*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Yo lo que no me imagino es un huracan Eta acercandose a España...daria mucho que hablar. :crazy:
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: Duncan23 en Miércoles 30 Noviembre 2005 17:22:53 PM
Yo lo que no me imagino es un huracan Eta acercandose a España...daria mucho que hablar. :crazy:

Esperemos que no, xdddd...
Canovelles, Barcelona, España.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Epsilon, se parece mucho a Vince. Mucho Ojo, para tan poca tormenta, como dijo hace un momento, nuestro compañero A.D.I.D.A.S.

Lo único que le falta, a Epsilon, para parecerse aún más a Vince, es que se convierta en Huracán.
Canovelles, Barcelona, España.

Turifero

**
Cumulus Húmilis
Antequera
Ciertamente la primera sospecha recae sobre el estancamiento de la corriente del Golfo, pero si nos fijamos en el mapa de anomalias térmicas de la superficie marina, no se aprecia nada relevante en la zona, en realidad lo más destacable es la nomalía negativa de la corriente del labrador. Quizá esto unido a la anomalía también negativa de la tropopausa induzca un aumento del gradiente vertical de la atmófera en el atlántico central, al cambiar las condiciones de temperatura y humedad de las masas de aire que convergen en la zona. Otro dato a analizar sería las temperaturas de las aguas profundas y la actividad volcánica de la dorsal oceánica, pero si existiera algún cambio, en principio, debería haberse reflejado en las condiciones de las aguas superficiales. Lo que sí es curioso es la reiteración este otoño de esos larguísimos frentes nubosos que se generan sobre la dorsal atlántica, casi desde el polo hasta el ecuador.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Dan una probabilidad del 50% de que se convierta en Cat1 en 12h

