*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: ermuleto en Sábado 26 Noviembre 2005 22:03:34 PM
Esperemos que George Clonney (o como se diga) no estuviera en la zona, con su pesquero.  ;)

Yo no sé vosotros, pero yo como que es fin de semana, no tengo que hacer nada y desde estos momentos, me declaro en guardia intensiva para vigilar a Delta.

Cada día estoy más  :crazy:
En ese caso espero que pasen cosas, :d asi sera una guardia entretenidaje,je.
Me imagino que nos veremos solitos por aqui por que yo creo que hoy me quedare en casa e ire hechando un vistazo de vez en cuando.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Victor las palmas

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
A las 23:00 hora peninsular y 22:00 hora canaria sera la proxima actualizacion.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
fijaos en una cosa

en las dos predicciones sobre el domingo , indican que el delta ira recto hacia el este :confused: :confused: , eso es lo que no me acabo de creer, por eso digo que hay que esperar...una depresion tropical , como sera el domingo o el lunes , no puede ir recto , hombre como poder ir...puede...pero me extraña
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

rosadelosvientos

*
Sol
Málaga.Atardecer de Noviembre.
Vaya si está la cosa interesante... :o¡.Hola a todos¡Bueno,soy nueva en esto y no creo que pueda aportar mucho,más bien nada ,pero os sigo desde lo del Vince y estoy "enganchá "así que eso,que sigais así que informais más que los de la tele y creo que también acertais más que ellos  :P.
Un saludo a todos y a ver que pasa....
Sólo sé que no sé nada...pero quiero aprender...

Hastings

**
Cumulus Húmilis
Un soldado napoleónico, del juego: Imperial Glory
Según el Aviso Público nº13 esperan que Delta se convierta en extratropical en un día, lo cual es una noticia genial para Canarias...

Por otro lado, en la Discussion, en este link vienen a comentar más o menos lo mismo, esperan que se mueva sobre aguas más frías, de forma mucho más rápida, y por ello la cizalladura vertical aumentará, tiene una intensidad de 35kt y una presión de 997mb. También explican el porqué de una trayectoria totalmente hacia el este (la culpable es la borrasca en Europa Occidental). Si queréis, la traduzco.

La última imagen del navy, es esta

está prácticamente irreconocible ahora mismo.

Lo más raro quizá, sea ver como aumenta las probabilidades de llegar a ser casi huracán en 48 horas... con 70kt

Un saludo.
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." (Groucho Marx)

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: rosadelosvientos en Sábado 26 Noviembre 2005 22:48:17 PM
Vaya si está la cosa interesante... :o¡.Hola a todos¡Bueno,soy nueva en esto y no creo que pueda aportar mucho,más bien nada ,pero os sigo desde lo del Vince y estoy "enganchá "así que eso,que sigais así que informais más que los de la tele y creo que también acertais más que ellos  :P.

Bienvenida al foro. Aqui aprenderas mucho, muchisimo diria yo, aqui podras informarte al detalle, munuto a minuto de lo que ocurra meteorologicamente hablando. Un saludo amiga, y bienvenida entre el club de los meteorolocos  :risa:

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Muchas gracias, paisana. Saludos  ;)
Canovelles, Barcelona, España.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero

jaja bienvenida a este forito, es bueno que las mujeres se vayan metiendo en esto , ante todo te querria decir que aprendas leyendo y comentando con cuidado y sobre todos veas los mapas que exponga la gente y las explicaciones que de , puesto que es cuando te vas a enterar. Nosotros intentamos que lo que digan en la tele lo expresemos aqui de forma mas alargada , entendible y sobre todo entretenida , como ves , nos lo pasamos bomba , pero eso de que acertamos mas que ellos esta por ver.. ;) ;) por que mucho de nosotros hablamos por los mapas , y los meteorologos saben de lo que hablan y nos lo representan en forma de mapas
faltan muy poquitos minutos para la actualizacion del boletin... ;D..vamos diran casi lo mismo..que si esta perdiendo fuerza...que si va hacia el noreste..jaja haber si cambian y nos sorprenden con algo

http://www.nhc.noaa.gov/

haber si tenemos un ojito...con lo que me gusta...

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Hastings en Sábado 26 Noviembre 2005 22:49:15 PM
Según el Aviso Público nº13 esperan que Delta se convierta en extratropical en un día, lo cual es una noticia genial para Canarias...

Por otro lado, en la Discussion, en este link vienen a comentar más o menos lo mismo, esperan que se mueva sobre aguas más frías, de forma mucho más rápida, y por ello la cizalladura vertical aumentará, tiene una intensidad de 35kt y una presión de 997mb. También explican el porqué de una trayectoria totalmente hacia el este (la culpable es la borrasca en Europa Occidental). Si queréis, la traduzco.

La última imagen del navy, es esta

está prácticamente irreconocible ahora mismo.

Lo más raro quizá, sea ver como aumenta las probabilidades de llegar a ser casi huracán en 48 horas... con 70kt

Un saludo.

aviso nº13???¿¿¿ pues en la pagina no existe...todavia ;D

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: MeteoChiclana en Sábado 26 Noviembre 2005 22:50:28 PM

Bienvenida al foro. Aqui aprenderas mucho, muchisimo diria yo, aqui podras informarte al detalle, munuto a minuto de lo que ocurra meteorologicamente hablando. Un saludo amiga, y bienvenida entre el club de los meteorolocos  :risa:
Cierto ademas que no te de miedo que la mayoria empezamos sabiendo poco o nada y aportado ganas de aprender y la pasion que tenemos por la meteo.
Saludos y participa mas, que entonces veras como a medida que lo haces te enganchas toavia mas :D.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Pues si josemy, bueno mi pasión sobre este mundo tan maravilloso, me viene de pequeño, miraba las nubes pasar..., la lluvia caer..., bueno y ahora con 19 años pues ya uno sabe interpretar modelos meteorologicos, meteogramas, saber recojer datos..., informar a personas que deseen una prevision meteorologica... y eso lo e aprendido de aqui...

saludos y que bonito ma salio todo ;D

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
ese mancha tan espectacular de precipitacion sobre el norte de canarias sera delta no???
espero que no baje al sur xq si no ........... :o
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!