hay ningun dibujo comiendose los mocos! es que a los del sureste nos vendria muy bien :P