*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
A ver, que Maldonado acaba de decir literalmente:

"Si han oido que está formando una depresión tropical al suroeste de las islas azores, no hay que temer porque si se está formando, su dirección es la habitual, es decir oeste"

Ahí queda eso, mas le vale a Espilón no equivocar la ruta, que Maldonado lo desvía soplando  :P  :P

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: RetusPetrus™ en Martes 29 Noviembre 2005 22:08:42 PM
Cita de: elmondigital en Martes 29 Noviembre 2005 22:05:31 PM
¡Atencion!

Jose Antonio Maldonado acaba de hacer, claramente, una llamada a la calma. Ha dicho que si hemos oido algo acerca de una nueva tormenta tropical que se esta formando en el atlantico, ésta, está siguiendo su trayectoria normal, alejandose de nosotros.   :o :o :o

Parece que algo se sale de lo normal cuando el maldonado dice eso

Te me has adelantao jejeje, somos la leche, no pasamos una juasss

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: RetusPetrus™ en Martes 29 Noviembre 2005 22:07:56 PM
A ver, que Maldonado acaba de decir literalmente:

"Si han oido que está formando una depresión tropical al suroeste de las islas azores, no hay que temer porque si se está formando, su dirección es la habitual, es decir oeste"

Ahí queda eso, mas le vale a Espilón no equivocar la ruta, que Maldonado lo desvía soplando  :P  :P

pues muy mal por parte de Maldonado, altas presion en america del norte , lo devolveran hacia el atlantico Este, por eso hara un cambio brusco
por cierto el navy le da 45kts , pero yo no veo en esa imagen a la tormenta tropical...hay una cosa pero muy muy pequeña...no creo que sea
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

fraus

Cumulus Congestus
¡¡¡¡ .............Ilusionándome !!!!
Cita de: elmondigital en Martes 29 Noviembre 2005 22:05:31 PM
¡Atencion!

Jose Antonio Maldonado acaba de hacer, claramente, una llamada a la calma. Ha dicho que si hemos oido algo acerca de una nueva tormenta tropical que se esta formando en el atlantico, ésta, está siguiendo su trayectoria normal, alejandose de nosotros. :o :o :o

Parece que algo se sale de lo normal cuando el maldonado dice eso

A mi, me huele un pelin a chamusquina.  :'(
Sabiñánigo (Huesca)

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Faeton en Martes 29 Noviembre 2005 19:55:32 PM
No sé hasta que punto está implicado el cambio climático. Lo que sí es cierto es que ahora saldrán miles de agoreros hablando de que nunca había pasado esto en canarias.
Pues bien, históricamente, está documentado que en el año 1610, fue derribado el famoso árbol garoé, por un huracán. Creo que en esa fecha poco se puede echar la culpa al cambio climático. Lo que es claro es que un fenómeno inusual pero no  improbable.  ;)

claro y tres huracanes en zonas del atlantico inusuales y con dierccion a españa tambien es algo medio normal, no?
si es que tenemos unas cosas.....

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Maldonado, quién es Maldonado??? Este tío quiere subirse al caballo, en el que nunca ha cabalgao.
¿Cómo puede decir, que Epsilon, no viene para acá? Eso no lo saben, ni los del NHC. Este hombre, ha mirado el actual rumbo que lleva Epsilon y ha dicho...se aleja de nosotros. Pero lo que no ha visto, es que se prevee un cambio de dirección, que encaminaría a Epsilon, hacia las Azores.

Le recomiendo, a este señor, que se dedique a dar el tiempo que se va a producir en la Península y que deje el tema de los Huracanes, a los chicos de MTRD.  :mucharisa:
Canovelles, Barcelona, España.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: fernan en Martes 29 Noviembre 2005 22:29:50 PM
Trayectoria prevista de Epsilon

Imagen 1.: Los modelos andan bastante liados.... nunca mejor dicho... ;D

Imagen 2.: Previsión del HNC.
Giro hacia el Este... despues hacia el Norte-Noreste
[alejándose de la peninsula]

Fernan, de donde sacaste la 1ª imagen??? Es que solia entrar a un sitio, que ponian esos tipos de mapas, pero perdi la dire. Saludos y gracias de antemano.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: ermuleto en Martes 29 Noviembre 2005 22:30:01 PM
Maldonado, quién es Maldonado??? Este tío quiere subirse al caballo, en el que nunca ha cabalgao.
¿Cómo puede decir, que Epsilon, no viene para acá? Eso no lo saben, ni los del NHC. Este hombre, ha mirado el actual rumbo que lleva Epsilon y ha dicho...se aleja de nosotros. Pero lo que no ha visto, es que se prevee un cambio de dirección, que encaminaría a Epsilon, hacia las Azores.

Le recomiendo, a este señor, que se dedique a dar el tiempo que se va a producir en la Península y que deje el tema de los Huracanes, a los chicos de MTRD.  :mucharisa:

CAMBIO EN LAS AZORES? tio dime donde has visto eso o tu teoria por que me encantaria verla
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: A.D.I.D.A.S en Martes 29 Noviembre 2005 22:35:04 PM

CAMBIO EN LAS AZORES? tio dime donde has visto eso o tu teoria por que me encantaria verla

No es que cambie en las Azores, si no que en la zona que esta ahora mismo, cambia de rumbo y sigue una trayectoria camino de las Azores.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
yo tambien lo e oido y me ha quedado a cuadros yo creo que maldonado no a mirado las posibles trayectoria por que va dicho rotundamente que sigue su curso normal  :confused: viendo la pagina de NHC yo no diria eso
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: A.D.I.D.A.S en Martes 29 Noviembre 2005 22:35:04 PM

¿Dónde has leido, CAMBIO EN LAS AZORES?????

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: fernan en Martes 29 Noviembre 2005 22:41:22 PM
Cita de: ermuleto en Martes 29 Noviembre 2005 22:31:41 PM
Cita de: fernan en Martes 29 Noviembre 2005 22:29:50 PM
Trayectoria prevista de Epsilon

Imagen 1.: Los modelos andan bastante liados.... nunca mejor dicho... ;D

Imagen 2.: Previsión del HNC.
Giro hacia el Este... despues hacia el Norte-Noreste
[alejándose de la peninsula]

Fernan, de donde sacaste la 1ª imagen??? Es que solia entrar a un sitio, que ponian esos tipos de mapas, pero perdi la dire. Saludos y gracias de antemano.

http://www.wunderground.com/tropical/

En Tropical Storm Epsilon pincha en Computer Models

PD.: El NHC ha variado la trayectoria prevista. Ahora estiman que Epsilon pasará al oeste de las Azores camino del Atlántico norte... alejándose, por tanto, de la peninsula.

Muchísimas gracias, Fernan. Esta era la pagina, en la que entraba.  ;)