Especial-> Temporal de Pimavera (4-12 May 04) (Sur-SE)

Iniciado por DiegoP, Miércoles 28 Abril 2004 22:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isotacas

Visitante
Juer, que se cae esto al fondo  ;D

Tengo sobre la sierra imponentes nubarrones que me hacen pensar que está descargando bien por allí. Incluso creo oir algún trueno lejano. La imagen del radar de rota da buenas reflectividades por allí..........

A ver que sucede  ???

https://www.nemoc.navy.mil/wx-bin/show2.pl?auto+images+radar+most_recent+longrange_ppir.jpg

isotacas

Visitante
La tormenta se me acerca por momentos. La oigo crujir bien y es negra como el tizón. Me voy a tirarle unas fotillos. Seguiremos informando  ;D

onuba

Visitante
Te cuidado con los rayos!!!!  ;D

Por Huelva solo han caido cinco gotas en lo que llevamos de día. Vamos a hacer un recuento de este episodio:

Domingo 9 = 15 mm
Lunes 10 = 3 mm
Martes 11 = 1 mm
Miércoles 12 = Inap

Un saludo

isotacas

Visitante
Pues llueve por Gerena sí, aunque de manera débil y ya no truena. Eso sí, el cielo está guapo, guapo, guapo  

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
Hola a todos!Por la Bahía de Cádiz llevamos todo el día con intervalos nubosos pero que no parecen que vayan a dejar lluvia. Por la zona de Medina Sidonia, zona de la Janda, sí que está más animada la cosa y durante toda la tarde llevan formándose tormentas como la de la foto:
Bueno no con sigo pegar la foto, alguién puede decirme cómo puedo hacerlo??
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
A ver si cuajan las nuvoladas que tenemos encima y nos sueltan una tormenta  ;D
sevilla

kanho

Cb Incus
Buenas en la zona de la janda y sobre la sierra por esa zona, he visto desde lejos que hay un yunques impresionantes,mirando el radar veo estancada una tormenta por alli,y tambien importantisimas las tormentas que hay sobre huelva y sevilla y en toda sus provincias y que tienen un movimiento de norte a sur,desplazandose hacia el sur,algunas alcanzan ecos rojos,sobre todo hay una tormenta especialmente grande,en el sur de portugal cerca de la provincia de huelva.

isotacas

Visitante
Pongo unas fotillos de la tormentilla de esta tarde

Aquí la vemos acercándose

La nube adoptó en su base las típicas formas retorcidas

Sólo ha dejado 2 litros de agua pero ha bajado la temperatura que no veas, jeje. Ahora altocumulus y stratocumulus cumulonimbogenitus pueblan el cielo. Una gozada.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Aqui aunque llueve todos los dias hoy no lo ha hecho a pesar de las previsiones aunque puede hacerlo mas tarde.
Por cierto Solynieve el domingo os escapasteis vivos pero os ganaremos alli en Ronda.
Un Saludo
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Isotacas, preciosos desplomes frios; sobre todo la segunda es sensacional :o
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

DiegoP

Cb Incus
A estas horas, localizo en el radar de Rota, dos importantes tormentas, que se encuentran el la zona sur de la Sierra de Grazalema, más concretamente, en Ubrique, y en la zona de Algar. Parece que descargan con mucha fuerza. En la capital, nubes y poco más.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
La cosa se está volviendo a poner muy interesante en toda Andalucía, con la formación de Cb por doquier. En Salobreña, estamos rodeados por ellos!

www.cazatormentas.net/foro