*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
 Para cualquier colectivo es SIEMPRE mejor sumar que restar. Un lugar donde se puedan sumar  peras con manzanas,  melones con cerezas. En conclusión, donde convivan la impetuosidad de la juventud y la templanza de la experiencia. :(

Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: ðLßê®tÎtø en Jueves 01 Diciembre 2005 07:44:15 AM
Ermuleto tío.... piensatelo mucho... tu eres un máquina pa sto de los huracanes, encontrastes a Delta me parece que fué, a Epsilon antes que miami... No te vayas enga, y piensatelo ;)

Ulyima imagen 90kt y 990mb, a punto de ser huracán..

Dirás 60kt ;)

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Ermuleto no te lo tomes tan a pecho  ;)

Enga, seguimos:

En estas dos imágenes se ve claramente que Espilon ya va evolucionando en dirección noreste. Además parece que el frente que le amenazaba, procedente del interior del continente americano ha perdido algo de fuerza....

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: ermuleto en Miércoles 30 Noviembre 2005 22:17:27 PM
Bueno compañeros, me despido de todos vosotros. En vista, que imagenes que pongo, estan siendo borradas, porque se dice que descoloco las paginas, pero que casualidad que cuando miro arriba de la pagina, hay imagenes mucho más grandes... pues eso, que dejo el foro. Me siento un poco perseguido, por cierto moderador del foro. Pues nada compañeros, seguid con las Cazas de Huracanes, que yo me voy con mi bateria de imagenes a otro foro que he encontrado. Saludos a todos, en especial a Josemy, Vigilant, Albertito, Sasa, A.D.I.D.A.S... que son con los que más he coincidido en este topic. Weno no me extiendo más. Hasta pronto.  ;)

ermuleto a palabras necias oidos sordos , no hagas ni caso , yo mismo he tenido que aguantar palabras estupidas en este mismo foro , y no he hecho ni p.... caso de ellas , sigue adelante con tu investigacion de meteo y animo chaval  ;)

Colega

Cb Calvus
Este es Epsilon? parece algo mas desorganizado pero mas potente.

La vida es bella. C.Real, capital.

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Bueno compañeros, me despido de todos vosotros. En vista, que imagenes que pongo, estan siendo borradas, porque se dice que descoloco las paginas, pero que casualidad que cuando miro arriba de la pagina, hay imagenes mucho más grandes... pues eso, que dejo el foro. Me siento un poco perseguido, por cierto moderador del foro. Pues nada compañeros, seguid con las Cazas de Huracanes, que yo me voy con mi bateria de imagenes a otro foro que he encontrado. Saludos a todos, en especial a Josemy, Vigilant, Albertito, Sasa, A.D.I.D.A.S... que son con los que más he coincidido en este topic. Weno no me extiendo más. Hasta pronto. ;)

Tu comportamiento es como la de un niño, "Como no me dejan hacer lo que yo quiereo, me voy".

Que sepas que la medida de las imágenes que descolocan el foro se está tomando en TODO EL FORO, no solo con tigo ni por ti ;)

Lo dicho, si se quiere ir, que se marche.

Y si te refieres a "Mor", no tienes nada que reprocharle ya que es un excelente moderador, TODO UN EJEMPLO.

Colega

Cb Calvus

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Smallville en Jueves 01 Diciembre 2005 09:33:10 AM
Bueno compañeros, me despido de todos vosotros. En vista, que imagenes que pongo, estan siendo borradas, porque se dice que descoloco las paginas, pero que casualidad que cuando miro arriba de la pagina, hay imagenes mucho más grandes... pues eso, que dejo el foro. Me siento un poco perseguido, por cierto moderador del foro. Pues nada compañeros, seguid con las Cazas de Huracanes, que yo me voy con mi bateria de imagenes a otro foro que he encontrado. Saludos a todos, en especial a Josemy, Vigilant, Albertito, Sasa, A.D.I.D.A.S... que son con los que más he coincidido en este topic. Weno no me extiendo más. Hasta pronto. ;)

Tu comportamiento es como la de un niño, "Como no me dejan hacer lo que yo quiereo, me voy".

Que sepas que la medida de las imágenes que descolocan el foro se está tomando en TODO EL FORO, no solo con tigo ni por ti ;)

Y si te refieres a "Mor", no tienes nada que reprocharle ya que es un excelente moderador, TODO UN EJEMPLO.
eso que estas diciendo es una mentira como una casa de grande y lo sabes perfectamente si no quieres comentar sobre el tema, perfecto pero hablar para maniupular......y me refiero no a mor que no tengo nada contra el, sino a las imagenes. En el seguimiento de la corriente del golfo habia encima de las suyas unas dos veces mas grandes y no se quitaron, y esas son de las constantes.
lo que pasa es que no te caia, a ti en concreto bien ermuleto asi como otros no te podemos caer de mejor o peor gracia, y le tiras a muerte......

