**ESPECIAL --> "Tormentas de otoño" (SEP/OCT-03)**

Iniciado por ZETA ™, Lunes 21 Julio 2003 02:02:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
hola txebas  alo mejor no te sirve de ayuda pero aqui en malaga sopla levante pero en altura las nubes van de oeste a este aqui tambien estamos un poco liados ,a ver si lo que entra desde portugal se activa ,un saludo de jose

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
se me olvidaba los aviones que pasan por la vertical de malaga estan dejando una preciosa estela ,sintoma de que aqui tambien hay aire frio en altura  ;)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Impresionantes las tormentas de esta pasada madrugada en toda la zona de Baleares.
Atencion a la tormenta que esta descargando sobre el mar muy cerca de la isla de Ibiza. No tiene rumbo fijo y parece que los vientos están rolando a levante, por lo que puede acercarse a tierra.

Y sobre todo atención a mañana en toda la zona de levante. las tormentas y lluvias pueden ser impresionantes!!!!

Saludos!

josillo

Visitante
Meteosat, tengo que decirte que desde el Lunes estamos en alerta en toda la costa de levante, ante posibles "tormentas impresionantes", pues sólo esta mañana he visto que debe haber caído alguna gota esta noche, pero apenas si estaba el suelo húmedo.

En estos momentos luce el sol y hace viento, día mucho más fresco que los de este verano, algunas nubes sospechosas se veían en todas las direcciones, pero no llueve ni lloverá.

Sólo una pequeña franja costera del sur de Valencia y norte de Alicante está viendo algo de agua.

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo
ESTAS SON LAS PREDICCIONES EN LA ZONA DE LOS PICOS DE EUROPA PARA LOS PROXIMOS DIAS. EL LUNES SE AVENTURAN A PONER EL SIMBOLO DE LA NIEVE.

ME PARECE UN POCO PRONTO PARA VER LA NIEVE, NO?
   Próximos días

Viernes, 5 Sábado, 6 Domingo, 7 Lunes, 8

1/11º -1/10º -1/13º -1/14º

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: FERNANDO ALONSO en Miércoles 03 Septiembre 2003 14:20:50 PM
ESTAS SON LAS PREDICCIONES EN LA ZONA DE LOS PICOS DE EUROPA PARA LOS PROXIMOS DIAS. EL LUNES SE AVENTURAN A PONER EL SIMBOLO DE LA NIEVE.

ME PARECE UN POCO PRONTO PARA VER LA NIEVE, NO?
   Próximos días

Viernes, 5 Sábado, 6 Domingo, 7 Lunes, 8

1/11º -1/10º -1/13º -1/14º

Fernando Alonso, ¿ de donde sacas esas previsiones para Picos de Europa?
No se si nevará o no....
Josillo, ya se que llevais en el levante desde el lunes en Alerta por tormentas, pero lo bueno os llegará mañana. preparaos porque parece que está rolando el viento a levante y eso cambia las cosas muchisimo!!

Prepara la barca.....  ::)

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo
de la pagina www.elcomerciodigital.com, la verdad es que a varios dias no es muy fiable, pero tiene una probabilidad de acierto bastante elevada en el corto plazo.
la actualizan 3 veces al dia.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Gracias Fernado Alonso por la página.

Bueno, no se si caerá nieve o no. Igual aguanieve en las cumbres si puede llegar a caer algo, pero los mapas de temperatura en altura no muestran aire frio importante para que se registren nevadas.
Saludos

mandorlini

Visitante
Hola campeón  ;D

Voy p'asturies el viernes, como está el tema?

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo
YO TAMPOCO LO CREO, PERO HAY QUE RECONOCER QUE LA TEMPERATURA POR LAS NOCHES A BAJADO MUCHO EN LA CAPITAL.
EN ESAS ALTURAS NO SERIA RARO VER YA LOS PRIMEROS COPOS.

YO HE ESTADO EN MAYO EN LOS LAGOS DE COVADONGA CON UN SOL RADIANTE Y EN CUESTION DE 1 HORA PONERSE EL CIELO NEGRO Y CAER UNA VENTISCA QUE NOS OBLIGO A PASAR LA NOCHE EN EL REFUGIO.

AL DIA SIGUIENTE EL SOL BRILLABA OTRA VEZ Y SE PODIA ESTAR DE MANGA CORTA.

COSAS DE ASTURIAS

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo
AQUI AHORA LUCE EL SOL, PERO YA SE SABE QUE EN ASTURIAS HAY QUE SALIR TODOS LOS DIAS CON PARAGUAS. ;D ;D ;D

mandorlini

Visitante