Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cita de: pinsapo en Martes 09 Noviembre 2004 18:09:57 PM
Joder, cambios milimétricos en los modelos en los próximos días pueden dar situaciones bastante dispares, desde frío seco en la zona de Levante hasta lluvias importantes.

Pero esa gotaza fría que puede colocarse por el norte de Africa es muy bonita, a ver que pasa con los vientos en superficie.

Saludos.

Yo me he vuelto muy desconfiado; lo siento, pero hasta que no vea esa enorme gota reflejada en el suelo no me ilusionaré ni desempolvaré el paráguas ;D

Y es que "llueve sobre mojado", porque la semana pasada ocurrrio algo parecido y ya ves el agua que nos cayó  a los suresteños del norte ;D
Saludos
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

lieber

**
Cumulus Húmilis
Plou poc però para lo poc que plou , plou prou.
  Vigilant, si tienes algun problema técnico con tu página te abro en la mia "el rincón de vigilant" y cuelgas lo que quieras, no te quedes con las ganas...

http://www.meteovalencia.tk

pinsapo

Cb Incus
Cita de: stormyweather en Martes 09 Noviembre 2004 19:18:16 PM
Cita de: pinsapo en Martes 09 Noviembre 2004 18:09:57 PM
Joder, cambios milimétricos en los modelos en los próximos días pueden dar situaciones bastante dispares, desde frío seco en la zona de Levante hasta lluvias importantes.

Pero esa gotaza fría que puede colocarse por el norte de Africa es muy bonita, a ver que pasa con los vientos en superficie.

Saludos.

Yo me he vuelto muy desconfiado; lo siento, pero hasta que no vea esa enorme gota reflejada en el suelo no me ilusionaré ni desempolvaré el paráguas ;D

Y es que "llueve sobre mojado", porque la semana pasada ocurrrio algo parecido y ya ves el agua que nos cayó  a los suresteños del norte ;D
Saludos

Pues sí, yo cuando me enteré de lo que había caído en Murcia casi no me lo creía, con lo que pasó en Cieza  ???. Esta vez lo más probable es que todo quede en viento seco del norte, pero ahí está esa posibilidad de giro transitorio a levante, aunue luego llueva sólo cerca de la costa  :-\.

Saludos.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Yo no veo ni frío ni nieve, ni agua... Solo veo lo normal, que va llegando el invierno y alguna escarcha, que ya hace medio mes que tendrían que estar cayendo.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Espectacular la nevada que está cayendo en Andorra  :o :o :o :o

www.mobilitat.ad/webcams.asp
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

stratos

**
Cumulus Húmilis
Me temo que por el sureste sólo vamos a ver la lluvia y la nieve por las webcam. Yo lo único que he notado hoy es que la mínima ha sido mas alta que en dias anteriores, 9º C frente a los 5 y algo de los dos últimos días. Dicen que hoy el aire frío ganará terreno hacia el sur, que por la tarde hará mas frío, pero por aqui estamos a punto de batir el record de otoño menos lluvioso, poco mas de 5 mm desde el dia 23 de septiembre y no creo que ésta aporte mucho más.

habrá que resignarse  :'( :'(
Cieza, vega del Segura, 190m. de altitud.

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Está nevando en Puigcerdá,..al final llega a la Cerdaña,..la nevada salta a la cara sur en la zona oriental.
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Joer, Herminator, sin en los Piris no nieva soplando norte y con frentes tendría mucho delito, jajajaja...

Aquí esperaremos a primavera, que es cuando entran los SO y nieva... ¡eso sí que es mérito, nevar con aire "tropical"!  8)

Puff, menos mal que entre septiembre y octubre ha llovido, menos que el año pasado, pero como hemos tenido buena primavera... Se puede ir tirando  :-X
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

Nurastorm

**
Cumulus Húmilis
Es Port de Mô
  1. mpec001@hotmail.com
Tormenta sobre Mahón en estos momentos. Caen algunos rayos sobre la ciudad y esta lloviendo de forma mas bien debil... aunque lo bueno parece que esta por llegar...

Menorca. Isla con 3000 dias al año de humedad superior al 80%. El resto son dias de Tramuntana (N) de rachas de 80 Km/h.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Aquí lo típico en estas situaciones, sol con alguna nube suelta, y si hay suerte y es gorda te suelta 4 copos. De hecho hacia el NO se veían cortinas blancas, sin duda era nieve granulada.

Pero el sol pica bien, si no fuera por el viento hablaríamos de bastantes más de 20 ºC.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
ATENCION   :o SEGUN EL  INM PARA REGION DE MURCIA EL VIERNES 12 DE NOVIEMBRE PONE 65 % PROBABILIDAD DE LLUVIAS MAS COTA DE NIEVE A 1.200 MTS ¡¡¡¡  :o , OJALA SE CUMPLA ¡¡¡