*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Si tomara esa trayectoria, encararía directamente las Azores.
Canovelles, Barcelona, España.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
y mientras elnavy mantiene esos 40 kts el cnh le da ya 45 kts.... :o y creo que tiene incluso algomas de fuerza ya port estas horas. se decidiran esta vez por mandar un avion????
http://www.nrlmry.navy.mil/htdocs_dyn_data/tc_pages/thumbs/ATL/29L.EPSILON/vis/1km_zoom/vis/geo/1km_zoom/20051129.1645.goes12.x.vis1km_high.29LEPSILON.40kts-993mb-316N-500W.jpg

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: josemy en Martes 29 Noviembre 2005 18:39:54 PM
y mientras elnavy mantiene esos 40 kts el cnh le da ya 45 kts.... :o y creo que tiene incluso algomas de fuerza ya port estas horas. se decidiran esta vez por mandar un avion????
http://www.nrlmry.navy.mil/htdocs_dyn_data/tc_pages/thumbs/ATL/29L.EPSILON/vis/1km_zoom/vis/geo/1km_zoom/20051129.1645.goes12.x.vis1km_high.29LEPSILON.40kts-993mb-316N-500W.jpg

He estado mirando en la pagina del NHC y parece que el avión, no tiene prevista salida alguna, para hoy.
Canovelles, Barcelona, España.

jogava

*
Nubecilla
Si quereis ver buenas imágenes de EPSILON (y mas), así como mapas de trayectória,
visitar el FNMOC: http://152.80.49.216/tc-bin/tc_home.cgi

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
lo de este año con las tormentas tropicales o huracanes no es normal
sera el cambio climatico....................?
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
mirar esta noticia dice:LOS EXPERTOS VINCULA LA TORMENTA DE CANARIAS CON EL CAMBIO CLIMATICO  :o :o
http://www.elmundo.es/index.html?a=FA9c6a011fff4b4bd3db12d0f473c6ec0a&t=1133289519
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
No sé hasta que punto está implicado el cambio climático. Lo que sí es cierto es que ahora saldrán miles de agoreros hablando de que nunca había pasado esto en canarias.
Pues bien, históricamente, está documentado que en el año 1610, fue derribado el famoso árbol garoé, por un huracán. Creo que en esa fecha poco se puede echar la culpa al cambio climático. Lo que es claro es que un fenómeno inusual pero no  improbable.  ;)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: Faeton en Martes 29 Noviembre 2005 19:55:32 PM
No sé hasta que punto está implicado el cambio climático. Lo que sí es cierto es que ahora saldrán miles de agoreros hablando de que nunca había pasado esto en canarias.
Pues bien, históricamente, está documentado que en el año 1610, fue derribado el famoso árbol garoé, por un huracán. Creo que en esa fecha poco se puede echar la culpa al cambio climático. Lo que es claro es que un fenómeno inusual pero no  improbable.  ;)

totalmente deacuerdo
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
holas¡¡¡ bueno viendo el movimiento del epsilon...no me queda duda de que no legara aqui si no cambia rapido de movimiento y encuentra alguna masa calida donde poder alojarse, el noaa como bien dice , girara hacia " españa" pero se ira al carajo por un frente de bajas presiones...aunque recordemos que mañana por la noche hay posibilidades de que se convierta en huracan...entonces podria moverse mas rapido y tardar mas tiempo en irse al carajo....todo son estimaciones , tomemos estos dos dias mas tranquilos por que el jueves sabremos con seguridad y certeza si llegara y como llegara...si os soy sincero es dificil que llege vivo
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Parece que tiene2 ojos....

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.