Estacion meteorologica PCE-FWS 20

Desconectado Bucéfalo

  • Nubecilla
  • *
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiz de todo, maestro de nada.
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #564 en: Viernes 12 Febrero 2010 06:48:44 am »
Como tu quieras, contrarembolso es algo más caro unos 106 Euros.
A mi me llegará la semana que viene, ya os iré preguntando porque estoy un poco pez.
Cuando el grajo vuela bajo..................

L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Desconectado cordobés

  • y cordobesista
  • Cb Incus
  • *****
  • 2943
  • Sexo: Masculino
  • Białystok, Polska
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #565 en: Viernes 12 Febrero 2010 10:36:19 am »
Buenas!

He estado buscando por internet para comprar una garita para la PCE ya que ni tengo las herramientas, ni tiempo y lo que es peor, que soy un manazas como para construir mi propia garita. He visto la típica garita Davis, pero me temo que el sensor de la PCE no entrará o lo hará muy justito; también la garita de PEET BROS (http://www.peetbros.com/shop/item.aspx?itemid=54) pero creo que es igualita a la Davis. Otra que vi que sí que creo que me serviría es la de Ambient Wheater, la SRS100LX (http://www.ambientweather.com/amwesrpatean.html)...pero resulta que esa no la envían a España.

En fin, ¿ no sabéis de alguna garita barata para poder comprarla por internet?

Muchas gracias y un saludo!


FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Desconectado alb_Ronda

  • El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1331
  • Sexo: Masculino
  • Entre Ronda y Barcelona
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #566 en: Viernes 12 Febrero 2010 10:53:00 am »
Para no abrir un topic a parte...hace poco tiempo lei como alguien habia puesto una placa solar con una bateria a una estacion para no tener que cambiar pilas...he buscado pero no lo encuentro  :(  Alguien sabe donde se puso esa explicacion?

Ahora que me la voy a recoger me toca a mi aburriros a preguntas  :-X
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado valens

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1985
  • Sexo: Masculino
  • Con la Sole en el cielo...
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #567 en: Viernes 12 Febrero 2010 23:55:12 pm »
Para no abrir un topic a parte...hace poco tiempo lei como alguien habia puesto una placa solar con una bateria a una estacion para no tener que cambiar pilas...he buscado pero no lo encuentro  :(  Alguien sabe donde se puso esa explicacion?

Ahora que me la voy a recoger me toca a mi aburriros a preguntas  :-X

Aquí hablan del tema  ;):
http://www.forocartagena.com/meteorologia-f9/estacion-meteorologica-inalambrica-auriol-milomex-del-lidl-t562.htm#33934
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm


Desconectado cordobés

  • y cordobesista
  • Cb Incus
  • *****
  • 2943
  • Sexo: Masculino
  • Białystok, Polska
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #568 en: Sábado 13 Febrero 2010 13:05:55 pm »
Buenas!

He estado buscando por internet para comprar una garita para la PCE ya que ni tengo las herramientas, ni tiempo y lo que es peor, que soy un manazas como para construir mi propia garita. He visto la típica garita Davis, pero me temo que el sensor de la PCE no entrará o lo hará muy justito; también la garita de PEET BROS (http://www.peetbros.com/shop/item.aspx?itemid=54) pero creo que es igualita a la Davis. Otra que vi que sí que creo que me serviría es la de Ambient Wheater, la SRS100LX (http://www.ambientweather.com/amwesrpatean.html)...pero resulta que esa no la envían a España.

En fin, ¿ no sabéis de alguna garita barata para poder comprarla por internet?

Muchas gracias y un saludo!

Nadie ha metido el sensor de la PCE en una garita Davis? ¿Sabéis si desmontando el sensor lo podré meter de alguna manera?


FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #569 en: Lunes 15 Febrero 2010 12:44:51 pm »
mmm la pregunta es

¿¿necesito toma de corriente para los sensores????? o va con baterías, pilas??? Se puede montar una adaptador a placas solares???

