*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
 Saludos de nuevo. Me he leído  treinta y tantas pags de un tirón pero os pillé. Me escuecen los ojos.Se me han fundido las lentillas. Menos mal que me puse a llorar de la risa con la corresponsal de T5 y sus kms cuadrados ...ah y la reivindicación de un forero del la luisiana par españa.
Haya paz que todos tenemos algo de razón.  Estos dias estamos bajo una tormenta solar ...creo. Y el personal esta alteradillo.
Ha sido una gozada seguir ,incluso en diferido, vuestro seguimiento. Casi lloro cuando se murio la ultima wcam de Tborras. Por la noche iban desapareciendo una tras otra. Recuerdas Vigilant?
Una última apreciación: el levante es la leche. Creedme.
Bueno  y que me alegro infinito que una de las ciudades mas europeas de USA no se haya ido al...
Para celebrarlo estoy tentado de colgar alguna foto de las generosas chicas que se exhiben durante el mardi grass. Se puede o aún no estamos en horario.
Perdón por enrollarme.
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Twister_20

Cumulus Congestus
Raquel yo soy ignorante tb no voy a negar (aplaudir todos que estais deseando), pq simplemente me gusta  la meteorología, pero hablo de ella con un lenguaje coloquial, no se de física y los terminos q ellos utilizan. Pero  mi absurda comparación (de los 116 km/h d mi zona o las levanteras q dejan entre 100 y 110 km/H habitualmente en la zona del estrecho) me vale para hacer una comparacion y poder afirmar que 135 km/h (es un buen temporal y que se ve reforzado por las condiciones en las que se encuentra esa localidad) no se merece una cobertura de estas dimensiones y que no es un gran huracán....creo yo simplemente, pero es que se saca todo fuera de lugar.

Ahora resulta que para escribir en el foro hay que tener 40 años, lo que me faltaba, por cierto hommoteo si son videos MEJOR, y quien no quiera que se tape los ojos. Saludos q t acabo d conocer
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Sí, fue curioso ver como iban cayendo una cam tras otras, sobre todo las de la CBS que finalmente creo que han mostrado las imágenes más cercanas al desastre  :-\

Por cierto, pinchad en la imagen:

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
Vigilant, aqui te pongo el mapa. Gulfport y Biloxi estan en la costa de Mississipi
Santander, Cantabria

Mammatus ©

Visitante
Cita de: homometeo en Lunes 29 Agosto 2005 21:25:29 PM
Saludos de nuevo. Me he leído  treinta y tantas pags de un tirón pero os pillé. Me escuecen los ojos.Se me han fundido las lentillas. Menos mal que me puse a llorar de la risa con la corresponsal de T5 y sus kms cuadrados ...ah y la reivindicación de un forero del la luisiana par españa.
Haya paz que todos tenemos algo de razón.  Estos dias estamos bajo una tormenta solar ...creo. Y el personal esta alteradillo.
Ha sido una gozada seguir ,incluso en diferido, vuestro seguimiento. Casi lloro cuando se murio la ultima wcam de Tborras. Por la noche iban desapareciendo una tras otra. Recuerdas Vigilant?
Una última apreciación: el levante es la leche. Creedme.
Bueno  y que me alegro infinito que una de las ciudades mas europeas de USA no se haya ido al...
Para celebrarlo estoy tentado de colgar alguna foto de las generosas chicas que se exhiben durante el mardi grass. Se puede o aún no estamos en horario.
Perdón por enrollarme.

;D ;D ;D ;D

Ponlas, ponlas.....pero en el off topic... :P

Mardi grass....hummmmmmmm.....lo que daría yo por estár allí.... 8)

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
la leche menos mal que me habian dicho que esta era la zona seria del foro ::)
Don't not know what you got, til it's gone

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: frozen en Lunes 29 Agosto 2005 21:29:03 PM
Vigilant, aqui te pongo el mapa. Gulfport y Biloxi estan en la costa de Mississipi

Gracias.

