**ESPECIAL --> "Tormentas de otoño" (SEP/OCT-03)**

Iniciado por ZETA ™, Lunes 21 Julio 2003 02:02:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Imagen de hoy 14 horas,fijaros en la borrasca de libro entre Islandia y Groenlandia,vaya bucle  :o

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Bueno segun mi pluvio la tormenta que se adentra en el mar y que ha pasado por Santander nos ha dejado 6 mm/m2.

Ahora sigue lloviendo pero dispersamente.

Aqui os pongo una foto de la bahía de Santander y como venía la tormenta por el sur.

Tborras, ya la vi ésta  tarde, es muy chula la borrasca.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, pues en Vitoria de nuevo nos hemso kedado a dos velas. Vaya mierda!!!. Como me jode que en pamplona que esta a una horita tan solo caiga la de dios y logroño que esta a media hora igual. Esta tarde a sido totalmente primaveral, cielos nubosos algunas gotas y solito. Vaya mierda!!!!!!!!! >:( >:( >:( Quiero mal tiempo!!
Que pensais que puede hacer en las proximas horas en euskadi??????y en los proximos dias?????

mandorlini

Visitante

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Las precipirtaciones de hoy en Álava solo han sido importantes en lugares del sur como Navarrete con 23.3mm o puntos de la Rioja Alavesa.

En Vitoria 4.4mm (SVM)

Vaya época de aburrimiento crónico................ :-\
Change the way you think about everything

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Señores creo que empieza el espectaculo. Segun el radar frente a la costa catalana se estan formando nucleos tormentosos , y ademas con bastante rapidez. En Barcelona el cielo se está cubriendo y ya se empiezan a ver los primeros relampagos lejanos hacial el mar y hacia el sur.

A ver si tenemos suerte.

mandorlini

Visitante
Fíjate la capa de As y Cs que hay el la costa que desde Vilassar  veo los destellos...

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Hola a todos

Tenemos tormenta en Salamanca, hay algunos rayos y empieza a llover moderadamente  ;D
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Ya va parando...... casi 2 mm me  marca el pluvio de plastico   :),poquito pero bien caido de forma debil a moderada
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
En Antena3 he oido que en Burgo de Osma (Soria) han caido hoy 90 litros por metro cuadrado.
Sabe alguien si es cierto???
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

HULK

Cumulus Congestus
Creo que si , pero como suele pasar en estas situaciones de lluvias locales fuertes , en pocos kilometros (1,2,3,4) la lluvias puede bariar , al ser muy locales. Te lo comento por que cada cadena de television da una cantidad unos dicen 85 , otors 95, otros dicen 70 , osea que aproximadamente unos 90 litros litro arriba litro abajo, es muy dificil precisar, alomejor donde mas ha caido no habia nadie y han caido 110 vete a saber.  ;)

juan oviedo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Hola a todos. Anoche vi en un telediario unas imágenes impresionantes de lo que estaba cayendo
en Zaragoza (sobre todo en Calatayud), Pamplona, Ibiza, Valencia (aquí se vio un pequeño tornado grabado por un videoaficionado). Se puede hablar ya de gota fría o siguen siendo tormentas aunque muy fuertes?
Otra cosa, mucha agua para la zona noreste y este pero aquí en el noroeste nada de nada: alguien lleva anotado el volumen de precipitaciones en Galicia y Asturias comparado con la media? me da que estamos en déficit
Saludos