*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: ermuleto en Lunes 28 Noviembre 2005 23:09:35 PM
Cita de: almeria29 en Lunes 28 Noviembre 2005 23:07:02 PM
Cita de: ermuleto en Lunes 28 Noviembre 2005 22:57:52 PM
http://www.wetterzentrale.de/pics/satloopu.mpg

Mirad esta animación, pero prometerme que no llorareis, cuando la mireis.  ;)

No entiendo el porque dices, que no lloremos cuando la veamos, para mi sigue siendo buena direccion para el sur de España.

Estoy mirando la ultima animacion de lastminute, y parece que está volviendo a cambiar el rumbo, antes de golpear Marruecos. Veo un claro NE, más pronunciado.
Es que eso me parece a mí.  Chocará más al Norte de marruecos y por supuesto al Sur de España algo le tocará.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Fijaros en el radar de Portuga (en la parte de abajo del radar), como se empieza a atisbar lo que viene del Delta.

Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Midicloriano

**
Cumulus Húmilis
Desde Lugones (175 m)
Enhorabuena por el seguimiento a todos, pero me parece que alguno va a acabar en el manicomio como Delta no se solucione pronto. :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: Faeton en Lunes 28 Noviembre 2005 23:13:26 PM
Cita de: ermuleto en Lunes 28 Noviembre 2005 23:09:35 PM
Cita de: almeria29 en Lunes 28 Noviembre 2005 23:07:02 PM
Cita de: ermuleto en Lunes 28 Noviembre 2005 22:57:52 PM
http://www.wetterzentrale.de/pics/satloopu.mpg

Mirad esta animación, pero prometerme que no llorareis, cuando la mireis.  ;)

No entiendo el porque dices, que no lloremos cuando la veamos, para mi sigue siendo buena direccion para el sur de España.

Estoy mirando la ultima animacion de lastminute, y parece que está volviendo a cambiar el rumbo, antes de golpear Marruecos. Veo un claro NE, más pronunciado.
Es que eso me parece a mí.  Chocará más al Norte de marruecos y por supuesto al Sur de España algo le tocará.
dios,entonces incluida murcia,por cierto como dice ermuleto como se meta en el mediteraneo  se va a liar lo que no esta escrito¡¡ :o
por cierto me podeis contestar cuando llegaria al mediterraneo mas o menos? ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

FJAVICHU

*
Nubecilla
Yo hace unas horas no lo hubiera dicho, pero parece que sí, que por fín va a tocar la penisula al menos en forma de lluvia

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Fijaros en el cambio de dirección de los vientos en altura. Así estaba el chorro hoy a las 18Z:

Y así estará esta noche y mañana:

La entrada de la vaguada por el oeste peninsular provocará esa ondulación del jet stream, la pregunta es: se montará Delta en la cinta trasportadora??

Por cierto, si las imágenes que he puesto deforman el foro o molestan, decírmelo y dejo solo los enlaces  ;)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

FJAVICHU

*
Nubecilla
Cita de: Midicloriano en Lunes 28 Noviembre 2005 23:16:46 PM
Enhorabuena por el seguimiento a todos, pero me parece que alguno va a acabar en el manicomio como Delta no se solucione pronto. :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Yo creo que vamos a acabar todos enel manicomio

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
bueno,pues yo me voy a mimir,que pase lo que dios quiera pero tiene muy buena pinta,ta luego¡¡¡
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

FJAVICHU

*
Nubecilla

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
los radares...indican mucha mucha nubosidad y lluvia por la parte sur , en el de rota nos e ve todavia reflejado , pero en el de portugal se ve perfectamente...una noche movidita
noaa ya sigue el sistema entre bermudas y las azores , tiene movimiento oeste-suroeste , atentos los proximos dias a esto ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: A.D.I.D.A.S en Lunes 28 Noviembre 2005 23:33:26 PM
los radares...indican mucha mucha nubosidad y lluvia por la parte sur , en el de rota nos e ve todavia reflejado , pero en el de portugal se ve perfectamente...una noche movidita
es cierto, a ver si sube un poco más el Delta, y puede dejar muchas lluvias. El radar de Portugal
lo indica claramente, lo que pasa es que sólo está el de las 9. A ver si lo actualizan. 
Chinchón.  

FORECASTER AVILA: