*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
desde luego todas las predicciones estan fallando sobre este huracan tan insolito... :o

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Ahi va mi predicción:

Se dirige al Caribe y a la altura de Cuba, se convertirá en un Cat.5. En vista de la constancia que tiene el Huracán MARATÓN (Epsilon)
Canovelles, Barcelona, España.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Meteo-Neo en Miércoles 07 Diciembre 2005 16:07:38 PM
desde luego todas las predicciones estan fallando sobre este huracan tan insolito... :o
Desde luego, y es capaz de sorprendernos todavia :crazy:

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Epsilón forever  :mucharisa:, desafiando todas las leyes de la física y meteorología.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
SÁBADO

AYER

HOY

Saludos

Canovelles, Barcelona, España.

----------->

*
Nubecilla

:nocomment:

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Esoso modelos no sé por que sin diferentes a estos en media. Bueno, del GFS y del NOGAPS creo que no nos podemos fiar  ;D

Por lo menos tiene pinta de estar algo más débil que ayer:

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
me sorprende que algunos penseis que va a seguir la trayectoria prevista por NHC y modelos...parece mentira que con delta creyeramos a NOAA .... yo no voy a caer...y no me voy a fijar en NHC puesto que los modelos empiezan a cambiar...y ahora empezara el boletin del NOAA:
hace 2 dias: se debilitara....rumbo O- SO
mañana: es posible un reforzamiento...y un debilitamiento en las 24 horas siguientes...y su trayectoria es confusa

es todos los dias igual...igual...nunca cambian

por cierto...debil nunca¡¡¡¡¡¡¡ sino que si conveccion es menor debido a las masas nubosas
mirad esta , muy cerca del ojo hay unas nucleo muy importante y creo que se esta volviendo a organizar

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Rafa-Castelldefels en Miércoles 07 Diciembre 2005 15:31:27 PM
No creo que el volcan de Vanatu tenga algo que ver, quizas si termina explotando si, creo que algo ya paso con el Krakatoa o como se llamara que llego a provocar un enfriamiento del planeta.

"La isla explotó con la fuerza de 100 megatones (la bomba de Hiroshima fue de aproximadamente 20 kilotones). La explosión se escuchó hasta Madagascar (2 200 millas de distancia). Los Sunamis después de la explosión alcanzaron hasta 131 pies de altura y destruyenron 163 aldeas, a lo largo de la costa de Java y Sumatra y ahogaron a un total de 36 000 personas. La ceniza de la explosión alcanzó hasta 50 millas de altitud (más alta que la altitud que alcanzan los aviones cuando vuelan), y afectó los patrones de clima del año siguiente."

No fueron 100 megatones, compañero, fue el quivalnte a 100 bombas atomicas (creo). Fue incluso mayorla del pinatuvo (considerada  la mayor erupcion volcanica del siglo xx). no me rferia  cambios climativos globales, sino regionales aunque tampoco creo que sea responsabel de semejante nubosidad, ha sido un herror por mi parte. pPr cierto soy el unico al que el foro le va como el culo hoy, qu se me ha comido ya tres mensajes  :rabia: :rabia:

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: vigilant en Miércoles 07 Diciembre 2005 15:59:59 PM
:mucharisa:

Creo que dejaré por imposible al Inmortal y me retiraré a otra afición u obligación

Vuelven a subir la probabilidad, pasa del 20% al 50% de que se mantenga como Cat1

:o :o increible :o :o
esta incluso mejor organizado que la ultima vez que lo vi segun el navy http://www.nrlmry.navy.mil/htdocs_dyn_data/tc_pages/thumbs/ATL/29L.EPSILON/vis/1km_zoom/vis/geo/1km_zoom/20051207.1515.goes12.x.vis1km_high.29LEPSILON.65kts-987mb-294N-373W.jpg
los datos no pueden ser correctos, lleva casi dos dias con 65kts y 987mb, asi que estamos un pelin a ciegas con respecto a los datos del navy.
como baje mucho mas (va mas rapido 24km/h de lo que ha ido hasta ahora) va a esquivar al frente.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-