¿Y por el sur de Gretna no hay ninguna población?

El pirmer impacto de la pared del ojo del huracán fue en esa pequeña península del sur de Gretna (ver satélite goes que acabo de poner)

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
 Otra cosa que se me olvidaba. A veces ocurre que una agencia de noticias pasa un error en un teletipo y luego ves como dicho error se reproduce hasta la saciedad. Todo el mundo en las redacciones lo larga a la audiencia sin ni siquiera cuestionarselo o comprobarlo. Esto puede explicar lo de los 135 mph, kms por hora o los kilometros cuadrados por hora jajajajaj este último es para nota. Viva nueva orleans , viva el mardi grass, el dizzy jazz, el french quater y el buen rollete que se respira allí.
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Darle la razón ya de una vez  :P :P, que si que es casí igual ,los vientos de tarifa de 110 kms hora con el Huracan Katrina que ha azotado Alabama y aun no ha terminado de hacerlo,y que no solo esta afectando a New Orleans leñe  :-X, si esto no merece cobertura que lo merecera para ti  ???, en que siglo víves  ::), y que nádie habla de un gran huracan, sino de un Huracan que llego con Cat 5, entro con  Cat 4 y ahora es Cat 2/3, ya esta ,así de sencillo, toda la tarde dale que te pégo,  :P :P,pues hala, es una mierda de huracan y no vále la  pena ni seguirlo  ;D ;D

P.D. Ver gente disgustada me esta creando un tráuma muy grave  ::)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Twister_20

Cumulus Congestus
Cita de: tborras en Lunes 29 Agosto 2005 21:34:24 PM
Darle la razón ya de una vez  :P :P, que si que es casí igual ,los vientos de tarifa de 110 kms hora con el Huracan Katrina que ha azotado Alabama y aun no ha terminado de hacerlo,y que no solo esta afectando a New Orleans leñe  :-X, si esto no merece cobertura que lo merecera para ti  ???, en que siglo víves  ::), y que nádie habla de un gran huracan, sino de un Huracan que llego con Cat 5, entro con  Cat 4 y ahora es Cat 2/3, ya esta ,así de sencillo, toda la tarde dale que te pégo,  :P :P,pues hala, es una mierda de huracan y no vále la  pena ni seguirlo  ;D ;D

P.D. Ver gente disgustada me esta creando un tráuma muy grave  ::)

Verdad? me deberían contratar para T5, total lo que ellos han dicho lo llevo diciendo yo desde las 16.30 jajaja para eso esperar 4 horas xd ainssss

pd: disgustado no, si total coinciden conmigo :)...todavia queda la posibilidad que sea un error de teletipo aunq un error comun a todos ellos, el de la cifra que pasará a la historia 135 xdddddddddddddd
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
Cita de: vigilant en Lunes 29 Agosto 2005 21:33:35 PM
Cita de: frozen en Lunes 29 Agosto 2005 21:29:03 PM

Gracias.

¿Y por el sur de Gretna no hay ninguna población?

El pirmer impacto de la pared del ojo del huracán fue en esa pequeña península del sur de Gretna (ver satélite goes que acabo de poner)
Esto es lo que he encontrado
Santander, Cantabria

Mammatus ©

Visitante
Cita de: homometeo en Lunes 29 Agosto 2005 21:34:07 PM
Otra cosa que se me olvidaba. A veces ocurre que una agencia de noticias pasa un error en un teletipo y luego ves como dicho error se reproduce hasta la saciedad. Todo el mundo en las redacciones lo larga a la audiencia sin ni siquiera cuestionarselo o comprobarlo. Esto puede explicar lo de los 135 mph, kms por hora o los kilometros cuadrados por hora jajajajaj este último es para nota. Viva nueva orleans , viva el mardi grass, el dizzy jazz, el french quater y el buen rollete que se respira allí.

Eso eso!!!....y que viva el NaugthyAmerica, el College fuck fest y parís Hilton......... ;D