Y cambiando el tema epsilon se esta comportando raroraró  ;D. Ultima imagen:

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

josemy

Cb Incus

Perspectivas de Las Condiciones Del Tiempo en el Trópico
000 ACCA62 TJSJ 010329 TWOSPN PERSPECTIVAS DE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO EN EL TROPICO NWS TPC/CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL 1030 PM EST MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE 2005 PARA EL ATLANTICO NORTE...EL MAR CARIBE Y EL GOLFO DE MEXICO... EL CENTRO NACIONAL DE HURACANES ESTA EMITIENDO ADVERTENCIAS SOBRE LA TORMENTA TROPICAL EPSILON...LOCALIZADA SOBRE EL ATLANTICO CENTRAL A UNAS 700 MILLAS AL ESTE SURESTE DE BERMUDA Y A UNAS 1615 MILLAS AL OESTE SUROESTE DE LAS ISLAS AZORES. EN EL RESTO DEL AREA...NO SE ESPERA FORMACION DE TORMENTA TROPICAL HASTA PASADO EL JUEVES. HOY ES EL FINAL OFICIAL DE LA TEMPORADA DE HURACANES 2005 DEL ATLANTICO...Y ESTE ES EL ULTIMO COMUNICADO SOBRE LAS PERSPECTIVAS DE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO EN EL TROPICO DE LA TEMPORADA. ESTE COMUNICADO SERA REANUDADO EL 1 DE JUNIO DE 2006. MIENTRAS QUE ESTE ES EL ULTIMO COMUNICADO SOBRE LAS PERSPECTIVAS DE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO EN EL TROPICO...LAS ADVERTENCIAS SOBRE LA TORMENTA TROPICAL CONTINUARAN HASTA QUE SE DISIPE LA TORMENTA. PRONOSTICADOR BEVEN $$ 

- Y esto que se supone que es, je,je,je entonces si el 5 de diciembre se forma un huracan no le van a hacer ni caso, pertenecera a la proxima temporada???, yo lo flipo.......... si la atmosfera se sigue mostrando activa deberian esperar a que la cosa diera indicios de que realmente se ha acabado.

josemy

Cb Incus
http://www.nhc.noaa.gov/tafb_latest/refresh/danger_atl_latestBW_sm2+gif/090021123_sm.gif
Toda la zona señalada en teoria es la posible a ser afectada, por epsilon en su trayectoria no??? porque si es asi, no tienen precisamente claro  para donde ira, y por tanto eso de que la peninsula se quedara muy abajo no esta para nada seguro y siguen manteniendose las posibilidades de que nos afecte.
http://www.solar.ifa.hawaii.edu/Tropical/Gif/atl.latest.gif
http://www.nhc.noaa.gov/storm_graphics/AT29/refresh/AL2905W5_sm2+gif/090021W_sm.gif

josemy

Cb Incus
si yo no me equivoco viendo esto, http://www.wetterzentrale.de/wz/pics/jmapanel4.gif
lo que aparece en la parte inferior camino de la peninsula para el domingo, es epsilon y para la semana que viene parece que dejaria un gran temporal ues tambien se juntaria con la llegada deotra borrasca desde el norte. Como lo veis?? (tambien es verdad que el modelo japones es de fumetas, siempre).
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rukm961.gif
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rukm1201.gif
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rukm1441.gif Esto segun el modelo ukmo y el nogaps que como siempre es un tanto indefinido y  poco claro (al menos es el mas extraño para mi) http://www.wetterzentrale.de/wz/pics/ngppanel4.gif

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: josemy en Jueves 01 Diciembre 2005 10:54:12 AM
Cita de: Smallville en Jueves 01 Diciembre 2005 09:33:10 AM

eso que estas diciendo es una mentira como una casa de grande y lo sabes perfectamente si no quieres comentar sobre el tema, perfecto pero hablar para maniupular......y me refiero no a mor que no tengo nada contra el, sino a las imagenes. En el seguimiento de la corriente del golfo habia encima de las suyas unas dos veces mas grandes y no se quitaron, y esas son de las constantes.
lo que pasa es que no te caia, a ti en concreto bien ermuleto asi como otros no te podemos caer de mejor o peor gracia, y le tiras a muerte......

Que me caiga bien o mal no tiene nada que ver, si bien es cierto que la medida se empezó a tomar ayer, (Véase el post de modelos).

Lo dicho, yo tampoco estoy de acuerdo con muchas decisiones que se toman en el foro y por eso no me marcho... ¿Por qué? Por que es lo que tenemos y punto... si no, una temporada fuera del foro nunca hace mal, mejor que estar a malas.

En fín.... manipular.