Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
La zona de Castellon tambien sale, mirate tu tambien la pagina que he pasado esta chuli, si mirais en torrente que por cierto esa torre que sale esta a mmmmm 100 metros de donde yo estoy al lado de la torre en la que he echo y han salido fotos que he sacado esta mañana a las nubes que se formaban, pes mirar que pone para mañana  ;D ;D ;D ;D ;D

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Yo mañana, visto lo de hoy, no me espero na de na de na de na....  :-\
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Haber que puedo aportar yo mañana estaremos atentos haber como transcurre mañana el dia no? Por cierto se esta formando cumulos a estas horas de la noche en esta zona de Valencia, lo mismo se deforman o se desarrollan algo mas no se de momento hay estan quietos pero formandose, lo mismo tengo una sorpresa en forma de amgo.......... yo ya lo que sea jejejeje  8) 8) 8) 8)

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Es posible que se formen tormentas matinales de procedencia marítima... Es una fecha propicia.
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Espera que saco unas un par de fotos de los cumulos que se estan formando ahora mismo en que acabaran............. ???

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Aqui esta el tema

ReuWeN

Supercélula Tornádica
No veo na, está todo el cielo oscuro...  :P

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Esos manchones naranjas son, ahora hay muchos mas y por la costa se estan formando mas , pues es mas nitido no se sacarla no se si tendre que poner algo que me falta. Por cierto Reuwen tu que sabes mas del tema de camaras que yo ¿Cuando hay rayos relampagos y demas..... las fotos se hacen con flash o sin el flash me refiero de noche... lo mismo te descojonas con mi pregunta jejejeje :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
En estas que acabo de hacer se aprecia mucho mejor loq ue te quieor decir le he subido la exposicion a +1 y le he puesto que es luz dia jeje y me ha salido esto jeje, ene stas se aprecia mucho mejor lo que se esta tornando aqui elc ielo muy naranja y me escama , ademas el viento se ha venido abajo , se estara formando una tormenta encima mia???? tu que piensas reuwen.....

con el zoom al subirlas pierden calidad en, yo als subo a releva.com sabes de otra que tenga mas calidad???

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Pues tienes 2 métodos:

1) Poner la cámara en modo ráfaga. Si hay rayos con frecuencia, casi constantemente, puedes usar este método.

2) Poner la velocidad de obturación al mínimo, creo que tu cámara es de 15 segundos. Si hay rayos constantemente seguramente en una toma saldrán varios, que puede quedar bien o mal, según. Esta opción es mejor cuando hay un rayo cada pocos segundos (4 ó 5).

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Aja ok gracias por la informacion.... Pero  sin flash o con flash????????

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Caen goteronessssssssssssssssssssss y se ven unos cumulos crecendo muy gupoas Reuwen, si ya decia yo que se estaban formando desde la priemra foto que te subi puff ha crecido la cosa, ahora jejejeje lo que pega es un rayo que caiga que caiga jejejeje