Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
jejeje no se no creo, me da que va hacia el sur
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Aqui no llegue desde luego yo me encuentro en Torrente a 10 kilometro de Valencia capital, antes mirando al Norte de Valencia observe un relampago muy timido en el horizonte.
REspcto a si te llega yo la veo muy rara y con direccion hacia dentro, tambbien es verdad que las tormentas nocturnas son caprichosas al maximo lo mismoq ue se ha formado ahy , se puede formar otra u otras cerca de esa asi que no se puede descartar de momento , lo mismo cuando avance yo te dire si definitivamente no es anda y se queda hay, peor de momento tengo la cosa que toma tierra

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Yo creo que sigue sentido NO-SE...
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Edu

Cb Calvus
  1. eduavion@hotmail.com
Ey que creeis k pasara? La cosa está algo estatica, aún la tengo al NE la parte más ativa, parece k el aparato eléctrico ahora sea más intenso, pero aún lejano

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Se va hacia el SE pero muy poco... mejor dicho se irá disolviendo en ese sentido... no llegará a afectar a las Baleares creo yo, o si acaso alguna lluvia a última hora antes de amanecer. Aunque eso es mucho, hoy las tormentas se deshacían rápido.
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Buenas noches Reuwen, yo le dije a Edu que la tendria mas cerca y se esta cumpliendo, loq ue no se si al final toma tierra reuwen, lo que si es cierto que es raro la convecion que existe a estas horas de la noche en esa zona, esto prometeeee para mañana eh , jejejeje, por que para mañana si que han dado algo por esta zona, mirar loq ue acabo de pillar con la camara en lo alto de la misma Valencia un cumulo con intencion de formarse y lo mas raro aun que he observado de nuevo un relampago muy debil mas al norte, no se si es un amago tormentoso o de la tormenta esa que esta en el mar ni idea. mirar la foto ::) ::) ::)

de ahora mismo

oño mientras subia la foto mirar otra de apenas 5 minutos de la primera y miar como crece este cumulo no se formara algo como lod el mar que pensais de esto

Y sigue creciendooooooooooo ??? ??? ??? ??? ???

Edu

Cb Calvus
  1. eduavion@hotmail.com
Me entran nubes por el NE y el cielo esta muy cubierto,aparato electrico muyyyyyyyyy lejano, me voy a dormir asta las cuatro k mirare a ver como estan las cosas, fins després!

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
ta luego Edu , pues eso que habeis visto en la foto sigue creciendo y se ven relampagos que viene de esa zona eso si no se exactamente si es detras de todoe se cumulo asiq ue se trata de un amago tormentoso, haber que ocurre yo no curro hasta mañana por la noche asi que....... jejeje, eso si como mañana haya tormentas y rayos por la noche por esta zona como dicen que puede ser  :'( :'( :'( :'( me da algo por que tengo ganas de extrenerme con algun rayo ya tengo el mono reuwen esto no puede ser >:( >:( >:(

Edu

Cb Calvus
  1. eduavion@hotmail.com
No puedo dormir jeje, que nubes me estan entrando por el E, colifor pon el radar de zaragoza, está algo más cerca?

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Esta noche lo curioso por Requena es que tras estar toda la tarde despejado y con un solazo de miedo... ¡olía a tormenta! Sí, sí, esa olor que hay en las noches de agosto tras una tarde de tormenta... lo mismo.

¿Será un indicador para mañana?

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Se a acercado algo mas hacia la costa es la impresion que tengo del radar, lo que si es lo que dice reuwen es muy cierto que se disuelva y se quede estatica pero..... yo de una tormenta no daria una prediccion por que son muy caprichosas, lo mismo se disuelve que entra rapido tierra dentro por loq ue sea y la lia un rato peor bueno la teoria de reuwen es verdad que es muy cierta, eso si debe ser un bicho y tu edu debes estar viendo cada rayo que lo flipas, mira si tiene que ser grande que yo de donde estoy estoy viendo fogonazos muy debiles y no se yo pero debe ser eso por que otra cosa no se esta desarrollando por aqui, aparte de las fotos que he puesto que por cierto ha cogido altura y si ha desinflado de momento..... :-\ :-\ :-\ :-\

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Mañana promete la cosa por aqui Reuwen, han dado tormentas por esta zona del preelitoral, lo mismo mañana si que es el dia, y pasado mañana tambien han dado por la misma zona, no se si conoces esta pagina del tiempo peor mira aqui picas en una poblacion del mapa y te sale el tiempo, sale requena tambien te la pasohttp://www.oratgenet.com/
Para requena no san agua pero yo pienso que si que mañana tendremos movimiento seguromojala se cumpla lo que decimos