*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: CoLiFLoWeR en Martes 29 Noviembre 2005 00:59:15 AM
Entra de lleno en el Golfo de Cádiz por lo que parece en las ultimas actualizaciones ;D, yo estoy en Jerez de la Frontera , aqui el cielo con algunas nubes altas solamente, esperando haber que ocurre finalmente.

los modelos no dicen nada de que las lluvias provocadas por esta tormenta vayan a entrar en la peninsula...

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Más que lluvias, lo que vais a recibir en las provincias que he dicho antes, son fuertes vientos.
Canovelles, Barcelona, España.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
IMAGEN DE MICROONDAS , TASA DE LLUVIA PARA LA ZONA :

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Eso me gusta que los modelos no digan nada de nada ;), pues seguramente si que veamos algo de lluvia e incluido alguna tormenta despistada , veremos que pasa las proximas horas.

calyptratus

**
Cumulus Húmilis
Las Palmas de Gran Canaria
No creo que sufran fuertes vientos, porque en madeira ni notaron el viento apenas y eso que la tenian encima y fiajos aqui en canarias paso rozando y miren que deztrozos esta provocando aun.
Y eso de que entre en el golfo de cadiz no lo veo muy claro, aparte si entra en el golfo de cadiz seguira debiltandose, el golfo de cadiz no es el golfo de mexico señores... :mucharisa: :mucharisa:.
Sigo pensando que seguira directo hacia marruecos y en el sur de españa no creo que se vea nada,quizas goterones dispersos.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Cita de: FX2000 en Martes 29 Noviembre 2005 00:57:32 AM
Cita de: ermuleto en Martes 29 Noviembre 2005 00:48:15 AM

ATENTOS en las provincias de Huelva, Cádiz, Málaga y Almería, en la Península. También en Ceuta y Melilla. Vais a tener una noche muy movidita.

La verdad que sí  :sonrisa: lo que se diferencia del Vince que su radio de acción es mucho mayor, y aunque no nos pase encima Delta, seguro que las lluvias lo tenemos asegurados  :risa: me refiero al extremo sur Peninsular.

Os pongo un mapita del satélite con lineas dibujadas, más de uno aquí salimos picasso  ;D no el de Telecinco eh  :risa:

Ya en serio, el celeste indica la vaguada o el embolsamiento de frío,  el amarillo es el Jet Stream, el verde son los vientos en superficie, y el púrpura es la posible dirección de Delta.

Ya me acuesto, y espero tener buenas noticias de lluvias.  ;)

Se me olvidaba, tenía que adjuntar la imagen,  :( hasta mañana y buen seguimiento de todos los foreros, felicidades  ;)

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: calyptratus en Martes 29 Noviembre 2005 01:09:35 AM
No creo que sufran fuertes vientos, porque en madeira ni notaron el viento apenas y eso que la tenian encima y fiajos aqui en canarias paso rozando y miren que deztrozos esta provocando aun.
Y eso de que entre en el golfo de cadiz no lo veo muy claro, aparte si entra en el golfo de cadiz seguira debiltandose, el golfo de cadiz no es el golfo de mexico señores... :mucharisa: :mucharisa:.
Sigo pensando que seguira directo hacia marruecos y en el sur de españa no creo que se vea nada,quizas goterones dispersos.

Mirate bien la imagen que he puesto del Google y veras que rozará, la parte sur de la Peninsula. ¿Por qué dices que no habran fuertes vientos? Argumenta.

TOKYO

Cumulus Congestus
"VINCE"... Pequeño, pero matón!
  1. delorian1982@hotmail.com

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: calyptratus en Martes 29 Noviembre 2005 01:09:35 AM

Ahora te doy yo el toque de atención, como tu me lo distes, esta tarde, cuando comente lo del hundimiento de la patera. Esta situación, no me causa nada de risas.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

El nucleo de Delta, se resiste a golpear en Marruecos.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Entre las 3 y las 4 de la mañana, el Núcleo de Delta, golpeará el NW de Marruecos.