Ahora mismo tiene unos 55kt

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
esta noche sera importante, estais hablando de 55 kts , el navy le da 50 , aunque por la forma que esta cogiendo creo que se parece mas a lo que estais diciendo , esta mas y mas organizado , hasta el punto que mañana podiamos estar hablando de un aumento en su nubosidad mejor conveccionado y un ojo mas situado en su centro, lo cual daria a un huracan
recordemos que si su escala va subiendo mas posibilidades tiene de llegar vivo a , la supuesta llegada a la peninsula , que no es muy seguro pero yo digo que podria barrer todo el oeste
tranquilos y necesitamos desforearnos un poco ya que me esta afeactando a mi vida cotidiana con tantos huracanes y tormentas ;D ;D
saludos
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: A.D.I.D.A.S en Miércoles 30 Noviembre 2005 17:57:00 PM
esta noche sera importante, estais hablando de 55 kts , el navy le da 50 , aunque por la forma que esta cogiendo creo que se parece mas a lo que estais diciendo , esta mas y mas organizado , hasta el punto que mañana podiamos estar hablando de un aumento en su nubosidad mejor conveccionado y un ojo mas situado en su centro, lo cual daria a un huracan
recordemos que si su escala va subiendo mas posibilidades tiene de llegar vivo a , la supuesta llegada a la peninsula , que no es muy seguro pero yo digo que podria barrer todo el oeste
tranquilos y necesitamos desforearnos un poco ya que me esta afeactando a mi vida cotidiana con tantos huracanes y tormentas ;D ;D
saludos
je,je,je,je,je eso es cierto esto s un tanto como diria de dedicacion plena y encma sin cobrar y espuestos a cabrearnos con los del iNM ,ja,ja,ja,ja.
saludos.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
   000 WTNT34 KNHC 301532 TCPAT4 NÚMERO CONSULTIVO EPSILON 5 de la TORMENTA TROPICAL del BOLETÍN... corrigieron el CENTRO MIAMI FL 11 AST WED del HURACÁN de NWS TPC/NATIONAL que DE NOV 30 el 2005 CORRIGIÓ INTENSIDAD INICIAL A PARTIR de 60 MPH a 65 MPH de la CONSOLIDACIÓN epsilon de... SOBRE el Océano Atlántico CENTRAL...  EN 11 AST... 1500z... el CENTRO DE LA ÉPSILON TROPICAL de la TORMENTA FUE SITUADO CERCA DE LA LATITUD 30,7 DEL NORTE...  LONGITUD 53,9 DEL OESTE O CERCA DE 650 MILLAS... 1050 KILÓMETROS...  AL ESTE DE BERMUDAS Y DE CERCA DE 1610 MILLAS... 2590 kilómetros... al oeste DE LAS AZORES.  LA ÉPSILON ESTÁ MOVIENDO HACIA LOS 9 MPH CERCANOS DEL OESTE... 15 KM/HR.  ESTE MOVIMIENTO GENERAL CON Una DISMINUCIÓN GRADUAL De la VELOCIDAD DELANTERA SE PRONOSTICA PARA OCURRIR HOY...  CON Una VUELTA LENTA Al NORTE ESPERADO EL JUEVES.  EN LA PISTA DEL PRONÓSTICO...  EL CENTRO DE LA ÉPSILON SE PRONOSTICA PARA PERMANECER BIEN A AL ESTE DE BERMUDAS.  Los VIENTOS SOSTENIDOS MÁXIMO SON CERCA de 65 MPH... 105 KM/HR... con RÁFAGAS MÁS ALTAS.  Una CIERTA CONSOLIDACIÓN LEVE ES HOY MÁS ÚLTIMO POSIBLE O ESTA NOCHE... con el DEBILITAMIENTO GRADUAL ESPERADO PARA COMENZAR EL JUEVES.  LOS VIENTOS TROPICALES DE LA FUERZA DE LA TORMENTA AMPLÍAN HACIA FUERA HASTA 220 MILLAS... 350 KILÓMETROS DEL CENTRO.  LA PRESIÓN CENTRAL MÍNIMA ESTIMADA ES MB 993... 29,32 PULGADAS.  AUNQUE NO SE ESPERA QUE LA ÉPSILON AFECTE DIRECTAMENTE BERMUDAS...  LAS INFLAMACIONES GRANDES DEL OCÉANO QUE SE ESTÁN GENERANDO BIEN AL NOROESTE DE LA ÉPSILON MOVERÁN SOUTHWESTWARD Y CONTINUARÁN PRODUCIENDO LA RESACA PESADA Y LAS CONDICIONES ÁSPERAS DE LA ONDA ALREDEDOR DE LA ISLA DURANTE LOS PARES SIGUIENTES DE DÍAS.  REPITIENDO Las 11 AST COLOQUE... 30,7 N... 53,9 W.  MOVIMIENTO HACIA... al oeste CERCA de 9 MPH.  EL MÁXIMO SOSTENIDO ENROLLA... 65 MPH.  MB CENTRAL MÍNIMO 993 DE LA PRESIÓN....  EL CONSULTIVO SIGUIENTE SERÁ PUBLICADO POR EL CENTRO NACIONAL DEL HURACÁN EN 5 P.M. AST.  PREVISIONISTA STEWART $$

- hay os pego el ultimo aviso en español, hasta luego.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Colega

Cb Calvus
Curioso montaje:

La vida es bella. C.Real, capital.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Flo en Miércoles 30 Noviembre 2005 18:37:29 PM
Curioso montaje:

Sí, curioso, pero creo que ni aún así, coincidiendo instantáneamente los vichos, se convencerían todos de que algo raro está sucediendo.

Saluts!  ;)

Colega

Cb Calvus
Cita de: vigilant en Miércoles 30 Noviembre 2005 18:40:52 PM
Cita de: Flo en Miércoles 30 Noviembre 2005 18:37:29 PM
Curioso montaje:

Sí, curioso, pero creo que ni aún así, coincidiendo instantáneamente los vichos, se convencerían todos de que algo raro está sucediendo.

Saluts!  ;)
Llevas toda la razon vigilant, la verdad que lo de este año es de estudio, porque esta muy por encima de la media de huracanes.

Colega

Cb Calvus
Su ojo parece cada vez mas grande y su formacion mas perfecta. :o

http://www.ssd.noaa.gov/PS/TROP/DATA/RT/FLOAT/IR4/20.jpg