Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 31 Julio 2005 22:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Aquí un dia tranquilito de Verano en Cantabria zona Oriental 28°C 46 % HR y cielo cubierto de Cirrus. ;D ;D ;D

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Bixu

Supercélula
Observando
yo miro al cielo y le veo blanco no veo ni cirrus ni na un vendaval sopla de narices y la temperatura sube y baja fluctua mucho esta entre 27,1 26.8 ???
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

solsticio

Cumulus Congestus
Si aquí también sopla el viento de Este-Sureste con algo de fuerza por cierto que tal has vivido el calor intenso? ;D ;D

Bixu

Supercélula
Observando
 ;D ;D ;D mu bien con una botellita de agua y el ventilador natural a toda mecha eso es un buen ventilador y sin gastar electricicdad ;D ;D me comentan fuentes fiables que en San pedro del Romeral estan teneindo una fuerte tormenta eléctrica :-\
27,2 8)
Torrelavega Cantabria

Bixu

Supercélula
Observando
habra que estar atentos a la mínima con cielo medio cubierto y sur-sureste puede ser bastante elevada ::) ::)
Torrelavega Cantabria

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
En fín, para no variar, otro día sin tormenta, menuda mierda, que asco de verano. Lo cojonudo es que por las mañanas da indicios de inestabilidad y a la tarde se va todo... A ver mañana, mañana deberíamos ver alguna, pero no se yo, con la suerte que tenemos...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

solsticio

Cumulus Congestus
Je je no sabrás por casualida las extremas de hoy en la zona de Campoo y liebana verdad?  ;)

Bixu

Supercélula
Observando
Estamos gafados cuanto tiempo llevamos sin tormenta por aquí creo que más de un mes y medio por lo menos ??? :-\
EFecto foehn ??? 27,8
Torrelavega Cantabria

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
uy uy estamos negativos eeeh, todavía no son ni las 5 y ya estáis negativos, anda que cualquiera que nos escuche van a pensar que estamos locos, deprimiendonos porque no caen tormentas jejejejejej, la gente quiere que haga sol para ir a la playa y nosotros deseando que llueve como nunca jajajajaj
Askatasunaren bidea bakea da.

Bixu

Supercélula
Observando
Cita de: solsticio en Lunes 08 Agosto 2005 16:48:28 PM
Je je no sabrás por casualida las extremas de hoy en la zona de Campoo y liebana verdad?  ;)

No  :-\solo se  ;)
NEstares ahora 30,4
POlientes ahora 32,2
Torrelavega Cantabria

solsticio

Cumulus Congestus
Cita de: Tormentoso en Lunes 08 Agosto 2005 16:51:16 PM
Cita de: solsticio en Lunes 08 Agosto 2005 16:48:28 PM

No  :-\solo se  ;)
NEstares ahora 30,4
POlientes ahora 32,2

OK gracias en definitiva OLA DE CALOR  :o :o

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: elorrierta en Lunes 08 Agosto 2005 16:49:39 PM
uy uy estamos negativos eeeh, todavía no son ni las 5 y ya estáis negativos, anda que cualquiera que nos escuche van a pensar que estamos locos, deprimiendonos porque no caen tormentas jejejejejej, la gente quiere que haga sol para ir a la playa y nosotros deseando que llueve como nunca jajajajaj

Jeje, no se aprecian desarrollos en "el pasillo" de vientos que podría traernos las tormentas que se formaran, y viendo las animaciones, no tiene pinta de que en las próximas horas se vaya a formar nada. No creo que se forme nada hoy, ojalá me equivoque, pero es que viendo el satélite y la dinámica que está siguiendo éste verano, diría que hoy no veremos nada. Mañana no lo sé, deberíamos, pero viendo como van las cosas...

Tormentoso, jeje, no te quejes, que aqui la última tormenta que cayó fue antes de mediados de junio, y no duró demasiado... unos diez minutillos....  En fín, "ande" andará el verano del 97? "Ande" andará?
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...