Especial --> Seguimiento AGOSTO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Hellinero, Domingo 31 Julio 2005 23:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
En Alicante...

Nublado

27,3º temperatura

60% humedad
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

Zazú

Cb Incus
Noche fresca otra vez, a esta hora 21,4º y humedad del 73%, el cielo esta cubierto y sopla levante con rachas de unos 20 km/h.

Máxima de 28,8º y mínima de 19,1º.
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Tormenta en Mallorcaaaa  ;D ;D y otra vez está muy al sud. A ver si sube un poco, aunque ya me conformo con ver los relámpagos. Quien lo iba a decir, cuando dabamos la situación por finalizada, ha surgido una tormenta ;D

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Qué agusto voy a dormir esta noche con los 20.5º que tengo ahora  ;D
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

inam

**
Cumulus Húmilis
  1. manu_bauza_luque@hotmail.com
A mi también me ha parecido ver algún que otro relámpago, pero no sé donde está la tormenta  ???, al sur??
En el lastminute sale una minitormenta que parece que se está gestando justo delante de la bahía de palma.

inam

**
Cumulus Húmilis
  1. manu_bauza_luque@hotmail.com
No ha muerto, veo la nube encendiéndose mirándo hacia la bahía, y en el lastminute se ve como ha crecido en los últimos 15 minutos de la nada. Aunque no sé si llegará a Palma.

-Llevant-

Cb Calvus
La tormenta ha perdido lago de intensidad eléctrica, lo que pasa es que está lejísimos, como mínimo a unos 50 km de mi, y no veo bien los rayos, simplemente veo algunos destellos. Aparentemente, parece inofensiva. A ver como y hacia donde evoluciona, aunque supongo que irá hacia el SE...  :'(

uetam

Cumulus Congestus
mallorquin
ya sabemos que en Mallorca siempre vamos al revés, cuando llueve en la peninsula aquii nada y alli cuando hay sequia alli
,  aqui lluvia, sin ir más lejos a finales de octubre se puso  a llover y practicamente no paro hasta prinicpios de marzo y en la peninsula no caía nada, y es algo que vengo obsevando desde hace años, a nosotros nos van los anticiclones bloquedors cerca de Irlanda ya que provocan borrascan hacia el sur de Italia , y vientos del N-NE  y es lo mejor para nosotros ;)

-Llevant-

Cb Calvus
Ahora ya sí que parece que la tormenta se ha esfumado. No ha durado ni una hora y ni siquiera se la ve por el Meteosat. De hecho, yo no veo el yunque por ninguna parte. Así que yo me voy a la cama porque no creo que salte una segunda sorpresa esta noche. De todas maneras si se reactivase la tormenta, parece que se iría al E o al SE.
saludos