Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
....por cierto, gustavo no te ahogues ;)..... eeeehh.... no, que el radar de valencia y murcia, una castaña pilonga >:( :P :P :P :P
since 18/04/2002

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Juassssss FRan, esta noche hablamos:

aqui

sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol

y más sol, y en COSLADA

sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol

Y por el SUR se está acercando un CB enooooorme, pero resulta que las nubes van de NO a SE upsssss ligero desfase entre los vectores de velocidad  ::) ::)

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Cumulonimbus en Sábado 12 Junio 2004 18:14:49 PM
Y por el SUR se está acercando un CB enooooorme, pero resulta que las nubes van de NO a SE upsssss ligero desfase entre los vectores de velocidad  ::) ::)

Ese ese y efectivamente va de NW a SE

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
buenas de nuevo
pues al igual que ayer, hemos tenido varias tormentas a lo largo del mediodia y de la tarde, algunos truenos fueron muy fuertes y se vieron caer rayos muy cerca, tambien han dejado algo de lluvia, ahora esta el cielo entre nubes y claros, pero con aspecto de que vuelva a venir algo, haber si es verdad ::) aunque viendo la imagen del meteosat, lo mejor se lo tienen que estar pasando los del este, madre que pedazo de celulas que se ven :o

saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Gustavo

Supercélula
Cita de: Nubesiclaros en Sábado 12 Junio 2004 18:06:44 PM
....por cierto, gustavo no te ahogues ;)..... eeeehh.... no, que el radar de valencia y murcia, una castaña pilonga >:( :P :P :P :P

Nubesiclaros, mirate el radar regional de Madrid, hora 15:50 de la web y me dices lo que ves en el centro de la provincia de Ciudad Real, desplazado hacia el E, u sea, a la derecha.

¿Ya lo has visto?. Pues bien, te aviso que eso es lo que se ve en la foto que he puesto y tambien tengo que decirte que me estoy fijando en el cielo y las nubes vienen del E o el NE. ¿A que no sabes que quiere decir eso?  ;D   ;D  ;D  ;D

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Sábado 12 Junio 2004 18:20:39 PM
Cita de: Nubesiclaros en Sábado 12 Junio 2004 18:06:44 PM

Nubesiclaros, mirate el radar regional de Madrid, hora 15:50 de la web y me dices lo que ves en el centro de la provincia de Ciudad Real, desplazado hacia el E, u sea, a la derecha.

¿Ya lo has visto?. Pues bien, te aviso que eso es lo que se ve en la foto que he puesto y tambien tengo que decirte que me estoy fijando en el cielo y las nubes vienen del E al NE. ¿A que no sabes que quiere decir eso?  ;D   ;D  ;D  ;D

Gustavo, a menos que se trate de una tormenta retrógrada, que dada tu potra (a ver si me dices los números de la primitiva del próximo sábado  ;D ;D) no me extrañaría, no entiendo como te pueden entrar las nubes del E-NE siendo el flujo en toda españa de O-NO. Si la pillas seria ya la repera. Por cierto, volvamos al famoso tema de las medias... ¿cual es la media de dias tormentosos al año en tu pueblo? 50? 100?  ;D ;D ;D

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid

aqui

sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol

y más sol, y en COSLADA

sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol

No vas a tener kinépolis para correr, hay un complot contra ti y tu maldad gafal :D :D :D :D :D :o :o :o :o :o >:( >:( >:( >:(

Preparate!!, yo que tu iría con chandal, y con zapatillas de deporte!!!

jeje.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Tormenta Blanca en Sábado 12 Junio 2004 18:30:49 PM

aqui

sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol

y más sol, y en COSLADA

sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol

No vas a tener kinépolis para correr, hay un complot contra ti y tu maldad gafal :D :D :D :D :D :o :o :o :o :o >:( >:( >:( >:(

jeje.

Pero vamos a ver. ¿¿¿Tan difícil de entender es que con norooeste en madrid NO y es que NO???

Joer me tachais de gafe y la leche pero es que llevo 24 años llevandome chascos con las tormentas y si algo he aprendido es a ilusionarme lo justo, y aun así, me sigo llevando chascos. Lo de hoy NO es gafe ni leches, es el funcionamiento de la física en estado puro y duro

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Hola desde lo que dentro de poco dejará de ser desierto:

Pues que se está levantando el viento: sopla flojo con rachas fuertes y puntualmente muy fuertes.
El cielo se está oscureciendo y ahora creo que las nubes vienen del NE (lo de gustavo no lo entiendo :P ??? ... lo de su potra y lo que me ha dicho :P ???).

Está empezando a nevar!!!, claro, el algodoncillo ese de los árboles del parque, parque que está lejos de mi casa.

Veremos a ver que rumbo toma esto.... y a ver si acabo de un puta vez el arte abstracto :-\

Saludos y.... pos eso
since 18/04/2002

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Aquí ya no hay nada de nada, solo residuos de las tormentas de la provincia de Cuenca y sin posibilidad de formarse nuevos núcleos.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Cita de: Cumulonimbus en Sábado 12 Junio 2004 18:35:40 PM
Cita de: Tormenta Blanca en Sábado 12 Junio 2004 18:30:49 PM

aqui

sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol

y más sol, y en COSLADA

sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol
sol

jeje.

Pero vamos a ver. ¿¿¿Tan difícil de entender es que con norooeste en madrid NO y es que NO???

Joer me tachais de gafe y la leche pero es que llevo 24 años llevandome chascos con las tormentas y si algo he aprendido es a ilusionarme lo justo, y aun así, me sigo llevando chascos. Lo de hoy NO es gafe ni leches, es el funcionamiento de la física en estado puro y duro

Bueno ,bueno ya hablaremos, pero estaba hasta hace un par  de horas de poniente.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com