En otro post he preguntado como hacer un protector a platos para que no se jodan las máximas, ya que estoy en un zona muy soleada en verano,..

Seguro que son preguntas que os habéis hecho muchos,..he estado buscado si hay otros posts abiertos,....pero no he encontrado, si me los linkeáis, tengo bastante, gracias.

Saludos
« Última modificación: Lunes 15 Febrero 2010 12:47:51 pm por Herminator »
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #570 en: Lunes 15 Febrero 2010 16:33:15 pm »
Hola Buenas a todos y sirva de presentación. Acabo de recibir la PCE y espero tenerla instalada este fin de semana, ya os iré contando como funciona espero no tener muchos problemas ya que el mes que he estado esperando su llegara me ha servido para leer mucho sobre ella, al mismo tiempo espero tener terminada mi garita de platos casera tal y como por aqui se ha comentado.

Pues lo dicho, uno mas desde Naquera - Valencia

Desconectado juanjosilvi

  • Nuevo
  • 1
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #571 en: Lunes 15 Febrero 2010 21:58:24 pm »
Hola buenas, acabo de recibir la estación y ya me surgen las primeras dudas:

En cuanto a la previsión la puedes tocar y ponerle tú mismo sol, lluvia... y no lo entiendo. Pensaba que eso lo diagnosticaba la estación. También tengo dudas con la presión atmosférica, porque creía que tenía que ponerle la altura para que lo calculara, pero no.

Gracias.

Desconectado Rubiales

  • Nubecilla
  • *
  • 82
  • Aupa Zaragoza!
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #572 en: Martes 16 Febrero 2010 09:17:29 am »
Hola,

Tengo la estacion PCR-FWS 20 comprada en PCE-Iberica, y no puedo descargar los datos a mi portatil por que el software no soporta Windows 7.
Conoceis de algun parche o solución?

Muchas gracias!
Saludos

Pedro

Desconectado denom

  • Sol
  • *
  • 43
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #573 en: Martes 16 Febrero 2010 13:27:02 pm »
Hola,

Tengo la estacion PCR-FWS 20 comprada en PCE-Iberica, y no puedo descargar los datos a mi portatil por que el software no soporta Windows 7.
Conoceis de algun parche o solución?

Muchas gracias!
Saludos

Pedro

Es extraño  :crazy:

Yo tengo W7 ultimate 64 bits y me corre perfectamente el easyweather, sin haberle "obligado" a ejecutarse en una versión anterior de windows. ¿Que problemas tienes exactamente?

De todas formas prueba también a usar el cumulus, y el weatherdisplay aunque este último para ser un primer programa es un poco lioso.

Saludos

Desconectado denom

  • Sol
  • *
  • 43
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #574 en: Martes 16 Febrero 2010 13:30:12 pm »
Hola buenas, acabo de recibir la estación y ya me surgen las primeras dudas:

En cuanto a la previsión la puedes tocar y ponerle tú mismo sol, lluvia... y no lo entiendo. Pensaba que eso lo diagnosticaba la estación. También tengo dudas con la presión atmosférica, porque creía que tenía que ponerle la altura para que lo calculara, pero no.

Gracias.

Yo la presión la ajusté a una muy fiable cercana a mi estación y a la misma altura. Prueba a buscar alguna estación oficial cerca del lugar donde has colocado la pce, y si no puedes, me imagino que te tocará calcularla a mano con unas ecuaciones que se colgaron por el foro.

Respecto al pronóstico creo que nadie sabe muy bien como va  :-[

Desconectado Bucéfalo

  • Nubecilla
  • *
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiz de todo, maestro de nada.
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #575 en: Viernes 19 Febrero 2010 17:22:54 pm »
Hola a todos.

Bueno, pues ya tengo la estación en casa y funcionando, mañana la instalaré en su lugar definitivo, de momento todo bién.
El único problema es la temperatura (estoi pensando hacer una garita) y aunque parezca chorra nosé como orientar la veleta (no tengo brújula ni GPS).

Saludos.
Cuando el grajo vuela bajo..................

L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona