**ESPECIAL --> "Tormentas de otoño" (SEP/OCT-03)**

Iniciado por ZETA ™, Lunes 21 Julio 2003 02:02:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
¿Qué pasa por Zaragoza? según el radar del INM hay movida y se dirige hacia allí

http://www.inm.es/web/infmet/radar/img/graf/r8zabage.gif

Bueno, el mapa de rayos del wetterzentrale también lo confirma.
¿estais durmiendo maños?

Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Pues parecen que tienen fiesta por ZGZ.

Chimpum, conectate al messenger
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

chimpun

Uno de los viejos del lugar
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

Mi ordenador pilló una infección de virus y no puedo ejecutar el messenger, también tengo problemas para cargarlo de nuevo.
Pero gracias por el ofrecimiento. Creo que me pasaré al yahoo messenger. Por cierto, te he respondido en el topic de tu cámara kodak para ver si puedo ayudarte.
Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Pues menuda faena  :(.........intentalo, descargate el messenger 6, seguro que tiene una facil solución pero no te pases al yahoo messenger porque es una full.

Desinstalale por completo y descargate el messenger nuevo...

Gracias por la ayuda de las fotos, ya está solucionado  :D

Saaludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo
PARA LAS MONTAÑAS DE LOS PICOS DE EUROPA, SIGUEN MANTENIENDO LAS PREVISIONES DE NIEVE PARA EL LUNES

Sábado, 6 Domingo, 7 Lunes, 8 Martes, 9

-1/10º -1/13º -1/14º 2/13º

Mollarri

Visitante
Buenos dias, al loro en Gipuzkoa, parece que nos sube algo bueno desde el sur de momento precipita debilmente, he aquí la imagen del radar:

Saludos

txebas

Cb Incus
Pues aquí, en la zona mas oriental de Gipuzkoa está lloviendo con ganas desde las 7:30h., de momento sin aparato eléctrico, pero por lo que se aprecia en el radar y en la imagen de satélite..... tenemos para unas cuantas horas.
Lluvia moderada pero duradera asi que caerán unos cuantos litros  :). La zona con lluvia de mas de 30 dbz parece que va a abarcar toda Gipuzcoa.

Un saludo
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

stormyweather

Visitante
¡Es sumamente cabreante lo que suele pasar con el radar de Murcia!
Se interrumpe la información cuando más se le necesita ;D
¿Tendrá que ver esto conque tenemos en S. Javier una base aérea?
¡¡Vaya fastidio!! ;D ;D ;D
Y lo digo porque esta mañana el tiempo se está cerrando bastante sobre la vega alta del Segura.

pinsapo

Cb Incus
Al final se ha puesto muy negro Stormy..., aunque ha llovido poco  :(. Más que nada se trataba de estratocúmulos que aparentan el fin del mundo pero que no responden a la realidad de lo que había encima de ellos  :-\. Yo preferiría que saliera el sol, hiciera calor y se formaran tormentas para la tarde. A mi estos estratocúmulos no me gustan nada, tapan la vista de las nubes verdaderamente interesantes, no te enteras de lo que se cuece sobre ellos, y solo sirven para estorbar  >:(.

Saludos.

aguazon

**
Cumulus Húmilis
Funes (316m) sur de Navarra (la ribera)
Hola a todos,impresionante tromba de agua que a caidao aki en funes al sur de la comunidad foral de navarra sobre las 6:30 7:00 de la mañana,acompañda de aparato electrico,las inundaciones son numerosas y se ven a los bomberos pasar de un lado a otro,torrentes desbordados que han sobrecargado calzdas y carreteras de tierra y pedruscos,estoy a espera de mas datos,sigue lloviendo con una temperatura de 15 grados y no se descartan mas trombas de agua,saludos.

FERNANDO ALONSO

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Oviedo
PARA ASTURIAS PRONOSTICAN TORMENTAS PARA ESTA TARDE, PERO LO LLEVAN ANUNCIANDO VARIOS DIAS Y.........NADA DE NADA.

PERO LA VERDAD ES QUE EL FRENTE QUE SE ACERCA POR EL ATLANTICO ASUSTA UN POCO.

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Pues viendo el radar y los mapas de hoy y ayer a la noche, parece que si que puede haber algo en el cantabrico oriental sobre todo a la tarde incluso en la costa.Ayer me rozo una tormenta y a la noche parece que en el mar, cerca de la costa habia otra. Vamso a ver....que se me estan olvidando como son las tormentas.....
Agir