Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (SEPTIEMBRE-2005)

Iniciado por marzeador, Miércoles 31 Agosto 2005 18:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Si estamos asi en septiembre,madre mia,no quiero ver este invierno...que asco.....seco y frio. :cold:
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Cita de: Poiu en Miércoles 21 Septiembre 2005 22:07:19 PM
Si estamos asi en septiembre,madre mia,no quiero ver este invierno...que asco.....seco y frio. :cold:

asco??? pero si eso es lo que deseas...................

se realista, di que te gustaría que fuera frio para que nevara en Murcia y ya esta........

:crazy:
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
jejeje,nieva todos los años en la sierra,haber si nevara en murcia capital otra vez
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

KrASH666

*
Nubecilla
Madrid, Pza.Castilla-Ciudad Deportiva R.Madrid
y digo yo...no podemos recopilar datos (para pasar el tiempo mas que nada) :P de otros años y estadisticamente por estas fechas, hacia donde y cuando se retiro el anticiclon de los 00 y cuantas veces lo hizo por dicho sitio etc...?¿?  :enojado:

En fin saludos
Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: fobos21 en Miércoles 21 Septiembre 2005 21:48:55 PM
Lo emocionante es lo que ponen a canarias,con una posible tormenta tropical,proveniente de una onda del este...impresionante.Para la peninsula,como empecemos con las nortadas en octubre vamos muy mal....

:o  :o :o :o :o
Madre mía ! Lo que se acerca por Canarias. Si se cumplen los modelos los que les va a caer encima.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Hay que vigilar la posible DANA del día 27, aunque queda 1 semana, llevan varios días "bailando" entre dos posibilidades, y esa se mantiene

Aún queda mucho, pero no hay que quitarle el ojo.

Saluts!  ;)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Tiene muy buena pinta esa Iso -25 sobre Cantabria  :rolling:

Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Y tanto. Esa DANA, mira que me cuesta llamarla asi, es la que nos puede dar un cambio radical de las pesimistas predicciones.
No se si llamarlas pesimistas o realistas. En fin, está la atmosfera muy radical y habrá que estar con ojo avizor, que puede pasar cualquier cosa.
Yo ahora mismo no apostaria por nada en concreto.
Que pasen los dias y ya veremos.
Yo de momento me voy al Jarama el proximo sabado, :biker: quien quiera que venga, que es gratis la entrada. A contaminar un poco mas, que le vamos a hacer, asi es la vida. Hummmmmmm. jodia.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: juliop en Jueves 22 Septiembre 2005 03:45:13 AM
Y tanto. Esa DANA, mira que me cuesta llamarla asi, es la que nos puede dar un cambio radical de las pesimistas predicciones.
No se si llamarlas pesimistas o realistas. En fin, está la atmosfera muy radical y habrá que estar con ojo avizor, que puede pasar cualquier cosa.
Yo ahora mismo no apostaria por nada en concreto.
Que pasen los dias y ya veremos.
Yo de momento me voy al Jarama el proximo sabado, :biker: quien quiera que venga, que es gratis la entrada. A contaminar un poco mas, que le vamos a hacer, asi es la vida. Hummmmmmm. jodia.
Wenas Juliop, ya llevabas un tiempo desaparecido...
Yo...creo que os acosenjaría paciencia a todos que una semana es mucho tiempo....y este volverá  a set mi mensaje 1610 como en los últimos meses jajaj

Di_cala

Cumulus Congestus
Bueno, aquí falta Rubén, ya tengo tres bichos
  1. Di_cala@hotmail.com
Ubicación: Torre-Pacheco, interior de la comarca del mar Menor, Murcia
Brutal cambio, además de dos sistemas extratropicales que nos podrían afectar :o :o, uno de ellos daría de lleno en Canarias :sorpreson:
Torre-Pacheco, interior de la comarca del Mar Menor

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

hombre, han cambiado los modelos sustancialmente, aparte de la septuagésimo cuarta vaguadilla que afectará al nordeste, parece que  va a haber el subidón de temperaturas y aunque falte algo a unos 7 días se forma algo por el oeste.

(por supuesto luego se deshará y cosas de esas, pero teniendo en cuenta que llevábamos 4 días con modelos de predicción horrorosos hasta a 10 días vista, que se generen estos cambios me da cierta alegría, además no va a hacer calor como ayer pronosticaban :)

:sorpreson: (me encanta este smiley) xD

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
No es por fastidiar,pero todos sabemos que esas danas traen el diluvio en 40km de costa mediterranea y en el resto no cae nada,bueno si,1-3mm....lo que tiene que venir es un buen borrascon,y si,interesante la llegada a canarias de tormentas tropicales,cosa que llevan apuntando muchos dias.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.