Especial -> Tormentas de Verano (SEPTIEMBRE) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Martes 31 Agosto 2004 15:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Pepe Palacio en Viernes 03 Septiembre 2004 22:28:14 PM
Festival de rayos al E-SE, 1 por segundo

A cuanta distancia más o menos?
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus

Visitante
Cita de: Jose V. en Viernes 03 Septiembre 2004 22:22:04 PM
Cita de: Mammatus en Viernes 03 Septiembre 2004 22:17:13 PM
Los vecinos de Albacete y Cuenca están que trinan con el INM ya que daban un 30% de posibilidades de tener tormentas fuertes, es decir, que tenían un 70% de posibilidades de que no ocurriese, y casi se ahogan....

Los vecinos de Madrid y Guadalajara están que trinan con el INM ya que daban un 30% de posibilidades de tener tormentas fuertes, es decir, que tenían un 70% de posibilidades de que no ocurriese, y les ha llvido pero no en cantidades torrenciales...

En Coslada han caido hoy 11 mm, bien por el INM, han acertado, en Alcalá de Henares, solo 3 mm, mierda para el INM, no tienen ni puta idea....

El INM habla de probabilidades, pero yo, esa palabra, como soy mas chulo que un ocho, la omito y LO DOY POR HECHO, con lo que nuevamente, estos del INM se deben de dedicar a las canicas....

En Valencia han tenido esta noche un SCM, bien por el INM, han acertado. En Alicante, no, patéticos los del INM, no tienen ni idea...

Podría seguir, pero es que me entran ganas de vomitar....

En Cercedilla daban un 90% de posibilidades y solo han caido 4,6mm, mal por el INM 8)

No chato, daban un 90% de posibilidades DE QUE LLOVIESE, cosa que se ha cumplido, no era el 90% de que hubiese precipitaciones fuertes o muy fuertes.

Además, dejo ya el tema, que esto me cansa, que cada uno diga las gilipoyeces que le de la gana.... >:(

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Cita de: Mammatus en Viernes 03 Septiembre 2004 22:32:12 PM
Los vecinos de Albacete y Cuenca están que trinan con el INM ya que daban un 30% de posibilidades de tener tormentas fuertes, es decir, que tenían un 70% de posibilidades de que no ocurriese, y casi se ahogan....

Los vecinos de Madrid y Guadalajara están que trinan con el INM ya que daban un 30% de posibilidades de tener tormentas fuertes, es decir, que tenían un 70% de posibilidades de que no ocurriese, y les ha llvido pero no en cantidades torrenciales...

En Coslada han caido hoy 11 mm, bien por el INM, han acertado, en Alcalá de Henares, solo 3 mm, mierda para el INM, no tienen ni puta idea....

El INM habla de probabilidades, pero yo, esa palabra, como soy mas chulo que un ocho, la omito y LO DOY POR HECHO, con lo que nuevamente, estos del INM se deben de dedicar a las canicas....

En Valencia han tenido esta noche un SCM, bien por el INM, han acertado. En Alicante, no, patéticos los del INM, no tienen ni idea...

En Cercedilla daban un 90% de posibilidades y solo han caido 4,6mm, mal por el INM 8)

No chato, daban un 90% de posibilidades DE QUE LLOVIESE, cosa que se ha cumplido, no era el 90% de que hubiese precipitaciones fuertes o muy fuertes.

Además, dejo ya el tema, que esto me cansa, que cada uno diga las gilipoyeces que le de la gana.... >:(

Pero que discolo eres, ahora en serio, si sabes que esa batalla la tienes perdida.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Pepe Palacio

Supercélula

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Cumulonimbus en Viernes 03 Septiembre 2004 22:26:46 PM
. Se han previsto unas condiciones que hoy creo que no se han dado.

Yo creo que si se han dado, lo que pasa es que las celulas no han crecido justo encima nuestra y si en otros sitios.
parece que lo que queremos es que crezca un bola celular tan grande como la pénínsula iberica, así cae en todos los sitios. Y con ojo incluido.

Al fin y al cabo el INM si ha acertado de modo general lo que podría pasar hoy, y si no, sólo hay que echar un vistazo a las tremendas bolas que han crecido en muchas partes de España.

Mammatus

Visitante
Cita de: Jose V. en Viernes 03 Septiembre 2004 22:35:04 PM
Cita de: Mammatus en Viernes 03 Septiembre 2004 22:32:12 PM

Pero que discolo eres, ahora en serio, si sabes que esa batalla la tienes perdida.

Lo sé tron, pero encima no vengas tu a hecharme mas leña, porque sabes que tengo razón...

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca medilo litrillo caido de forma debil en unos 15-20 minutos esta tarde.. a ver si mañana hay más suerte  ::)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Alberto Lunas en Viernes 03 Septiembre 2004 22:39:08 PM
Cita de: Cumulonimbus en Viernes 03 Septiembre 2004 22:26:46 PM
. Se han previsto unas condiciones que hoy creo que no se han dado.

Yo creo que si se han dado, lo que pasa es que las celulas no han crecido justo encima nuestra y si en otros sitios.
parece que lo que queremos es que crezca un bola celular tan grande como la pénínsula iberica, así cae en todos los sitios. Y con ojo incluido.

Al fin y al cabo el INM si ha acertado de modo general lo que podría pasar hoy, y si no, sólo hay que echar un vistazo a las tremendas bolas que han crecido en muchas partes de España.

Ya vamos a ver, es una opinión subjetiva. yo no he tenido en la mano los modelos probabilísticos para poder comprobar el acierto o no. Es una IMPRESION que a mi me da, y que expongo aquí. Dias con previsiones mucho más modestas han dejado los cielos de Madrid plagados de tormentas, y hoy eso no ocurrió, pero reitero que es algo SUBJETIVO, y que no debe nadie pensar que pienso que el INM se ha equivocado   ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus

Visitante
Hace un rato veía los mismos relámpagos que veía Pepe hacia el SE, ahora ya son rayos los que veo con una fracuencia bastante maja, 1 cada 3-4 segundos.

Si no se desincha (cosa muy probable) creo que pasará al Sur de mi posición, es decir, que lo pillarán los de Madrid capital.

Saludos

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Si mamatus aqui ya se ven los rayos y cada vez mas cerca , son muy continuos , las nubes continuan viniendo en esa direccion SE ( que es donde los veo ).
Zona norte de Madrid capital

Mammatus

Visitante
Cita de: elcidd en Viernes 03 Septiembre 2004 22:59:15 PM
Si mamatus aqui ya se ven los rayos y cada vez mas cerca , son muy continuos , las nubes continuan viniendo en esa direccion SE ( que es donde los veo ).

Estoooooooooo, ¿desde donde escribes?, es que como no pones nada.... ::)

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
desde Mirasierra , no lo pone en mi perfil?  ???
Zona norte de Madrid capital