mandorlini

Visitante
hace un rato que no llueve pero se están formando nuevas lineas en el mar y van hacia tierra..

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Q envidia me dáis los q vivís en los sitios donde llueve,q gustazo,verdad?mientras por aquí,caca d vaca    :'(
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

HULK

Cumulus Congestus
 ??? joder que chasco , la borrasca pasara por encima de andalucia, estos modelos de hoy no me los esperaba :-\, de todos modos creo que llovera  y mucho ,aunque lo mas fuerte sera en el noreste ;)

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
CAGADA MONUMENTAL

pues en el diario informacion de alicante aparece lo de una gota fria se acerca... la verdad es q con los modelos de ayer y ante ayer se podia ver q podia afectar el sureste...

Y un cambio mas de los modelos ha dado la vuelta a la tortilla ya q se esperan en el noreste...

Climatología alerta de que la reactivación de un borrasca en el Golfo de Cádiz provocará tormentas sobre todo en el sur de Alicante

Jorge Olcina, responsable del laboratorio, señaló, en este sentido, que «la previsión nos anuncia una gran inestabilidad entre la tarde del jueves y la mañana del sábado. Técnicamente podemos decir que estamos ante una gota fría pero no podemos conocer su intensidad, ya que las tormentas de las últimas semanas han sido descargando la atmósfera. No obstante, llover, lloverá y mucho».

pero se equivoca ya que hoy han cambiado los modelos y se va para el NORTE... para una vez q puede caer en el Sur de alicante... pero como siempre adios a esa posibilidad

solo nos queda pensar en que se equivoquen los modelos de hoy y se vaya mas para abajo la baja y eche levante sobre el sureste...
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

pinsapo

Cb Incus
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
¿Por qué siempre, siempre, siempre, pasa lo mismo?. Te tienen varios días a la espectativa y luego te pegan el palo estos modelos. Me alegro por los foreros del noreste, pero a mi me jode muchísimo esto, siempre la misma historia.
¡Qué cambien los modelos otra vez!

Saludos.

HULK

Cumulus Congestus
No llores pinsapo de todos modos y aunque la situacion parece que evoluciona a que las lluvias mas importantes caeran en el NE, no creo que nosquedemos sin ver llover en el sureste ,eso  si estos modelos se cumplen no llovera tanto como a principios de semana decian , pero seguro que cae algo hombre no  te desanimes ;).Y tienes razon crevillent es una buena cagada , en el informacion son muy catastrofistas .En fin ya veremos que pasa.

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
con poniente sobre nosotros... llovera... pero nada comparado con lo q podria caer de verdad si entrara levante... tendriamos una baja de -21 -24 encima... pa flipar
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

Tifon

Visitante
Hola a todos, no quiero dar falsas esperanzas al sureste, pero tal y como han evolucionado otras situaciones similares, creo que al final va a llover de lo lindo en Murcia y Alicante. Los modelos cambian cada 12 horas en uno u otro sentido. Lo que ayer ponían más al sur, hoy lo ponen más al norte. Ayer TV3 aislaba a Cataluña de la situación de lluvias fuertes este episodio, y si colocaba al sudeste. En fin, la situación es muy compleja y aun falta por decidir mucho.
De momento en Valencia cielo nuboso y se ha intensificado el viento.

Un saludo

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08

alfonso

Cb Incus
Esta claro que si en dos dias a cambia para zonas situadas al norte, en estos 2 dias puede volver a cambiar, de todas maneras cuanto más se acerca al viernes las posibilidades disminuyen mucho.

Yo creo que los modelos de esta tarde serán decisivos.

vaguada

**
Cumulus Húmilis
alicante
Solo nos queda esperar a las previsiones de esta tarde y a la evolucion de la masa de aire frio.
Tengamos fe.
Donde este una buena tormenta, que se quite el futbol y los toros.

josillo

Visitante
Los modelos de las 12Z, que saldrán poco antes de las 18:00 horas, dicen que son los más fiables porque toman las condiciones iniciales (curso de Arcimis).