Especial -> Tormentas de Verano (SEPTIEMBRE) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Martes 31 Agosto 2004 15:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Por Moratalaz ha caído un chubasquillo :-\.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Chubasco testimonial al SO de mi posición...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica

Mammatus

Visitante
Pablo, fíjate en el mapa de rayos del INM entre las 06 y las 18 horas, verás por donde han estado las TORMENTAS

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Falsa alarma, cielo totalmente despejado ahora. Por hoy..........se acabó lo que se daba. Arriba esas alertas del inm, que cuando pasa algo de verdad.....es cuando no avisan  :P ;)
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Jmeteo en Viernes 03 Septiembre 2004 22:07:03 PM
Falsa alarma, cielo totalmente despejado ahora. Por hoy..........se acabó lo que se daba. Arriba esas alertas del inm, que cuando pasa algo de verdad.....es cuando no avisan  :P ;)

Habia un 30% de q si y un 70% de q no, estaba clarisimo.  ;)
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
yo creo que al final me voy a ir a vivir a teruel o albacete , que por ahi se las comen todas .Del E , del Se , de la mancha ......

Otra semidecepcion mas , a ver si esta noche "crece" algo o mñn o el domingo o.....  :'( :'(
Zona norte de Madrid capital

Mammatus

Visitante
Los vecinos de Albacete y Cuenca están que trinan con el INM ya que daban un 30% de posibilidades de tener tormentas fuertes, es decir, que tenían un 70% de posibilidades de que no ocurriese, y casi se ahogan....

Los vecinos de Madrid y Guadalajara están que trinan con el INM ya que daban un 30% de posibilidades de tener tormentas fuertes, es decir, que tenían un 70% de posibilidades de que no ocurriese, y les ha llvido pero no en cantidades torrenciales...

En Coslada han caido hoy 11 mm, bien por el INM, han acertado, en Alcalá de Henares, solo 3 mm, mierda para el INM, no tienen ni puta idea....

El INM habla de probabilidades, pero yo, esa palabra, como soy mas chulo que un ocho, la omito y LO DOY POR HECHO, con lo que nuevamente, estos del INM se deben de dedicar a las canicas....

En Valencia han tenido esta noche un SCM, bien por el INM, han acertado. En Alicante, no, patéticos los del INM, no tienen ni idea...

Podría seguir, pero es que me entran ganas de vomitar....

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Jajajaja Mammatus como filosofas  ;D esta claro q depende de como se mire, es obvio q teniamos un 70% de q no, pero..Dios ese 30% de q si le pone a uno cardiaco.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Cita de: Mammatus en Viernes 03 Septiembre 2004 22:17:13 PM
Los vecinos de Albacete y Cuenca están que trinan con el INM ya que daban un 30% de posibilidades de tener tormentas fuertes, es decir, que tenían un 70% de posibilidades de que no ocurriese, y casi se ahogan....

Los vecinos de Madrid y Guadalajara están que trinan con el INM ya que daban un 30% de posibilidades de tener tormentas fuertes, es decir, que tenían un 70% de posibilidades de que no ocurriese, y les ha llvido pero no en cantidades torrenciales...

En Coslada han caido hoy 11 mm, bien por el INM, han acertado, en Alcalá de Henares, solo 3 mm, mierda para el INM, no tienen ni puta idea....

El INM habla de probabilidades, pero yo, esa palabra, como soy mas chulo que un ocho, la omito y LO DOY POR HECHO, con lo que nuevamente, estos del INM se deben de dedicar a las canicas....

En Valencia han tenido esta noche un SCM, bien por el INM, han acertado. En Alicante, no, patéticos los del INM, no tienen ni idea...

Podría seguir, pero es que me entran ganas de vomitar....

En Cercedilla daban un 90% de posibilidades y solo han caido 4,6mm, mal por el INM 8)
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Jeje Fran tranquilo hombre que esta claro que hoy los métodos de predicción no son determinísticos sino heurísticos  ;D ;D

Pero eso no quita, y yo lo entiendo, que la gente se frustre con estas cosas porque una cosa esta clara. Se han previsto unas condiciones que hoy creo que no se han dado. En mi caso por ejemplo el balance de 2004 se ciñe a que la mayor tormenta que he vivido ha sido de 2 mm, si habeis leido bien, 2mm!!. Este año me ha enseñado mucho, a ser paciente, a "pasar del tema", y sobre todo a no sobreilusionarme sino a ser siempre negativo, así el chasco será menor. Yo hoy estoy fastidiaete, pero weno, la vida sigue  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pepe Palacio

Supercélula