**Especial -> Tormentas primaverales (Mayo-Junio 04)**

Iniciado por ZETA ™, Domingo 25 Abril 2004 13:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Cita de: Gustavo en Lunes 24 Mayo 2004 21:19:13 PM
¿Será posible?. Llueve de moderado a fuerte, pero los truenos han parado del todo. Desde hace un rato no escucho ni uno. Con lo que me gustaba a mi eso, jeje.

Retiro lo dicho, me acaba de caer uno a menos de 100m  :-X. ¡Que petardazo leñes!.

ufronito

Visitante
Culoslindus, chiquitín, guapo....no llores tanto....¿sabes cuanto llevo hoy?...CERO PATATERO...¿te lo repito? CERO PATATERO. Solo te digo una cosa....no hay cosa que me de más miedo que el hecho de que me pille una tormenta en medio del campo o con la bici....pues bien, fijaté como estaba la cosa esta tarde que me he cojido la bici y me he dado un paseo con sol radiante por Sotillo-La Adrada-Piedralaves con el Almanzor al fondo también completamente despejado.

Asi que piensa que siempre hay alguien que lo lleva peor que tú....¡¡¡agonías!!!

MILIC

Visitante
Cita de: Mammatus en Lunes 24 Mayo 2004 21:20:03 PM
Cita de: Cumulonimbus en Lunes 24 Mayo 2004 21:17:13 PM
Cita de: Una de las novias de Milic en Lunes 24 Mayo 2004 21:15:29 PM

A.- FENOMENOS SIGNIFICATIVOS  
CHUBASCOS LOCALMENTE FUERTES Y CON TORMENTA.  

B.- PREDICCION  
NUBOSO O MUY NUBOSO, CON CHUBASCOS DEBILES O MODERADOS, LOCALMENTE  
FUERTES Y CON TORMENTA. NIEBLAS PERSISTENTES EN ZONAS ALTAS Y  
BRUMAS MATINALES EN ZONAS BAJAS. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTOS  
FLOJOS DE GIRANDO DEL ESTE AL SUR A LO LARGO DEL DIA.  

Aqui teneis la prediccion para mañana y encima me voy a tirar toda la tarde de 630 a 830 en un examen... :'( :'( :'( :'(

MILIC esa predicción es INCORRECTA

La correcta es:

A.- FENOMENOS SIGNIFICATIVOS  
CHUBASCOS LOCALMENTE FUERTES Y CON TORMENTA.  

B.- PREDICCION  
NUBOSO O MUY NUBOSO, CON CHUBASCOS DEBILES O MODERADOS, LOCALMENTE  
FUERTES Y CON TORMENTA, EXCEPTO EN MÓSTOLES DONDE PERMANECERA NUBOSO. NIEBLAS PERSISTENTES EN ZONAS ALTAS Y  
BRUMAS MATINALES EN ZONAS BAJAS. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTOS  
FLOJOS DE GIRANDO DEL ESTE AL SUR A LO LARGO DEL DIA.  

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya veras como mañana es tu dia y te cae una muy muy grande....tu tranquilo tio, ademas cuando me presente a las elecciones para moderador te prometi isos -15 en verano...esto pasa por no haber ganado yo ;) ;D

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Jodeerrr Gustavo... a lo lejos se empiezan a ver unos pedazos nubarrones de la leche...  :o :o :o creo que son los mismos que están descargando por tu pueblo....  Y vienen para acá...  ;D ;D ;D ;D ;D

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: ufronito en Lunes 24 Mayo 2004 21:22:47 PM
Culoslindus, chiquitín, guapo....no llores tanto....¿sabes cuanto llevo hoy?...CERO PATATERO...¿te lo repito? CERO PATATERO. Solo te digo una cosa....no hay cosa que me de más miedo que el hecho de que me pille una tormenta en medio del campo o con la bici....pues bien, fijaté como estaba la cosa esta tarde que me he cojido la bici y me he dado un paseo con sol radiante por Sotillo-La Adrada-Piedralaves con el Almanzor al fondo también completamente despejado.

Asi que piensa que siempre hay alguien que lo lleva peor que tú....¡¡¡agonías!!!

A callar!!!! que luego tu pillas más que nadie cuando llegan los frentes. Esa es la previsión CORRECTA pues así lo hizo ayer, y así lo ha hecho hoy, y sino, al tiempo, y os advierto que cada vez afino más en el Meteopred  :P :P :P :P.

No se como el INM puede aun cometer estos fallos tan garrafales... voy a tener que empezar a darle la razón a GUSTAVO... el HIRLAM caca de la vaka  ;D ;D ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

ufronito

Visitante
Cita de: Cumulonimbus en Lunes 24 Mayo 2004 21:26:56 PM

A callar!!!! que luego tu pillas más que nadie cuando llegan los frentes. Esa es la previsión CORRECTA pues así lo hizo ayer, y así lo ha hecho hoy, y sino, al tiempo, y os advierto que cada vez afino más en el Meteopred  :P :P :P :P.

No se como el INM puede aun cometer estos fallos tan garrafales... voy a tener que empezar a darle la razón a GUSTAVO... el HIRLAM caca de la vaka  ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Agonías!!! :P :P :P :P

Gustavo

Supercélula
voy a tener que empezar a darle la razón a GUSTAVO... el HIRLAM caca de la vaka  ;D ;D ;D ;D ;D

No lo dudes, jeje.  ;)

Nuboso

Cb Calvus
Pongo un par de fotos que certifican lo que he dicho en mi anterior post... aunque en la realidad se reflejan mejor que en las fotos...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: ufronito en Lunes 24 Mayo 2004 21:29:31 PM

¡¡¡Agonías!!! :P :P :P :P

QuejicaSINrazón!!!!!! :P :P :P :P :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Borrasca 950 mb

Cumulus Congestus
MADRID, noroeste ciudad, La Vaguada (690 m)
EL DIA DE MAÑANA ;D ;D YA ESTA AQUI ;D ;D

Y  q bonitos se ponen los cielos con estas situaciones, unos colores preciosos :)...pero yo quiero más morralla aún, lo q ha caido es una mariconada ;D ;D

Saludos con 14.5º,90%,1017mb(ascenso). Sin lluvia y viento flojo
Obtención de datos: Termómetro de mercurio y estación digital OREGON BAR938HG.

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.

Nuboso

Cb Calvus
Vaya dos peaaaasosss rayos que se han visto de esas nubes negras que se acercan a una velocidad de vértigo.... :o :o :o

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: surada en Lunes 24 Mayo 2004 21:04:29 PM
tormenta con bonito aparato electrico, chubasco moderado, que todavia continua, nada del otro mundo pero algo es algo.
lo mas gordo se ha ido para la zona de selaya.

En la tormenta que decia yo, lo mñas gordo se fue para la zona de Comillas y Suances

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr