Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (SEPTIEMBRE-2005)

Iniciado por marzeador, Miércoles 31 Agosto 2005 18:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Parece ser que  a lo largo del sabado el viento ira girando de NW a NNE y veriamos algunas lluvias de cierta intensidad por Valenvia y el sureste aentre el sabado tarde y domingo .
A esperar.
Saludos.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
El GFS a aunmentado mínimmamente su predicción de lluvias intensas al SE extremo durante pocas horas....... a ver si con ese NE causa más lluvias....

http://www.wetterzentrale.de/pics/avnanim4.html
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
Empiezo a no creerme nada de nada  >:( >:( Esto ya empieza a ser un cachondeo. Yo, hasta que no vea que empieza a llover sobre Alicante, y se escuchen truenos, ya no me voy a creer nada. Es que ya estamos como casi siempre. Es que no estamos hablando a diez dias, ni a 5 dias, ni siquiera a 2 dias, estamos hablando de solo 6 horas....EN SOLO 6 HORAS LO HAN ELIMINADO CASI TODO¡¡¡¡ Pero que porqueria de modelos son estos ¡¡¡¡  :( :( :(
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

eydnet

Cumulus Congestus
Rocafort - L'horta nord - València
ahí ahí... mu bien dicho...

lo que pasa.. es que toda la energía está en el mar... y los vientos no acompañan... unos se pisan a otros... en fin.. habrá q esperar a ver si hay más convergencia esta tarde, de momento, na de na... solito que hace aki l'horta nord... vamos pa'la playa ? :undecided: :embarassed:
Desde la zona de rocafort - massarojos - Valencia

Comarca L'Horta Nord - Castell de la Creu

39º 32' 42.65'' N
0º 24' 53.54'' W

oligoelemento_se

Cb Calvus
pues si .. yo tampoco me creo nada de momento hasta que no vea llover en murcia, esque la posicion del sureste.. la verdad no es muy propicia para ver lluvia pero es lo que toca.
Alcantarilla (Murcia)

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Bueno, no os desaniméis por el sureste, en teoría, os tocaría esta tarde-noche.Habrá que esperar hasta esta tarde y sobre todo la noche para que las condiciones de inestabilidad por la zona sureste, desde el sur de Valencia hasta la Costa del Sol aumenten, favorecido por un cambio de viento a Levante, auque la situación no la veo todavía clara, por lo que habrá que esperar unas cuantas horas para ver la evolución.Saludos.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Que va, no han quitado nada, el GFS tuiene un error superior a 1000 km cuadrados (creo incluso que es superior a 10000 )

De hecho, ha recuperado la lluvia para el norte de Alicante:

oligoelemento_se

Cb Calvus
pues si, porque la verdad es que en murcia por lo menos ya no vale la teoria del viento de levante, porque ha habido infinidad de veces que hemos tenido levante y nda de nada, y ultimamente ha llovido con ponientes, o sea que ... si tiene que llover llovera, y si no ,, pan y agua que a los suresteños es lo que nos toca.
Alcantarilla (Murcia)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

oligoelemento_se

Cb Calvus
la verdad es que esos mapas, vigilant, suben un poco la meteomoral.. jajaja espero que se cumplan.
Alcantarilla (Murcia)

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
el gfs mete lluvia para Alicante desde esta tarde , no podemos ser tan gafes...... para que la quite a 6 horas vista  :undecided: ;) suerte a todos.