*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Colega

Cb Calvus
Con la formacion que lleva no lo se esto:

La vida es bella. C.Real, capital.

----------->

*
Nubecilla

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Hello, como ya os dije, se disipará en 72 horas.  :mucharisa: :mucharisa:
Canovelles, Barcelona, España.

----------->

*
Nubecilla

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
- Menudo fenomeno metereologico, ahora le da por coger la direccion sur-oeste, y en principio se podria decir qu va hacia el caribe, pero creo que s un muy pronto si quiera para considerarlo. por ahora solo se pude decir que lleva sa direccion.

- Menudo regalo de navidad anticipada estamos teniendo con Epsi, un huracan extraordinario, en medio del oceano para que lo disfrutemos enteramente sin que hasta ahora (que s sepa, y que ha si dure)alla causado daños o desgracias.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Mi predicción es que tendremos 18 huracanes más, de aquí a final de año.  :mucharisa: :mucharisa:

Weno me dejo de cachondeo. ¿Cómo sigue Oceania y Asia? Ayer tenia muy mal aspecto todo lo que tenian encima de ellos.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
buenas¡¡¡ epsi llevara rumbo O - SO durante unas 12 o 16 horas despues empezara a ir de S ...despues de SE y al final podria llegarnos a nuestra zona ( canarias la primera) en forma de borrasca o depresion tropical. Es muy posible que si cambiara de rumbo SE , se reforzara...recordemos el gran DELTA  que hizo estragos en las costas de canarias y lucho pero al llegar a sus corrientes frias se debilito...no obstante me parece muy importante que siga tirando hacia abajo ya que se reforzara mas y puede que cuando de el ansiado giro de SE lo haga en forma de gran huracan de CAT1.
tenemos que disfrutar este ultimo huracan del año 2006 y que mejor manera de que el señor avila nos deleite con sus boletines tan explicativos.
estamos en una fase de parada y de posible mayor refuerzamiento o posible debilitamiento...en esto no me mojo ya que llevamos 1 dia entero en 987mb.
los modelos no se mojan y el unico que lo hace es el GFDL que indica lo que decimos VIGILANT Y YO , un cambio para dentro de unas 18 horas
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Air_Meteo en Miércoles 07 Diciembre 2005 13:06:51 PM
Cita de: vigilant en Miércoles 07 Diciembre 2005 13:00:07 PM
http://www.ssd.noaa.gov/PS/TROP/DATA/RT/float-ir4-loop.html

creo que después de moveres casi W ya empieza a girar a S, y creo que después otra vez SE o incluso E

creo que no vigilant yo lo veo seguir en direcicon SW

Creo que hace unas horas era casi totamente W y ahora empieza a girar SW como bien dices, es decir, pronto podría girar a S y luego SE:

La linea discontinua negra representa el movimiento actual (SW). Si os fijáis, esa linea se separa inmediatamente de las otras, eso significa que en breve tirará hacia el S (y luego ya veremos)

Rafa-Castelldefels

**
Cumulus Húmilis
En Castelldefels peor que las medusas, los aviones
  1. Rafafarres@hotmail.com
Uffffff, no nos asustes, no me digas que Epsilon va a aguantar 12 meses o mas.  :mucharisa:  :confused:

Cita de: A.D.I.D.A.S en Miércoles 07 Diciembre 2005 15:02:37 PM
buenas¡¡¡ epsi llevara rumbo O - SO durante unas 12 o 16 horas despues empezara a ir de S ...despues de SE y al final podria llegarnos a nuestra zona ( canarias la primera) en forma de borrasca o depresion tropical. Es muy posible que si cambiara de rumbo SE , se reforzara...recordemos el gran DELTA  que hizo estragos en las costas de canarias y lucho pero al llegar a sus corrientes frias se debilito...no obstante me parece muy importante que siga tirando hacia abajo ya que se reforzara mas y puede que cuando de el ansiado giro de SE lo haga en forma de gran huracan de CAT1.
tenemos que disfrutar este ultimo huracan del año 2006 y que mejor manera de que el señor avila nos deleite con sus boletines tan explicativos.
estamos en una fase de parada y de posible mayor refuerzamiento o posible debilitamiento...en esto no me mojo ya que llevamos 1 dia entero en 987mb.
los modelos no se mojan y el unico que lo hace es el GFDL que indica lo que decimos VIGILANT Y YO , un cambio para dentro de unas 18 horas

//
Foro MeTeOiBeRiCa
un foro de meteorologia, sismicidad y vulcanismo en castellano, ingles, frances e italiano, ViSiTaNoS.
-------------------------------------------------------------
Castelldefels-Playa (Barcelona)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
De momento está tambaleando (el ojo y las paredes pierden simetría), pero no sabemos si se restructurará o si se debilitará:

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Cada vez está peor. ¿Y si empezara a girar todo eso? Es que lo veo mucho más compacto que ayer.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Despues de comer, os pondre todas las imagenes que tengo recopiladas (desde el sábado), sobre esta zona.