*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Bueno, yo me retire. Llevo más de 2 días continuados siguiendo a Katrina sin descansar, para ofreceros la mejor vigilancia  ;D ;D

Ahora falta esperar a la formación de lluvia storrenciales asociadas a la muerte del huracán. pero eso os lo dejo para vosotros! os encargo un reportage con fotos de satélite y radar sobre las próximas lluvias intensas.

Falta también vigilar a Talim, pero aún le queda mucho para llegar a costa.

Concluyo mi estancia de hoy en este tópic.

Gracias a todos por compartir vuestros links a web cams y a las cadenas de TV en directo.

Esperemos que el número de víctimas haya sido el menor posible.

Bona nit

Twister_20

Cumulus Congestus
Buenas noches y enhorabuena por el seguimiento, si no hubiera sido por ti (gracias a ti pues pude seguir el huracan en directo con webcams, estacines meteorologicas etc) nunca podría haber afirmado a las 16.30 q todo había quedado en un susto y avisado queda New Orleans (para cuando llegue un huracán en toda regla) no se puede construir bajo el nivel del agua, pq se han librado de una buena :)
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

Gustavo

Supercélula
Cita de: Mammatus © en Lunes 29 Agosto 2005 21:40:11 PM
Cita de: homometeo en Lunes 29 Agosto 2005 21:34:07 PM
Otra cosa que se me olvidaba. A veces ocurre que una agencia de noticias pasa un error en un teletipo y luego ves como dicho error se reproduce hasta la saciedad. Todo el mundo en las redacciones lo larga a la audiencia sin ni siquiera cuestionarselo o comprobarlo. Esto puede explicar lo de los 135 mph, kms por hora o los kilometros cuadrados por hora jajajajaj este último es para nota. Viva nueva orleans , viva el mardi grass, el dizzy jazz, el french quater y el buen rollete que se respira allí.

Eso eso!!!....y que viva el NaugthyAmerica, el College fuck fest y parís Hilton......... ;D

La leche, que puesto te veo en el tema. :-X  ;D. Pero a mi la Paris Hilton no me gusta  :P

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
radar desde Mobile (Alabama)

Santander, Cantabria

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
 Bien, mi chica me pide la cena y como en esta casa cocino yo no me queda otra.
Antes de cortar otra precisión.Esperad unas horas , incluso dias y tendremos una visión mas cercana a la realidad del alcance de los daños. Va a costar mucho sacar el agua de allí. Servicios de luz, agua, vias de comunicación... contaminación quimica industrial (allí tienen un cuerpo especializado en ello) los he visto funcionar despues de un tornado. En fin, esperemos.
Arde París? Arde Nueva Orleans? Afortunadamente sigue alli.
Por cierto el alcalde de NO es clavaíto a Michael Jordan.
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Twister_20

Cumulus Congestus
Mobile 21.42 (hora española)
75 °F / 24 °C
Nublado 
Humedad: 94% 
Nivel de Rocío: 73 °F / 23 °C 
Viento: 46 mph / 74 km/h from the Sur 
Ráfaga de Viento: 72 mph / 117 km/h 
Presión: 29.18 pul / 988 hPa 

Pd: Pues no está mal por lo menos ya supera a tarifa, no ves ahi al menos está llegando con la fuerza que se esperaba un poco más y supera a new orleans xdddd

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Buen trabajo Vigilant, hemos disfrutado con este seguimiento

Webcams en Jackson donde esta pasando ahora

http://www.instacam.com/showcam.asp?id=JACKS&size=S

http://wx.thejacksonchannel.com/jac/sh/wx/popup_frame.cfm?ImageID=7205

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
Cita de: Twister_20 en Lunes 29 Agosto 2005 21:44:24 PM
Buenas noches y enhorabuena por el seguimiento, si no hubiera sido por ti (gracias a ti pues pude seguir el huracan en directo con webcams, estacines meteorologicas etc) nunca podría haber afirmado a las 16.30 q todo había quedado en un susto y avisado queda New Orleans (para cuando llegue un huracán en toda regla) no se puede construir bajo el nivel del agua, pq se han librado de una buena :)
En lo de los vientos igual estamos de acuerdo, pero no en la cantidad de agua que ha caido. Un hombre de Gulfport ha dicho que ha subido el agua 9 metros en el edificio en donde estaba y está toda la 1 planta inundada. Lo mismo ha ocurrido en Nueva Orleans...
Me parece muy prematuro sacar una conclusión, y más cuando ha habido casa derrumbadas y un terreno tan extenso inundado. Dentro de dos dias, hablamos  :) ;)
Santander, Cantabria

Twister_20

Cumulus Congestus
Cita de: frozen en Lunes 29 Agosto 2005 21:51:12 PM
Cita de: Twister_20 en Lunes 29 Agosto 2005 21:44:24 PM
En lo de los vientos igual estamos de acuerdo, pero no en la cantidad de agua que ha caido. Un hombre de Gulfport ha dicho que ha subido el agua 9 metros en el edificio en donde estaba y está toda la 1 planta inundada. Lo mismo ha ocurrido en Nueva Orleans...
Me parece muy prematuro sacar una conclusión, y más cuando ha habido casa derrumbadas y un terreno tan extenso inundado. Dentro de dos dias, hablamos  :) ;)

Es que yo estoy hablando en todo momento del viento, es posible que lo q haya llovido hoy en esa zona iguale o supere a lo que cae en tarifa en todo el año xdddddd

Y bueno destrozos los habrá.....igual para la próxima vez que piensen construir por debajo del nivel del mar se lo piensan.

futu

Visitante
Bueno, me retiro yo tb del seguimiento, y de la intensa Tarde que hemos pasado todos. Ha estado genial ;)

Saludos

Twister_20

Cumulus Congestus
Varias zonas costeras del sur de Estados Unidos están siendo azotadas por el huracán Katrina.

Los vientos, de un promedio de 170 kilómetros por hora, y las lluvias han causado grandes daños en los estados de Mississippi, Alabama, Louisiana y Florida.

Sin embargo, el paso del fenómeno natural parece no haber sido tan devastador como se había previsto y en las últimas horas no se ha anunciado que haya provocado más muertes.

Mientras tanto, la fuerza del huracán ha disminuido y los meteorólogos han bajado su clasificación de categoría 4 a categoría 1.

No obstante, las autoridades han advertido que las tormentas resultantes todavía podrían provocar gran destrucción.

También se teme que el fenómeno pueda volver a subir de categoría.

puffff subir ahora??? a cuenta de que???

pd: mas allá de la intensidad del viento....parece que caro si que será:

El huracán Katrina, que alcanzó las costas de Luisiana el lunes por la mañana, podría ser uno de los "dos o tres más caros" de la historia de Estados Unidos, con un costo entre 12 y 26.000 millones de dólares" para las aseguradoras, según fuentes del sector de previsiones.

rayosinnube

Visitante
Aquí tenemos a un nuevo candidato a huracán sobre el Atlántico:

Saludos