*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
se admiten apuestas, creeis que despues de Delta habra otro sistemas mas esta temporada.
Yo digo que no,que este ha sido el colofon y vosotros??

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Yo creo que si habrá, uno o dos más.
Canovelles, Barcelona, España.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Temperatura del mar

Canovelles, Barcelona, España.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

josemy

Cb Incus
Esta el agua en la costa andaluza fria de mas no???
Esta cachondisimo el modelo japones,no solo ponen una borrasca para la semana que viene entrando por galicia sino que meten los restos de beta entrando por marruecos tras pasar de refilon por el norte de canarias, poniendo por encima de canarias el lunes un manchuron de precipotacion bien gordo.
y crees quer alguno llegaria a ser huracan, ermu??

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Hastings

**
Cumulus Húmilis
Un soldado napoleónico, del juego: Imperial Glory
Pues yo creo que habrá un par más, y que esto puede empezar a ser habitual... ya veremos si en Agosto no tenemos que empezar a pensar en huracanes entrando por las costas de Portugal... ("ironia": Por lo menos se reducirá el número de incendios).

No sé, pero viendo que el aumento de actividad este año es brutal, parece indicativo de que esto va a ser habitual, y que los ciclones van a ser tambien habituales por nuestras latitudes en un futuro cercano (sólo hay que ver, que estamos casi en diciembre, y tenemos una TS acechando Canarias, prefiero no pensar que nos podría venir en Julio, Agosto y Septiembre...)

"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." (Groucho Marx)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
bonitas fotos...pero que quereis que os diga haber si se mueve un poco mas rapido que empieza a hacerse cansino ;D ;D xD
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Hastings en Domingo 27 Noviembre 2005 01:05:26 AM
Pues yo creo que habrá un par más, y que esto puede empezar a ser habitual... ya veremos si en Agosto no tenemos que empezar a pensar en huracanes entrando por las costas de Portugal... ("ironia": Por lo menos se reducirá el número de incendios).

No sé, pero viendo que el aumento de actividad este año es brutal, parece indicativo de que esto va a ser habitual, y que los ciclones van a ser tambien habituales por nuestras latitudes en un futuro cercano (sólo hay que ver, que estamos casi en diciembre, y tenemos una TS acechando Canarias, prefiero no pensar que nos podría venir en Julio, Agosto y Septiembre...)

exacto ...impresionante....los proximos años se formaran huracanes y tormentas en cualquier lugar del atlantico...puede ser devastador...el calentamiento global...posible hecho de que ocurran
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: A.D.I.D.A.S en Domingo 27 Noviembre 2005 00:02:35 AM
es normal....que lllege a canarias...y es normal que haya estado dando botes vuelta y juegohasta ahora...

es increible...justo cuando esta el delta pasando las agua se vuelven mas calientes...eso me da de pensar cositas nuevamente...entre 21-27º se puede mantener una tormenta tropical...asi que...veremos

Me da que esa temperatura es en superficie y no la que tiene el mar, y eso no influye practicamnte en nada en que Delta pueda mantener su intensidad y duracion, de hecho, si ves el mapa que ha puesto ermuleto de temperatura del mar, cuanto mas cerca de Canarias mas fria esta y eso es lo que provocara que Delta desparezca, creo recordar que el agua de mar para que se produzcan ciclones tropicales tiene que ser superior a los 26ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

josemy

Cb Incus

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: sasa en Domingo 27 Noviembre 2005 01:08:45 AM
Cita de: A.D.I.D.A.S en Domingo 27 Noviembre 2005 00:02:35 AM
es normal....que lllege a canarias...y es normal que haya estado dando botes vuelta y juegohasta ahora...

es increible...justo cuando esta el delta pasando las agua se vuelven mas calientes...eso me da de pensar cositas nuevamente...entre 21-27º se puede mantener una tormenta tropical...asi que...veremos

Me da que esa temperatura es en superficie y no la que tiene el mar, y eso no influye practicamnte en nada en que Delta pueda mantener su intensidad y duracion, de hecho, si ves el mapa que ha puesto ermuleto de temperatura del mar, cuanto mas cerca de Canarias mas fria esta y eso es lo que provocara que Delta desparezca, creo recordar que el agua de mar para que se produzcan ciclones tropicales tiene que ser superior a los 26ºC
no se que decirte...quizas me equivoque  ::) ::) , pero bueno de todas formas...
saludos
hasta mañana