Especial-> Temporal de Pimavera (4-12 May 04) (Sur-SE)

Iniciado por DiegoP, Miércoles 28 Abril 2004 22:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josillo

Visitante
NO ENTIENDO PORQUÉ EN ESTA OCASIÓN SE HA SEPARADO EL ESTE DEL SURESTE EN DOS TOPICS.

Normalmente lo seguimos juntos sin ningún problema.

kanho

Cb Incus
Ayer a ultima hora,multitud de tormentas avanzaban por el interior y la borrasca parecia trasladarse con sus frentes hacia el mediterraneo,quedando el atlantico vacio y el golfo de cadiz tambien,cual ha sido mi sorpresa al ver cumulus importantes en cadiz y al mirar el satelite y el radar,me he quedado sorprendido es como si la borrasca hubiera retrogradado y ahora la tenemos otra vez en el golfo,y vayas tormentas tenemos en el golfo de cadiz y el estrecho,reflectividades rojas(mas de 1mm por minuto),y esta lloviendo en zonas de sevilla y cordoba..
Se ha puesto bastante interesante de nuevo

isotacas

Visitante
Sí que llueve por zonas de Sevilla, lo lleva haciendo de forma débil toda la mañana aunque ahora ha aumentado algo la intensidad de la precipitación. Tengo una bonita mancha azul sobre mi vertical en el radar  ;D

kanho

Cb Incus
Caen gotas sobre cadiz capital,cielo completamente cubierto,el radar de rota no se actualiza,asi que no se,por lo que veo en el satelite nos viene del norte mas o menos,ya que todo esta girando en espiral con movimiento ciclonico,debido a la baja centrada en el golfo,en el medio del golfo de cadiz,donde esta la baja,tenemos una gran tormenta.

isotacas

Visitante
En Gerena he medido sólo y hasta el momento 1.4 mm en lo que va de día. Son lluvias muy débiles que caen a ratos.
Ahora el cielo presenta algunos claros mezclados con cumulus congestus y la sensación es que parece que estemos en enero  ;D

kanho

Cb Incus
http://www.infomet.fcr.es/llamps/
la actividad tormentosa y de lluvia es brutal en medio del golfo de cadiz,parece que se dirige hacia el estrecho,yo lo que se,es que donde toque tierra esa inmensa mancha del radar,va a ser sonado.
En cadiz ahora aclara un poco,despues de 2 horas de lloviznas.
casi cubierto y freskito.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

Durante la madrugada cayó un pequeño chubasco y tras amanecer casi despejado, poco a poco la nubosidad de evolución desde las comarcas interiores se ha ido extendiendo a la costa, y han caído algunas gotas varias veces durante la mañana. Ahora además se observan Cb incus en el mar, desplazándose de O a E, sin entrar a tierra.

Sopla SO F 3-4.

onuba

Visitante
Hace un momento ha caido un débil chubasco sobre Huelva. Ahora mismo cielo cubierto y 15.5º Parece que estamos en enero, jurlll

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Guapisimo chubasco que esta cayendo ahora mismo .. no es demasiado fuerte pero antes las nubes han tomado un color verde en algunos momentos
En Alhaurin de la Torre esta cayendo bien y aqui ha habido rachas de W-SW fuertisimas...
Impresionnate chubasco
Esta mañana segun me ha dichoi Terral a eso de las 13:00 un compañero de el ... le hga caido una brutal granizada cuando iba conduciendo por la zona de Benalmadena...en donde se han tenido que parar los coches.. en plena autopista
Saludos!   ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Aqui en Murcia , no para de llover compadres , desde ayer...

HULK

Cumulus Congestus
 :D ;D Madre mia como llueve en Alicante , este año de momento perfecto todo lo que caiga es muy buneo para los campos y las reservas de agua, me esta gustando mucho este año ,de momento , lluvias que son buenisimas para todos ;D :D.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
En Málaga esta cayendo otro chubasco debil pero el espectaculo de nubes es impresionante!" :o
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales