Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 31 Julio 2005 22:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hispano

Cb Calvus
Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
  1. xarlsk8@hotmail.com
Por Aviles:

25.3 grados y 66% de huemedad, ayer tava cubierto y hoy que hay posibilidad de tormentas y precipitacion amanece despejado con alguna nube alta.

Saludos
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 

Pluviometría año hidrológico 2005-06

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
En Oviedo casi despejado, 28ºC

41 % H.R y 1007 hPa

Saludos.
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Aqui, a pesar de que esta entrando brisa desde hace tiempo, tenemos 29,5C. La sensación es de bochorno y tenemos un 50% de HR. El cielo, lleno de cirros y algunos bancos de altocúmulos, pero como siempre, nada amenazante.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Hispano

Cb Calvus
Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
  1. xarlsk8@hotmail.com
67% de humedad, 25.1 grados y se podria decir que cada vez hay mas nubes altas

Quiero una tormenta por aqui ya..

Saludos desde Aviles
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 

Pluviometría año hidrológico 2005-06

_ECMWF_

Visitante
Cita de: granizón en Martes 09 Agosto 2005 13:01:55 PM
Cita de: PhanTiNux ® en Lunes 08 Agosto 2005 21:28:59 PM
Cita de: granizón en Lunes 08 Agosto 2005 18:46:36 PM
Cita de: PhanTiNux ® en Lunes 08 Agosto 2005 18:43:43 PM
Bueno despues de una breve excursion en la playa, ya estamos aqui de nuevo, pues nada viento y poco sol.

Seguimos con la temperatura de siempre 23º,  hasta el Miercoles me da que nada de nada ni chicha ni limona.
jajaja PhanTiNux eres el "depresivo" de las tormentas de Cantabria  ;)
tampoco creo que vamos a tener movidas... igual esta noche algo en los montes... Dejame soñor un poquitín sólo un poquitín

Prefiero ser el depresivo que inventarme tormentas imaginarias para poder escribir 800 mensajes en el foro, hoy no habia opcion a tormenta, mañana pues en el sur de la region puede, yo siempre hablo de la costa cuando digo que no habra, el Miercoles sigue siendo el dia mas propicio.
bufff suerte que has dicho 800 mensajes...  ;)

Yo y medio foro sabe a lo que me refiero, pero vamos que si ahora se lleva el decir los 365 dias del año "hoy lluvias fuertes" me lo comentais que voy a algun otro foro que se hable de la realidad.

Hoy como se preveia nada, menos viento que ayer eso si y un poco mas de calor, exactamente 0º  ;D.

A esperar a mañana y a esperar a que toque la loteria.

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Buenas desde Vitoria  8)

Iba a regresar a Huelva mañana por la mañana, pero viendo los pronósticos, cambio mi plan de viaje y me quedo un par de días más. Y no lo digo en cachondeo  ;D

Por favor, quiero tormentas!!!!

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Saludos. Por lo que he podido ver en el Radar de Vizcaya hay formación de nubes cada vez más importantes pero en el mar concretamente al norte de Vizcaya.
por otro lado la zona más activa en este momento parece ser la zona del Este y Sur Este del Pais.
por otro lado parece que en el norte de momento nada de nada y tampoco parece que vaya a haberlo.
Cantabria zona Oriental 29°C 48% HR eso si comentar que la temperatur ha subido con respecto ayer 3 decimas  :)

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

copito blanco

Visitante
Por aquí 27,5ºC y 57%

Sensación de bochorno,comienzan a aparecer los primeros cúmulos en el horizonte entre los cirros....

Vista hacia el NE:(foto con móvil,mala calidad)

Un saludo.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Al final si que esta apretando el calor y bien ademas. Yo ya registro 33,5º y en ascenso. Y con una sensacion de bochorno acusada

Cruzo los dedos para ver alguna tormenta si no es hoy, mañana

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Aqui ahora 30.3ºC, la brisa a disminuido mucho su fuerza, cesando en ocasiones por completo. El cielo sigue sin ponerme cachondo.  :-\
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Probablemente hasta la madrugada en el norte no catemos nada  :(

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Vortice en Martes 09 Agosto 2005 16:03:49 PM
Aqui ahora 30.3ºC, la brisa a disminuido mucho su fuerza, cesando en ocasiones por completo. El cielo sigue sin ponerme cachondo.  :-\

;D ;D ;D ;D vaya jugon.

Viendo el visible a estas horas solo le doy opciones a Guipuzcoa.