Especial-> Temporal de Pimavera (4-12 May 04) (Sur-SE)

Iniciado por DiegoP, Miércoles 28 Abril 2004 22:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Enhorabuena, sevillanos :D Tartesso, aunque no aparezca, habrá disfrutado como un enano si le ha pillado ;D

www.cazatormentas.net/foro

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Bueno Jorge, verlo en directo no está mal ... me hubiera cambiado por tí aún sin pilas en la cámara  ;). De todas formas vaya mala suerte, a ver si la próxima tormenta la pillas.

Por aquí casi no ha llovido nada esta tarde, seguimos con los 3.5 mm. Han caído varias veces goterones pero sólo buenas vistas nubosasen el horizonte.

He tenido que ir a Torre del Mar y desde alli esta vista  :o

http://perso.wanadoo.es/jotalm/index_fotos/panoramicas/10%205%2004%20panr.jpg

Creo que es una buena muestra de lo que había en el cielo hoy. As opacus dominando y nubes de evolución en las sierras costeras tratando de llegar al nivel de las nubes medias. En el interior, viendo las imágenes del radar parece que ha llovido bastante en algunas comarcas tanto del Valle del Guadalhorce como de la Axarquía.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Vaya negrura tienen los cielos en Córdoba ...... sobre todo hacia el E ( en especiual el SE) ..... a ver si cae algo....
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Manz

Cb Calvus
Me cago en diez !!!  :o

Estoy alucinando con lo que contais !!!  :o

Yo estoy en el barrio de los remedios desde las 2 de la tarde y aquí NO HA CAIDO NI UNA SOLA GOTA.

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Enrix Salteras esta a 5 o 6 kilometros de Sevilla, desde mi casa unos 10, a Tartessos no le habra caido la granizada gorda porque vive en la macarena pero mas que en mi barrio si le habra caido a ver si se pasa a informar  ;D ;D
sevilla

isotacas

Visitante
Cita de: ENNRIX en Lunes 10 Mayo 2004 21:29:53 PM
Y vosotros por vuestra zona no habeis recibido nada de nada ? digo en granizo vamos ... a cuanto dista Gerena y Sevilla de Santiponce ?

Nada de granizo en Gerena, sólo lluvia Ennrix. Esos dos pueblos están a unos 15 km de mí por lo que deduzco que la aparición del granizo ha sido muy local, como suele pasar. Ahora ha dejado de llover por aquí.

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Santiponce: una repentina tromba de granizo inunda las calles de un municipio y atasca los sumideros

10/05/04  REDACCIÓN WEB  
En tan solo unos minutos, Santiponce ha cambiado por completo su imagen. Una inesperada lluvia de granizo ha cubierto por completo la localidad, ofreciendo fotografias tipicamente navideñas, en el mes de mayo.

Una lluvia de granizo ha inundado esta tarde de manera repentina una parte de un pueblo del Aljarafe sevillano. Ha ocurrido concretamente en la localidad de Santiponce donde los bomberos de la Mancomunidad se han visto obligados a intervenir para destapar las conducciones de agua y despejar el camino.

El granizo caído ha llegado a medir una cuarta de altura, según los bomberos. Hasta el momento no se conoce el alcance de esta precipitación en lo que a daños se refiere. La tromba de granizo ha afectado de forma más acentuada a las calles Arroyo y Menéndez Pidal de este núcleo de Santiponce

sevilla

isotacas

Visitante
Juer, y pensar que esto me ha pasado rozando  :o :o

La verdad es que el granizo no es muy buen acompañante en las tormentas. A ver si no ha afectado a los árboles frutales de la zona.

onuba

Visitante

Manz

Cb Calvus
La foto es LA HOSTIA  :o
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Intervalos nubosos con nubes de desarrollo por el mar.. de momento la cosa no esta como para que lluevas
Ahora a esperar a esta tarde... que se desarrollaran nubes y tormentas.. ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
ahora mismo en murcia esta lloviendo de lo lindo , y casi toda la noche tb ha llovido .