*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: sasa en Viernes 02 Diciembre 2005 00:00:57 AM
Cita de: ermuleto en Jueves 01 Diciembre 2005 22:02:24 PM
21 GMT 12/01/05  31.7N 51.0W     70         991     Tropical Storm  ;)

Asi me gusta otta vez por aqui, y eso que apenas han sido 24h ;)

Yo creo que epsilon va a ser absorvido por la masa nubosa, esta mas al N que Delta y la temperatura del mar es mas fria lo que facilitara su desaparicion

Eso de que está fría... no sé, no sé. Creo que a causa, de cierta Corriente, hay una bolsa de agua muy calentita. Esperemos a ver...

P.D: Seguiré escribiendo mensajes, pero no postearé imagenes. No quiero herir sensibilidades  :mucharisa: :mucharisa:
Canovelles, Barcelona, España.

JOTAEME

**
Cumulus Húmilis
Lago de Lugones 29/01/2006
Me alegro de verte de nuevo por aquí Ermuleto ;) Pues yo soy de la opinión de que Epsilón tiene todavía muchas horas de guerra por delante y tal y como andan las predicciones ultimamente eso significa que puede pasar de todo. Además el hecho de que pierda sus condiciones tropicales no implica que no pueda afectar a la península o a Canarias. Recuerdo hace bastantes años que en un mismo otoño nos afectaron en el Cantábrico dos restos de Huracanes que al acercarse a nuestras costas se convirtieron en Galernas y nos dieron de lleno. Se llamaban Hortensia y Klaus, no sé si alguien del Norte se acuerda de ellos. Fuen en 1984.
Lugones (Asturias), 159 msnm

Midicloriano

**
Cumulus Húmilis
Desde Lugones (175 m)
Cita de: JOTAEME en Viernes 02 Diciembre 2005 00:06:19 AM
Me alegro de verte de nuevo por aquí Ermuleto ;) Pues yo soy de la opinión de que Epsilón tiene todavía muchas horas de guerra por delante y tal y como andan las predicciones ultimamente eso significa que puede pasar de todo. Además el hecho de que pierda sus condiciones tropicales no implica que no pueda afectar a la península o a Canarias. Recuerdo hace bastantes años que en un mismo otoño nos afectaron en el Cantábrico dos restos de Huracanes que al acercarse a nuestras costas se convirtieron en Galernas y nos dieron de lleno. Se llamaban Hortensia y Klaus, no sé si alguien del Norte se acuerda de ellos. Fuen en 1984.
Del Hortensia me acuerdo perfectamente, por aquellas fechas estaba en el colegio. Recuerdo como flipábamos con el viento en el recreo, pero al contrario que ahora, ni alarmas, ni avisos, ni paranoias sensacionalistas en los medios. Prácticamente no pasó nada grave.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

No iba a poner imágenes, pero esta es importante. Epsilon, ya se está uniendo a la formación nubosa, que tenía al E. Veremos que sale de esto.  ;)

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Gracias por reincorporarte de nuevo. Ermuleto.  ;)
Me alegro el poder disfutar de tus post.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
He estado mirando, la imagen de la zona, en el Google Earth y creo que, Epsilon, no va a resistir el combate contra el Frente.
Es como si, Epsilon, se vaya a partir por la mitad. Si no fuera así y Epsilon fuera capaz, de absorber toda esa masa nubosa, vamos a tener un Huracán cachondete.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

En esta imagen, lo vereis mejor. Ohhhh... no, he descuadrado la página. Mea culpa, I'm sorry. No lo volveré hacer, de veras.  :baeh3:

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
La verdad es que como dijo alguien por ahi, las noches no le sientan muy bien a Epsilon, ahora mismo esta bastante pachucho, y esa nubes de la derecha, como dice ermuleto, mmm, no se yo... >:(

wawer185

**
Cumulus Húmilis
Tsunami y el monte Fuji más conocido de Japón.
  1. wawer185@hotmail.com
Ultimo parte de las 10:00h  - se mantiene. ;D

000
WTNT34 KNHC 020832
TCPAT4
BULLETIN
TROPICAL STORM EPSILON ADVISORY NUMBER  12
NWS TPC/NATIONAL HURRICANE CENTER MIAMI FL
5 AM AST FRI DEC 02 2005

...EPSILON CONTINUES NORTHEASTWARD WITH NO CHANGE IN STRENGTH...

AT 5 AM AST...0900Z...THE CENTER OF TROPICAL STORM EPSILON WAS
LOCATED NEAR LATITUDE 32.8 NORTH... LONGITUDE 49.4 WEST OR ABOUT
895 MILES...1445 KM... EAST OF BERMUDA AND ABOUT 1310 MILES...2105
KM...WEST OF THE AZORES.

EPSILON IS MOVING TOWARD THE NORTHEAST NEAR 10 MPH...17 KM/HR...AND
THIS GENERAL MOTION IS EXPECTED TO CONTINUE DURING THE NEXT 24
HOURS.

MAXIMUM SUSTAINED WINDS ARE NEAR 65 MPH...100 KM/HR...WITH HIGHER
GUSTS.  LITTLE CHANGE IN STRENGTH IS FORECAST DURING THE NEXT 24
HOURS.

TROPICAL STORM FORCE WINDS EXTEND OUTWARD UP TO 115 MILES...185 KM
FROM THE CENTER.

ESTIMATED MINIMUM CENTRAL PRESSURE IS  992 MB...29.29 INCHES.

REPEATING THE 5 AM AST POSITION...32.8 N... 49.4 W.  MOVEMENT
TOWARD...NORTHEAST NEAR 10 MPH.  MAXIMUM SUSTAINED
WINDS... 65 MPH.  MINIMUM CENTRAL PRESSURE... 992 MB.

THE NEXT ADVISORY WILL BE ISSUED BY THE NATIONAL HURRICANE CENTER AT
11 AM AST.

FORECASTER KNABB

Zona de Avenida de América, Madrid.
Desde enero de 2013 a enero de 2017 trabaje como expatriado en Kuwait donde hace muucho, muucho calor... mas de 50ºC desde mayo a septiembre..y sensaciones térmicas de mas de 60ºC si tenemos humedad.... por otro lado, nieva en invierno en mitad del desierto, todo un mundo de contrastes... desde entonces en casa nuevamente.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
pues si, y le siguen dando al menos un 45% de posibilidades de que siga siendo TS durante las proximas 72 horas ::)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
NOGAPS: la noche del lunes 5 al martes 6 es cuando lo ve mas fuerte, y durante la mañana del dia 6 cuando lo ve mas cerca, a ver q pasa...